He pillado a mi novio de marrón

1, 2, 3
Es historia chicos...llevaba 2 meses con la mosca detras de la oreja y ayer casi se me sale el corazón por la boca.
Videos, fotos..... en fin.

Escribo esto por si otra esta en la misma situación, que no se preocupe que a todo cerdo le llega.

Un saludo a todos.
Yo conocí un caso de una tía que lo pillo porque un día le cogió el móvil al tío y tenía muchos mensaje de un tal josé manuel y nada, resultó ser una tía y la llevaba engañando un tiempecillo xD.
Bueno, lo mio es un caso parecido pero no identico, tuve q meterme en su facebook para ver una "conversacion de dias" sobre como se reian de mi y quedaban...
¿Por qué una persona hace eso a otra que se supone que quiere? Si no quieres a esa persona díselo de cara... Es lo suyo, ¿no?

Cuestión de respeto.
Trog escribió:¿Por qué una persona hace eso a otra que se supone que quiere? Si no quieres a esa persona díselo de cara... Es lo suyo, ¿no?

Cuestión de respeto.

Porque no la quiere? o.O

Menudo cabronazo, mejor enterarte ahora que mucho mas adelante.
Mucho ánimo.
Trog escribió:¿Por qué una persona hace eso a otra que se supone que quiere? Si no quieres a esa persona díselo de cara... Es lo suyo, ¿no?

Cuestión de respeto.

http://www.youtube.com/watch?v=HDXC9rk3Fco
Eri escribió:

Cuestión de respeto.

Porque no la quiere? o.O

Mucho ánimo.

Ya. No querer a alguien no justifica traicionar de esa manera ni faltar al respeto. Vamos. Ni de coña.
Trog escribió:
Eri escribió:

Cuestión de respeto.

Porque no la quiere? o.O

Mucho ánimo.

Ya. No querer a alguien no justifica traicionar de esa manera ni faltar al respeto. Vamos. Ni de coña.

Obviamente, pero vamos, que si quieres a una persona no haces esas cosas.
yo tengo muy claro que si algun dia me ponen los cuernos lo tendran muy facil, ni tengo contraseñas de facebooks, ni de tuentis, ni de msn, ni cojo el movil en al vida, ni miro mensajes. Debo de ser el paraiso de los cuernos aunque afortunadamente nunca me ha pasado, sera que me junto con quien debo.
En mi vida habia leido esa expresion, de marron que es poner los cuernos¿? xD
(mensaje borrado)
linklv escribió:En mi vida habia leido esa expresion, de marron que es poner los cuernos¿? xD

idem xD, en cuanto al hilo no te preocupes total 2 meses no son nada,peor en casos que conozco ,casados con hijos que se quedan sin sus casas (estan a su nombre) mitad del sueldo (manutencion,alquiler y todo eso) y encima con el otro en su casa zunbandose a la mujer asi que considerate afortunada de no tener hijo ni estar casada con ese cabron,esi si no seas tontuna, si te pide volver lo mandas a tomar por saco
Yo la expresión si que la habia escuchado.

De marrón es como pillarlo con las manos en la masa, o algo así

A la autora del hilo, animo, que seguro que pronto encuentras a alguien que te valore y te quiera lo suficiente como para tenerte respeto, que es muy importante en esta vida

Saludos
jorge_itachi escribió:yo tengo muy claro que si algun dia me ponen los cuernos lo tendran muy facil, ni tengo contraseñas de facebooks, ni de tuentis, ni de msn, ni cojo el movil en al vida, ni miro mensajes. Debo de ser el paraiso de los cuernos aunque afortunadamente nunca me ha pasado, sera que me junto con quien debo.

Ayer justamente me dijo eso mi novia xDDDD

Que a mi seria muy facil ponerme los cuernos. Jamas miro los moviles, no me se ninguna contraseña de nada (bueno la de la cuente corriente xDDD) y las redes sociales casi no las uso.
Una historia que podria haber ocupado 200 lineas, resumida en apenas cuatro. XD.

Espero que sepas lo que tienes que hacer, sin hacer falta que nadie te diga nada. Refranero Español: Patada en los cojones.

Sobre lo ed que algunas parejas tienen la posibilidad de entrar a sitios "privados" me aprece de chiste sinceramente.
Mis contraseñas son MIS contraseñas. Sean de donde sean y ahí no entra nadie, no porque haya queocultar nada (y menos intentar ocultar cosas en Facebook, que es de tontos) sino porque nos e debe.

Y con el movil lo mismo. Me da igual si alguien está llamando y no puedo cogerlo y otra persona lo hace, o llega un mensaje y otra persona (de mucha confianza) lo pilla y me lo da, total, no hay nada que esconder, pero eso de ir trasteando porque si?... ni de coña, sea quien sea.
Ironbird escribió:Bueno, lo mio es un caso parecido pero no identico, tuve q meterme en su facebook para ver una "conversacion de dias" sobre como se reian de mi y quedaban...

Con todos los respetos, pero menuda cerda. Leyendo cosas así se le van a uno las ganas de fiarse de nadie, es increíble...
Eri escribió:Porque no la quiere? o.O

Menudo cabronazo
, mejor enterarte ahora que mucho mas adelante.
Mucho ánimo.

+1000 tiene que ser una putada, que te pase eso, pero al fin y al cabo, mejor que abras los ojos y te busques a alguien que te respete. saludos, y ánimo.
Adris escribió:Espero que sepas lo que tienes que hacer, sin hacer falta que nadie te diga nada. Refranero Español: Patada en los cojones.

Sobre lo ed que algunas parejas tienen la posibilidad de entrar a sitios "privados" me aprece de chiste sinceramente.
Mis contraseñas son MIS contraseñas. Sean de donde sean y ahí no entra nadie, no porque haya queocultar nada (y menos intentar ocultar cosas en Facebook, que es de tontos) sino porque nos e debe.

Y con el movil lo mismo. Me da igual si alguien está llamando y no puedo cogerlo y otra persona lo hace, o llega un mensaje y otra persona (de mucha confianza) lo pilla y me lo da, total, no hay nada que esconder, pero eso de ir trasteando porque si?... ni de coña, sea quien sea.

Sin que esto sirva de precedente (que luego te me pones muy tontón y no hay quien te aguante [poraki] ) estoy totalmente de acuerdo contigo.

Nadie tiene por qué andar trasteando con las cosas privadas de nadie, por muy pareja que sea.
Esto me ha hecho pensar en una ex... Después de salir 4-5 años la llamaban al móvil, yo se lo daba, me pregunta quien es y yo "y a mi que me cuentas, te he traído el teléfono, no he respondido". Normalmente se quedaba pilladisima y hasta me llegaba a reprochar que no tuviera un poco de curiosidad.

Evidentemente si jamás lo hubiera cogido/mirado, ese día habría sido algo personal y me hubiera caído una gorda así que casi mejor no intentarlo [poraki]
Tranquila, que para estar con un tío así mejor estar sola. A parte de que aquí tienes un montón de eolianos solteros muy majos, entre los que me incluyo. Va ya podéis poner la imagen de buitre eol jejeje.
He sido el único que al leer el título, me he imaginado que ha pillado a su novio comiendo y huntandose mierda por el cuerpo¿? tío... estoy demasiado mal de la olla [qmparto]
Adris escribió:Una historia que podria haber ocupado 200 lineas, resumida en apenas cuatro. XD.

Espero que sepas lo que tienes que hacer, sin hacer falta que nadie te diga nada. Refranero Español: Patada en los cojones.

+1 [beer]
jorge_itachi escribió:yo tengo muy claro que si algun dia me ponen los cuernos lo tendran muy facil, ni tengo contraseñas de facebooks, ni de tuentis, ni de msn, ni cojo el movil en al vida, ni miro mensajes. Debo de ser el paraiso de los cuernos aunque afortunadamente nunca me ha pasado, sera que me junto con quien debo.

Es que a caso es normal tener las contraseñas y demás?o__O... Yo tampoco he tenido las contraseñas de mis novios, incluso de los que he desconfiado a saco ( que seguro que de tenerlas igual me hubiese llevado una sorpresa ) Pero es algo que no veo muy lógico tampoco el saber todo de la pareja xD... otra cosa sería que nisiquiera delante de mí abriese msn o páginas de contactos tipo fb, que eso ya resultaría más sospechoso :/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y cómo has conseguido averiguarlo!!!

¿Has estado investigando, lo has estado espiando?
no es cuestion de amor, hay gente que no les gusta estar solos y tienen pareja porque si y luego son infieles. o que al tener pareja te sientes mas seguro y te creces.
De todas maneras.... en cuanto empiezas con la lectura de SMS, mirar fotos.. contraseñas, correos y demases.... creo que llega el momento de tener una charla con tu pareja, y replantear la relación..

Saludos y ánimo para la autora del hilo
Pues mi chica podría decir que -más o menos vive conmigo- siempre tengo abierto el facebook... habrá leído lo que le haya dado la gana, si es que ha tenido la curiosidad. Yo no tengo nada que ocultar.

Lo de dejar a una persona cuando dejas de sentir algo es muy complicado, de hecho lo es muchísimo, porque esa persona normalmente te sigue importando y sabes que le vas a hacer daño. Hay que estar muy seguros de lo que se hace porque si no lo pasarás mal tú, lo pasará mal ella y hasta el apuntador.

No obstante, si estás con otra persona, si tienes los huevos de estar con otra persona, deberías tenerlos también para decirle algo, para dejarla, para distanciarte... que lo note y no engañar a nadie...
Habitualmente los cuernos es una cuestión de inseguridad.

La persona que quiere tener varias relaciones y tiene confianza en si misma, no engaña a nadie y dice las cosas claras. No es el fin del mundo y mucha gente está dispuesta a aceptarlo.
Por otro lado, existe la persona que quiere tener relaciones, pero que no confía en si mismo. Esta clase de gente decide tener pareja estable únicamente por la seguridad que supone, sin prestar más atención a ninguna norma moral o de conducta. Una actitud triste que suele significar una personalidad triste, insegura y apática.

Por otro lado existe la persona que confiando en sí misma, decide respetar el trato que se ha hecho con la pareja (habitualmente fidelidad). Si uno se sabe capaz de conseguir lo que quiere, no verá las negativas como "ocasiones desperdiciadas".

Es una pena, pero desde luego te conviene no estar con alguien así. Sinceramente, gente apática sin palabra ni honor: A patadas.
Peor es lo mío que me hice pasar por otro en un chat para hablar con mi pareja en ese momento... Y después de negar que tenía novio (llevábamos 2 años juntos) quiso quedar conmigo en nuestra casa (yo estaba trabajando) para folleteo!!!!! Hija de...p...
yoyo1one escribió:Y cómo has conseguido averiguarlo!!!

¿Has estado investigando, lo has estado espiando?

Para los que esteis interesados mandarme privi y os comento como lo hice.Me lo recomendo un amigo, no es caro y sales de dudas!!

No es justo que te traicione alguien tan de confianza como tu pareja.
Gracias a todos los compis que animaron, me he reido mucho....gracias.

Un saludo a TO2.
Yo me imaginaba que le habías pillado cagando. Y cuando entro veo que no me iba mucho, que le has pillado cagandola.
El lumbreras de mi ex se metió en su MSN desde mi ordenador y se puso a hablar con un amigote suyo sobre la tía con la que se había liado en su pueblo. El chaval le preguntó estando yo delante, me fui disimuladamente nada más leer la pregunta, y le dejé solo mientras yo hacía la cena. Cuando se fue de mi casa evidentemente leí la conversación (no lo habría hecho si no hubiese tenido un indicio claro...) y se refería a mí como "mi ex" y le dijo que sí, que se había liado con la otra.

Si ponéis los cuernos, al menos no la caguéis así, coño xD
matranco escribió:Peor es lo mío que me hice pasar por otro en un chat para hablar con mi pareja en ese momento... Y después de negar que tenía novio (llevábamos 2 años juntos) quiso quedar conmigo en nuestra casa (yo estaba trabajando) para folleteo!!!!! Hija de...p...

Yo soy tu y le digo de poner la cam, y le digo: sorpresa!!
Damon Plus escribió:
matranco escribió:Peor es lo mío que me hice pasar por otro en un chat para hablar con mi pareja en ese momento... Y después de negar que tenía novio (llevábamos 2 años juntos) quiso quedar conmigo en nuestra casa (yo estaba trabajando) para folleteo!!!!! Hija de...p...

Yo soy tu y le digo de poner la cam, y le digo: sorpresa!!

Madre mia.. encima en tu propia casa.. y tu trabajando.. lo que la gente está dispuesta a hacer.. [flipa] [flipa] [flipa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues mi chica podría decir que -más o menos vive conmigo- siempre tengo abierto el facebook... habrá leído lo que le haya dado la gana, si es que ha tenido la curiosidad. Yo no tengo nada que ocultar.

Lo de dejar a una persona cuando dejas de sentir algo es muy complicado, de hecho lo es muchísimo, porque esa persona normalmente te sigue importando y sabes que le vas a hacer daño. Hay que estar muy seguros de lo que se hace porque si no lo pasarás mal tú, lo pasará mal ella y hasta el apuntador.

No obstante, si estás con otra persona, si tienes los huevos de estar con otra persona, deberías tenerlos también para decirle algo, para dejarla, para distanciarte... que lo note y no engañar a nadie...

Gran verdad.
Tema interesante.

Supongo que coincidimos la mayoría en que espiar a la pareja es violar su intimidad y está muy mal. Ya sea cotilleando sus correos, redes sociales, móvil, como "ése método no muy caro" que menciona la autora, que la verdad es que no suena muy bien que digamos.

En este caso el chico, efectivamente la estaba engañando. ¿Justifica esto que ella le espíe? Yo creo que no.

¿Qué haríais en estos casos? ¿Hablar con la pareja y preguntar directamente?
Kristonpel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues mi chica podría decir que -más o menos vive conmigo- siempre tengo abierto el facebook... habrá leído lo que le haya dado la gana, si es que ha tenido la curiosidad. Yo no tengo nada que ocultar.

Gran verdad.

Lo es. A todos nos ha tocado. Pero prefiero que me lo digan a que me pongan los cuernos. Si cuando te dejan de forma honorable el autoestima se larga a tomar viento no quiero ni imaginar cómo ha de ser si te ponen los cuernos. Que sí, que hay decisiones muy duras y cortar con alguien lo es pero si de verdad te importa no le pones los cuernos, por muy chungo que se plantee decirle que no quieres seguir saliendo con esa persona.
Kirus escribió:El lumbreras de mi ex se metió en su MSN desde mi ordenador y se puso a hablar con un amigote suyo sobre la tía con la que se había liado en su pueblo. El chaval le preguntó estando yo delante, me fui disimuladamente nada más leer la pregunta, y le dejé solo mientras yo hacía la cena. Cuando se fue de mi casa evidentemente leí la conversación (no lo habría hecho si no hubiese tenido un indicio claro...) y se refería a mí como "mi ex" y le dijo que sí, que se había liado con la otra.

Si ponéis los cuernos, al menos no la caguéis así, coño xD

Que sangre fria tienes... cásate conmigo jajajaja

Yo en mi casa igual, tanto en el ordenador como en ipad, tengo todas las contraseñas guardadas automáticamente así que si mi novio quisiera ver mi correo, mi facebook o cualquier foro en el que escribo, podría. No me preocupa porque o hay nada que tenga que esconder. Aunque sé que tampoco lo mirará porque no es algo que le preocupe ni que le interese.. pero vamos, lo que está claro es que la gente que pone los cuernos, tarde o temprano la acaban pillando.
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me cago en las contraseñas guardadas, porque inicio cosas que no suelo iniciar y veo que es con la cuenta de mi ex... Y marronazos que podría haber evitado, aunque sea mi ex ya me dan ganas de putearle al máximo, pero en fin... Gente así cuanto más lejos mejor, no? ;)
psipsina escribió:

Yo en mi casa igual, tanto en el ordenador como en ipad, tengo todas las contraseñas guardadas automáticamente así que si mi novio quisiera ver mi correo, mi facebook o cualquier foro en el que escribo, podría. No me preocupa porque o hay nada que tenga que esconder. Aunque sé que tampoco lo mirará porque no es algo que le preocupe ni que le interese.. pero vamos, lo que está claro es que la gente que pone los cuernos, tarde o temprano la acaban pillando.

Lo he comprobado muchas veces y es más cierto de lo que a algun@s les gustaría, se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Lo siento mucho, pero animo y "pa lante", que seguro que encuentras a alguien que realmente te merezca la pena.

Sobre lo de la privacidad y demás: llevo 5 años con mi actual pareja y, aunque no estamos casados (aun soy joven, 25 años xD) vivimos juntos desde hace 3.

Yo se TODAS sus contraseñas y ella sabe TODAS las mías, y realmente no creo que haya nada malo en ello. No me meto en su mail (aunque podría) por que no me interesa y ella hace lo mismo, pero siempre hay situaciones cuando se vive en pareja en las que necesitas poder acceder a ese tipo de cosas: Ejemplo; intento revisar el mail a diario pero cuando no puedo me gusta que ella acceda, borre el spam y me avise de cualquier correo importante que me halla llegado (de la Universidad o el trabajo), por que de otra forma puede que por cualquier cosa se me pase y pierda una oportunidad de cualquier tipo.

Otro ejemplo; a la hora de planificar la "economía doméstica" (por así llamarla) me gusta poder acceder a sus cuentas bancarias para ver de cuanto dinero disponemos de cara a hacer cualquier gasto importante, y lo mismo para ella (que sabe mis keys de bancos). Cada uno tenemos una cuenta en el Santander y otra en LaCaixa, 4 cuentas en total, y me gusta saber sus contraseñas para poder hacer ese tipo de cosas (Del mismo modo que no me importa que ella sepa las mías).

El problema, claro está, es el tipo de relación que tengas con tu pareja:

Nosotros tenemos plena confianza el uno en el otro, por eso no me importa que acceda a mis mails y demás, además compartimos amigos y hacemos vidas prácticamente paralelas (cada uno en su trabajo pero casi todo el tiempo juntos, aunque cada uno con sus "momentos de hocio", videojuegos para mi, música para ella), cada uno con nuestro espacio pero compartiéndolo todo y por ello veo completa y absolutamente ridículo que mi pareja no sepa la contraseña de mi tuenti o Gmail; los beneficios prácticos de que los sepa exceden a las contras (que para mi son 0).

Otro ejemplo: soy muy dado a pasar largos tiempos sin entrar a tuenti, y luego vienen los "encabronamientos" de amigos por que no les he respondido, no he felicitado a tal o cual en su cumpleaños.... mi novia es más adicta a las redes sociales y entra a diario en el mio para hacer esas "tareas de rutina" por mi (comunicarme las novedades en los planes que estemos haciendo con los amigos, felicitar a quien corresponda, etc).

Ahora bien, cuando en tu relación de pareja no tienes ese nivel de compenetración, aun cuando exista un amor inconmensurable y confianza plena el uno en el otr@ es lógico que ese tipo de temas "tiren para atrás" y quieras guardar un poco más tu intimidad. No es mi caso.

¿Que mi relación puede acabarse, por cualquier cosa, mañana mismo como la de cualquiera? Claro, pero aunque eso sucediese hay el suficiente respeto entre nosotros como para no andar luego usando este tipo de cosas para dejar mal al otro/a, y además nunca nos hemos ocultado nada así que no tengo miedo de lo que pudiera pasar si acabamos y esa persona ha tenido acceso a mis cuentas.

Lo dicho: para la autora del post ánimo y a tirar para adelante. Además he visto que hay por aquí una especie de censo de Eolian@s solter@s, así que ¿por que no te animas? xD
No estoy del todo de acuerdo. Por mucha confianza, amor y todo, cada uno debe tener su espacio e intimidad, aunque no tenga nada que esconder.

Si mi pareja tuviera que mirar mi correo por algo urgente y yo no puedo hacerlo justo en ese momento, no repararía en dársela. Pero ¿para qué dársela o dejar que la sepa si no es necesario?

Quiero decir que si yo no supiera la contraseña de X servicio de mi pareja, no por ello nuestra confianza sería menor que la vuestra. Simplemente no necesito saberla xD.
Narankiwi escribió:...

True.
Una cosa es dar una contraseña en ciertas situaciones, otra muy diferente es exigirlas o exigir ver los mensajes del telefono.
LauryPS escribió:Es historia chicos...llevaba 2 meses con la mosca detras de la oreja y ayer casi se me sale el corazón por la boca.
Videos, fotos..... en fin.

Escribo esto por si otra esta en la misma situación, que no se preocupe que a todo cerdo le llega.

Un saludo a todos.

Hola, lo siento mucho, pero mirándolo desde el punto de vista positivo, te felicito por haberte librado de esa persona que no te quería. Esto no quita el dolor de una pérdida pero a fin de cuentas, te has librado de un buen pelmazo.

Salu2
Bueno pues estará muy mal, pero si yo sospechara que mi pareja me engaña investigaría. Que sí, que primero le preguntaría a él, pero... no sería la primera vez que un tío me dice "te juro que es mentira, que yo no hice nada" y resulta que es mentira y que tienes más cuernos que el abuelo de bambi...

Nadie tiene derecho a espiar a los demás como decís, pero la autora del hilo, pienso yo, tenía derecho a saber con qué clase de persona estaba para decidir si seguir o no con él.
Narankiwi escribió:No estoy del todo de acuerdo. Por mucha confianza, amor y todo, cada uno debe tener su espacio e intimidad, aunque no tenga nada que esconder.

Si mi pareja tuviera que mirar mi correo por algo urgente y yo no puedo hacerlo justo en ese momento, no repararía en dársela. Pero ¿para qué dársela o dejar que la sepa si no es necesario?

Quiero decir que si yo no supiera la contraseña de X servicio de mi pareja, no por ello nuestra confianza sería menor que la vuestra. Simplemente no necesito saberla xD.

Totalmente de acuerdo. Dar una contraseña por el mero hecho de darla o con el fin de mostrar confianza me parece una soberana memez. Siempre he pensado que cada cual ha de tener su propia intimidad. Única y exclusiva.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Losille escribió:Bueno pues estará muy mal, pero si yo sospechara que mi pareja me engaña investigaría. Que sí, que primero le preguntaría a él, pero... no sería la primera vez que un tío me dice "te juro que es mentira, que yo no hice nada" y resulta que es mentira y que tienes más cuernos que el abuelo de bambi...

Nadie tiene derecho a espiar a los demás como decís, pero la autora del hilo, pienso yo, tenía derecho a saber con qué clase de persona estaba para decidir si seguir o no con él.

El asunto es, en mi opinión, que desde el momento en que tomas la decisión de investigar la relación está condenada al fracaso. Quizás suena demasiado catastrófico... Bueno, lo que quiero decir es que si llegas hasta ese punto, independientemente de lo que descubras, debes replatearte la relación seriamente. Por eso me parece incluso innecesario investigar, excepto por puro morbo o algo similar.
Saudade escribió:El asunto es, en mi opinión, que desde el momento en que tomas la decisión de investigar la relación está condenada al fracaso. Quizás suena demasiado catastrófico... Bueno, lo que quiero decir es que si llegas hasta ese punto, independientemente de lo que descubras, debes replatearte la relación seriamente. Por eso me parece incluso innecesario investigar, excepto por puro morbo o algo similar.

Yo no pienso que esté condenada al fracaso por el simple hecho de investigar, quizá si tengas que plantearte, en caso de ser una sospecha falsa, que te llevó a pensar eso y cómo evitarlo en un futuro.
109 respuestas
1, 2, 3