tmaniak escribió:Acabo de leer todo, y bueno, 60 pepinos por la entrada + comida no está mal, voy a ver si saco pelas, por cierto , qué me recomendáis de transporte (que es lo que más me preocupa), sólo voy a llevar la torre, teclado, ratón... y poco más, el monitor me lo voy alquilar allí que el de 15" sale bastante rentable alquilarlo ahí
.
Si quieres ir date prisa q quedan pocas plazas
zombie escribió:ola a todos. lo 1º enhorabuena x ese trabajo. lo veo la ostia cinceramente, es la 1º vez k veo una cosa asi. pero lo k mas alucinado m deja es el tubo ese k esta encima del procesador. k materiales abeis usado y como lo abeis exo???
cuanto tiempo dura el hielo seco sin evaporarse??
hay algo mas dentro del tubo a parte del hileo seco??
k es el Dry Ice.??
Gracias
zombie
el tubo es de cobre , a mi me lo hizo un artista de la refrigeracion ,
Pc Ice , pero si te das maña se puede hacer uno
el hielo depende , de lo q pilles y del uso q le des claro , ten en cuenta q empieza a gasificar a -79ºC , imagina el contarste con la teperatura ambiente , una vez abierta la caja (de poliespan) epieza a evaporars emas rapidamente claro , y cuando lo etes al tubo pues imagina los W q disipa un procesador overclockeado y con el voltaje subido , asi q mas rapido se "esfuma"
aqui tienes una guia donde lo explico todo
http://usuarios.lycos.es/predexteam/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49&sid=5f3a4e00fc1799585657641564a47e5a
@
DjScream3 lol xD , la proxima vez te reconocere xDD
esa captura no es suicida
, es bencheeable a 5700 Mhz , cuando le meta mas frio pasare los 6000 Mhz
, "sus vais a cagar" xDD
saludos