he perdio la PSP en Alcorcón.

1, 2
jajaja me rio por no llorar . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos na por si suena la flauta y alguien se la encuentra y lo lee por aqui y le apetece devolverla y no sabe de quien es, pues eso que la perdi yo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y pensareis quien puede ser tan gilipollas de perder la psp?? pues yo y eso que no la sacaba de casa pa na y mira tu por donde ese dia la cogi porque pensaba aburrirme un rato donde iva y dije me llevo la PSP.
Pues resulta que la llevaba en el bolsillo de atras y 50 metros antes de llegar al coche dije ostias a ver si la voy a aplastar y la cambie al bolsillo lateral de la chaqueta, me subi al coche y cuando me voy a bajar no estaba en el bolsillo [+furioso] revolvi el coche entero, levante los asientos y na no esta, volvi donde estaba el coche aparcado, habia otro claro, rebusque debajo, al lado recorri los 50-100 metros desde que me la cambie de bolsillo y na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

siento aburriros pero esto es como el psicologo pero más barato, es por llorar con alguien. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por leerlo
entendere que os riais de mi, pero no os paseis con los insultas que demas me llamo yo ya. [discu]
un saludo
Spirax
Joer, qué putada... si has levantado los asientos va a ser que no está... yo a menudo he perdido cosas que luego aparecen en el coche (sobre todo llaves, gafas de sol)... :-?

Lo siento, no te tortures, puede pasarle a cualquiera...
Alguien estará botando de alegría a tu costa... [nop]

Tenía algún píxel chungo o ralladas?? Era 2.5?? Así dolería menos [fies]
joderrrrrrr pues despidete de ella porq no volvera a aparecer, una pena, 250 € a tomar por culo:(

era una 1.5??? :-O (siento si te pregunto esto)
pues si era una 1.5
no tenia ni un solo pixel , muerto o vago
no tenia ni un solo arañazo

y tenia puesta una ms de 1G, pa que duela mas [decaio]

Spirax
spirax escribió:pues si era una 1.5
no tenia ni un solo pixel , muerto o vago
no tenia ni un solo arañazo

y tenia puesta una ms de 1G, pa que duela mas [decaio]

Spirax

bufff leer eso me ha revuelto las tripas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedes poner alguna denuncia? (por decir algo)
Animo tio, le puede pasar a cualquiera.
Animo, si te sirve de algo entre relojes y moviles llevo perdido una pasta y bueno, cuando ya ha pasado tiempo pues te ries y todo.

Lo siento

salu2.
no si reirme me rio ya mira jajaja
pero cada vez que me acuerdo }:/ me dan los siete males.
y ahora me acabo de acordar que tenia puesto tambien un disco y al mirar en las cajas solo me falta el de la peli Spiderman2. (menos mal) por lo menos ese lo consegui de gratis.

Spirax
Angrod escribió:
No puedes poner alguna denuncia? (por decir algo)

Me temo que legalmente no puedes denunciar nada, porque nadie te ha echo nada. En todo caso podrias, ilegalmente, mentir a la policia y denunciar el robo de la psp, para que luego, mandandola al seguro de tu casa te devuelvan el importe, el buscarte otra psp 1.5 ya es problema tuyo...

Yo la verdad, si perdiese ahora mismo mi psp... pfffff perderia del orden de 250+50+60+80+20=... 460 euros... asi que procuro atarmela siempre a la muñeca cuando juego y si no echandole el ojo cada 30 segundos xDD. Otro buen invento es la cremallera de los bolsillos xDDD

Taluego! y animo chaval, que solo es una videoconsola
el seguro poco te va a dar una psp....
No, en el caso de que hubiera sido robo CON INTIMIDACION (si no la ley lo consideraria solo hurto) pones una denuncia y tu seguro deberia correr con los gastos de lo que declares que te han robado...pero por desgracia este no es tu caso...animo compañero, ahora podrias intentar pillarte una ceramic o otra 2.0 que aun quedan por ahi de segunda mano a buen precio. Un saludo.
Es la mejor solucion diles que te atrcaron mientras paseavas, que te amenazaron con un arma blanca, puede que el seguro te de lo que vale, eso si espero que tengas el ticket de compra y /o garantia que me parece que si no na nai.
Lo siento la verdad es que yo nunca e perdido nada, pero ya me imagion como estario con ganas de quemar a alguien ratataaaa
POr lo del seguro no te sientes mal contigo mismo si lo piensas ellos te roban a cambio de nada y siempre intentan no cubrir los gastos.

dew
si tuvieras la DS lite mi 1.5 te la cambiaria XD

es solo un intento
Lo de la denuncia falsa ¬_¬ y timo al seguro esta DESCARTADO [discu] no sigais por ahi
lo de comprarme otra, lo pensaré, pero me da que de momento NO, la semana pasada un colega miro en el MM de aqui y eran todas H osea 2.50 na que hacer.
Si encontrara una 2.0 a lo mejor me lo pensaba, pero de momento me quedo como estoy

Gracias por vuestras respuestas.
Spirax
Mejor no empeceis con lo de estafar al seguro, por que os cerrarán el hilo.

Lo siento por tí, pero siempre puedes pensar que no es lo peor que podía haberte pasado (bueno perder la psp debe de ser de las peores cosas que te pueden pasar en la vida).

Por cierto debes de ser de las pocas personas que de le cae un aparato que pesa lo suyo y ni se entera [carcajad] . Yo la suelo llevar en los bolsillos del pantalón, y supongo que si un día noto que no me pesan y dejan de bajarse me enteraré de que la hé perdido.

Pues aquí en Treuel en Sabeco me parece que aún quedaban 2.00 y en una tienda también vi otra 2.00, asi que si quieres una y no la encuentras ya sabes donde hay.

Sino yo me miraría una DSLite, que me están entrando muchas ganas de tener una de esas, con los nuevos juegos que están saliendo para estas consolas y lo que se han reducido de tamaño son una opción a considerar.
vaya putadon, lo siento tio

yo lo que hago cuando la saco de paseo y la llevo en un bolsillo es con un hilo de esos medio gordos que aguanten peso, pues lo ato a la correa de la psp y se lo ato a las hebillas esas de los pantalones por donde pasa el cinturon y asi evitarse males mayores perdiendola en un descuido o algo

en fin menuda putada tio, lo siento... :(
hace poco, uno posteo algo de k se encontro una psp x la carretera, pero no se.....

mirate esto a ver si t ayuda, no se si sera la tuya, pero de alguien era...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537665&highlight=bicicleta+psp

xaozu, espero k sea la tuya!!!!!!!

suerte!!!!
To perro have... la PSP de la carretera era su propia PSP XDD
UN MINUTO DE SILENCIO..............................

Pues mira yo tube mas suerte que tu me deje mi psp con 1 giga de scandisk en un banco del parque en mi ciudad en malaga. LLegue a mi kasa y cuando me di cuenta fui corriendo para alla nunca he corrido mas en mi vida mientras iba para alla(5 minutos corriendo) me subia la amargura estaba seguro que me la habian limpiado pero noooo. Tuve mucha suerte cuando la vi sentada ahi ella sola en el banco llorando por que habia perdido a su padre me invadio la felicidad desde entonces no hay sitio que la lleve que no me asegure bien que la llevo encima.

pd: 2dni,2 moviles, 1 rayban, unas okley,la version ext del señor de los anillos han sido victimas de mi pera limonera
Que me vas a contar, yo una vez me olvide en la parada del bus la mochila con un portatil que me había valido 1600 lerus, una psp ceramic white 1.5 con tarjeta de 1 giga un par de juegos en umd y alguna cosita más. Menos mal que me di cuenta y fueron a buscarmelo enseguida y aún estaban alli. Si es que somos unos lerdos del carajo en esa yo si que me cortaba las venas...
joder que putada tio
y encima por un dia que la sacas de casa joder
suerte y aver si la encuentras
tio lo siento de verdad, y aver si ay suerte y te encuentras tu una, ank no sea 1.5.
en que parte de alcorcon las perdido?¿
falonsovskaiser escribió:en que parte de alcorcon las perdido?¿

para ir a buscarla?? o que??? jajaja
pues cerca del paseo castilla en la entrada de Alcorcón.
el coche lo tenia aparcado en una placita que hay al lado de donde estaba antes la citroen entre el paseo castilla y la carretera

si la encuentras podriamos hablar del rescate [+risas]
un saludo
Spirax
JO tio yo creo que deberias rebuscar mejor en la chaqueta o coche, porque vamos que si se te ha caido al suelo mientras ibas hacia el coche debria haber hecho rido porque es bastante tocho
ANIMO que mi instinto dice k te la as dejao por el coche o por la casa
Yo soy de alcorcon :-)
pos nada estare al loro.... es una gran putada tio......
yo tp la suelo sacar muxo a la caye, solo si hago algun viaje o algo se viene con migo.... pero bajo candado......
Aunke creo k si ya se encontro........ lo siento de veras
un saludo ;)
Yo mogollon de veces habria apostado mi vida que llevaba la cartera en el chaqueton y la habia perdido y estaba en mi casa o en la de un colega tirada.

Animo tio
Si aun conservas la caja, pilla el numero de serie. Con ese numero de serie, pidele a Sony que te diga la MAC de esa PSP, que la has perdido.

Una vez tengas la MAC, que es unica para cada PSP, dile a Sony que intente rastrearla, en el sistema de juego on-line, en el sistema de actualizacion de firmware, o ves pillando a todo el que tenga una PSP en alcorcon y diciendole que te enseñe la direccion MAC...

No se, es por decir algo.

Lo siento.
La verdad es q si q es una gran putada tio, lo siento de veras. Espero q solo haya sido un descuido y resulte q este en el coche y en algun bolsillo o algo de eso. Animo, tio. ;-)
no seas tonto y denuncia q te la an robao!!! q a mi mi seguro me pago una play 2 nueva jajajajaj pk me la deje en la calle (en una bolsa pk taba de camino a casa de un amigo y me pare en un bar y ..desaparecio) y el seguro me dio 170 euros por la play jajaja
Digamos que "suelo pasar" mucho por esa zona de Alcorcón, y no he oído a nadie que se haya encontrado una PSP...

No te martirices mucho con el asunto, yo perdí la carátula de la radio de mi coche, aprox. = de precio que una PSP, y lo único que puedes hacer es aceptar el hecho de que no somos perfectos...tenemos fallos, olvidos, despistes...

Si puedes recuperarlo a través del seguro, adelante, échale cara :-)

Pero no te pases... di que no recuerdas nada del que te atracó, que estabas muy nervioso, etc... Denuncia y listo. Al seguro.

Nos vemos!
lo mejor es darla por perdida y anque te joda si te gustaba la PSP
pues a lo que te toca comprarte otra y tener mas cuidao un no perderla
El tema del seguro no te va a ayudar. Porque sabemos que la pérdida es real xo igual yo también acabo de perder mi PSP y voy al seguro... tengo la caja, ticket, todo sabes... el seguro no se pringa.
si abusais mucho del seguro, se van a dar cuenta y os van a echar [tomaaa]
Gracias a todos por las respuestas.
Por favor dejar de hablar de lo del seguro, gracias. (que al final me chaparán el hilo)

Este hilo, solo pretendia ser una via de desahogo emocional [tomaaa] y ya lo voy superando. [toctoc]
al final mi colega encontro en el Hypercor de Alcorcon una F y me dijo que tenian más, asi que lo mismo hoy o mañana me paso a ver y dejo de sufrir emocionalmente para que empieze a sufrir el bolsillo [poraki]

ya os contaré ... [angelito]
de todas manerás si alguien la encuentra y quiere hablar de rescate ..... [jaja] [tadoramo] podeis usar el MP.

un saludo
Spirax
si, recuperas la PSP , pero y la memory?? [decaio]
Angrod escribió:si, recuperas la PSP , pero y la memory?? [decaio]

ahora valen 45 €, no es tan cara , :P ya vi la de 2 Gb a 70€ en españa y hace unos 4 meses pagara yo 120 € por la de 1 Gb jaj
A ver, solo me he leido la mitad del hilo, pero... alguien sabe realmente de lo que esta hablando??, simular un atraco seria un delito!!, no es ninguna gilipollez.

Por lo demás, ánimo, que todos hemos perdido alguna vez algo... aunque no se si tan caro...

Saludos.
Yo soy algo pesimista y ya te digo que si alguien se encuentra una PSP de un desconocido, lo más normal, que no lo más honesto, es que se la quede y punto en boca. Yo lo siento muchisimo, de veras. A mi me pasa esto y me quedo sin PSP (no hay dinero para otra).

De todas formas, si tienes dinero y te lo quieres gastar, aún encontrarás versiones 1.5 en tiendas digitales.

Mi pésame.

Salu2.
La proxima pillatela con el localizador y el gps. :-P Para que sepas por donde anda cuando te la dejes por ahi. XD.

aaiiiisss. La verdad es que estas cosas duelen mucho, pero ya que ha pasado, tomatelo con buen humor, cualquiera comete errores. Algunos matarian por una psp... y tu eres tan sobrado que las vas dejando por ahi, eso te da grandeza. :-P
pero q el seguro esta pa estas cosas tmb sino para q esta?? para q coño pagamos todos los años?? yo lo e usado 3 veces el seguro y nunca me an puesto problem. si denuncias no tienes q decir nada del atracador es la escusa para q el seguro te cubra simplemente una vez cobrado el seguro listos y a otra cosa [sonrisa]
POR UNA PSP JAJAJAJAJ ESO NO ES NADA SI UVIERAS PERDIDO MEDIO HIGADO EN UN ACCIDENTE COMO YO CON 19 AÑOS NO LE DARIAS IMPORTANCIA A UNA CONSOLA PERO IGUALMENTE JODE KE TE CAGAS I ENCIMA CON 1.50PIKA PERO BUENO PUEDES VOLVER A CONSEGUIRLA ES A LO K ME REFIERO ENGA ANIMO
ottravez las mayusculas mecawento ;-)
Correcto, La PSP es reemplazable [jaja] (ya tengo otra 2.0)

Los organos NO, Siento lo de tu higado ¬_¬
Un saludo
Spirax
BUENO POR LO MENOS EL HIGADO SE REGENERA PERO ESTUBE AL BORDE DE LA MUERTE PERO BUENO DENTRO DE POKO A COBRAR UNAS MILLONZIKOS KE NO VAN MAL ESKE LA GENTE EN COXE CADA VEZ ESTA MAS LOKA PERO BUENO. ME ALEGRO POR TU PSP 2.0 DOWNGRADEADA SUPONGO
con esos millones comprate un chino que te escriba los textos en minusculas colega [carcajad] en fin como es ke perdiste casi todo el higado...cirrosis ?? jaja
oye mira para enpezar yo no te e faltado ok
yo no bebo ni fumo para k te enteres i si el higado lo perdi fue por culpa de un listillo ke se kedo parado en mi carril atrabesado ok osea k con eso no te metas pk no se lo desea a nadie estube 2 meses en la uci i con respirazion artificial osea k no bromeo
VICTOR_PIRAT escribió:oye mira para enpezar yo no te e faltado ok
yo no bebo ni fumo para k te enteres i si el higado lo perdi fue por culpa de un listillo ke se kedo parado en mi carril atrabesado ok osea k con eso no te metas pk no se lo desea a nadie estube 2 meses en la uci i con respirazion artificial osea k no bromeo

Tuvo que ser serio... le ha afectado al habla y todo.
pero como os pasais no sabia k este foro era asi no creo k vuelva a escribir a uno se le kitan las ganas biendo lo cruel k es la gente
me aveis decepcionado la verdad
la verda eske si, me a conmovido lo ke as dixo victor, de veras :-(
59 respuestas
1, 2