¡¡¡¡¡He pillado a ninguno en foto!!!!!!!

Pues si, buscando por ahi he pillado a ninguno como en realidad es, y si no mirar la imagen pero por favor luego no intenteis quedar con el que es mio......:D :D :D :D

Adjuntos

XDXDXDXDXDXDXDXD Buenisiiiimo xD
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:D :D :D :D :D :D :D :D

A Ninguno le ha salido otro enemigo del que hacer "vendetta" por lo que veo.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Dios...

Sublime, Perfecto. jorge, Te adoramos. xDD
jeje, asi no nos quedamos solitos pa defendernos ;)

Ninguno, quien te pillara :):):)

Saludetes.
Está claro que contigo no puedo competir.... pero que coño!, si no me he vengado de ti.. :(

XD XD XD que bueno jorge!.
Por cierto, me podias aver sacado la cara de la foto en la que salgo más "guapo". :p

En fin......... mi venganza sera terrible, y ya que no puedo ganar modificando fotos........ ...... ...... ...... uosvais a cagar.

XD ;)
juas juas juas juas, sinceramente, llevas las de perder Ninguno XD
En estas armas me ganan dyne, pero en la originalidad no.. les volvere a sorprender. [bad]
Ay que me meo!!!! XDXDXDXDXDXD

(agregar unos 220mil XD aqui)

Muy buena jorge XDXDXDXDXDXD

Salu2
Jeje, quien a hierro mata... pues que quereis que os diga, es una autentica chapuza y todo por mi puto escaner, la imagen de ninguno es lamentable debido a la poca resolucion de mi escaner y la mala calidad, asi que debería haber quedado mejor totalmente integrada y la verdad es un mal trabajo... pero bueno.
XD XD XD XD XD Jorge te lo has currado, es muy bueno. XD XD XD XD

Ninguno, no te enfandes que sales muy favorecido.XD A lo mejor le gusta tu nuevo look a Mónica.;) XD
Juas juassss q bueno!:D X-D X-D X-D X-D X-D
Que calladito se tenía el Ninguno q era vigilante de la playa, a ver cuando me salvas a mí [amor] [+risas]

Por cierto Ninguno/a q sales muy favorecida, en serio [burla2] [burla2] [burla2]
Espero no figurar en ninguna lista negra porque me voy a tener q vengar y puedo ser muuy malo :p :p :p
Juasssssssssssssssssssssssssss, a sido mortal, buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:D X-D X-D
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar , XD XD XD XD XD XD XD
jurjur, sales muy favorecid@ ningun@ ;) XD XD XD [360º]
Muy buena jorge, pero le podias haber añadido el hilito del TAMPAX, hubiera sido el colmo !!!! [+risas] [carcajad] [bad] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .
JUAS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Joder Ninguno ke polvazo tienes!!! XDXDXDXDXDXDXDXD
que sexy ;)

:D:D:D:D:D

muy buena jorge
FIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUU
ti@ wuen@@@@@@@@@@@ XDXDXDXDXDXDXDXDXD

taluego :P:P:P:P:P:P:P
No veas Ninguno q cuerpazo tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy buena la foto:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Jajajajaja... Anda ke Ninguno. Esa faceta tuya no la conociamos. Bueno, entonces cuando dices ke vamos a kedar para conocernos???...:D :D :D :D :D :D

Salu2.
Juassss , buenísimo.

Mejor llevarse bien con Jorge;)
La venganza sera terrible [bad]

Ummm, no es justo que todo el mundo vaya contra mi. :(
Originalmente enviado por Ninguno
La venganza sera terrible [bad]

Ummm, no es justo que todo el mundo vaya contra mi. :(

no te quejes que yo no hice nada y ya me has hecho dos vendettas :o

[poraki][poraki]
NO COMENT
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
aayyyyyyy!!!!!! que me meoooooo!!!!! XD XD XD XD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

oye ningu.... pásame tu teléfono por un privado.... que seguro que te llamo... ;) XD aunque te tendrías que afeitar la barbita.... corazón [amor][amor] ;)

Se despide tu fiel admirador.... Vadin [amor]

PD: Muy buena Jorge... te he visto muy fino ;)XD
Bueno viendo que se ha llevado su merecido ninguno:) me voy a aliar con el para lo que mande, si me da imagenes de calidad puedo hacerlo muchisimo mejor, que esa no ha quedado integrada tanto por el tono como por la calidad, asi que ninguno si quieres que te heche un cable me lo dices, y si tienes una imagen tuya de frente y que este escaneada grande y con calidad mandamela por mail y te mejoro jeje o cualquier otra... que veremos que se puede hacer jejejeje.
Ninguno, si vas contra el mundo no puedes esperar ke el mundo vaya a tu favor XDXDXD [poraki]

Saludines;)
Cualquiera de vosotros vale menos que un Ceregumita!:o

Uosvais a hacer caquita.

Ninguno ha hablado.[bad]
Si lo que queréis es conocer a Ninguno, lo mejor será que veais una foto suya sin retoques... [poraki]
Originalmente enviado por Alejo I
Si lo que queréis es conocer a Ninguno, lo mejor será que veais una foto suya sin retoques... [poraki]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

aqui se va a liar XD

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

ninguno se va a poner echo una furia........XD...como en la foto :-p

Diossssssssssssssssss Alejo.:D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
jojojojojojojojojojojojojojojo
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Alejo I, me parece que Ninguno, va a poner unos alfileres a algun muñequito XD.

Puede que empiezes a tener mareos y cosas raras [mad] [mad] [mad] [mad] .
Ya hasta la clase pudiente se uno a los plebeyos para humillarme públicamente....

Muy bien querido alejo....... tú tambien tendras tu vendetta, y no sabes lo duro que puedo ser. [bad][bad]

Bye.

P.D:Que triste va a ser ver un webmaster humillado.[bad][bad]
Menos mal que se lo toma con filosofia, porque... ya somos demasiados atacando creo yo...

como decian en gladiator... "Te voy a petar el kakas" ¿o no era asi?

Un saludete ;)
Este falso arrepentimiento no te va a librar de tu dura vendetta neodaemon, así que no hace falta que seas condescendiente. [poraki]

;)
jujuju, si yo la espero con ansias!!! solo que como sea tan negada como la que la has hecho a Cold_fire...
Amos, que no va a haber sitio donde esconderte de la verguenza que te dara despues. :PPPP

meet with the best, Die like the rest. :P

Un saludete, Rencoroso [chulito][sonrisa][chulito]
Ninguno, me gustabas mucho más antes, estabas tan mona.XD
juas juas, alejo, que bueno :D:D:D

Ninguno, vaya lista de vendetas que tienes por delanta :D:D cuando acabes haremos una votacion de cual fue la mejor de tus vendettas ;)
jojojojojojojojojojojojo..... juas juas juas juas juas juas... jejejejejejejej... jijijijijijijijijijijiji.... jajajajajajaja

que bueno Alejo.... esa si que es una buena foto.....

Oye ninguno... menuda decepcion que me he llevado... y yo que con la otra foto queria ligar contigo .... después de ver esta se me quitan las ganas ;) XD

PD: Ten en cuenta que de mi ya te has vengado.... y yo no hice cosas como estas.... a ver lo que les cae a los promotores de esta humillación XD XD XD ;)
Originalmente enviado por nafai

Ninguno, vaya lista de vendetas que tienes por delanta :D:D cuando acabes haremos una votacion de cual fue la mejor de tus vendettas ;)

Estoy contigo una votación final de todas las venganzas no estaría nada mal.XD ;)
JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
:D:D:D:D estais locos¡¡¡¡ jejeje
no se, me parece a mi que me he tenido que perder algo......

Ninguno, cuando has sido tan malo como para que todo el mundo te tire a dar??????
jejejejejejeje, ninguno tas muy sexy, los años no pasan para ti.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
jodo tio... si que has tenio ke adentrarte en las profundidades para reflotar este hilo [carcajad]
oslando escribió:jodo tio... si que has tenio ke adentrarte en las profundidades para reflotar este hilo [carcajad]

Es ke sin kerer me he metido en la ultima pagina del rincon [sonrisa] [sonrisa] .

Madre mia, pa ke despues digan ke EOL ha cambiado, hay cada hilo suelto por alli ke asusta.
jajaja si que es viejo el hilo
Muy buena la foto [jaja] [jaja] [jaja]
50 respuestas
1, 2