He pillado algo.. ets

Creo que tengo candidiasis y me da mucha vergüenza ir al médico, algún consejo? [ayay]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estas seguro? Igual solo es esmegma, osea, acumulamiento de grasas, o sebo. como pasa en los dientes si llevas 24h sin cepillartelos. xd
No te preocupes, ve al médico que no te va a morder.
O a una farmacia. Allá sabrán que darte.
Si se trata de candidiasis, suelen recetar Canesmed; pero el diagnóstico debe hacerlo siempre un médico.
vergüenza ir al medico? pensaba que a estas alturas eso era algo presumible, como muestra de que eres un ligon y un "follaor" que es lo que esta de moda a dia de hoy...
Pero follaste sin Condon o que?
No por mi porque yo tengo pareja pero más importante es que digas quien te lo ha pegado para que los demás Vividores-Folladores de EOL vayan al loro...

[poraki]

Ahora en serio. Ve al médico y si sabes quien te lo ha pegado o has mantenido relaciones recientemente con alguien, avisa de que vayan también al médico.
¿Fue con sexo oral o con penetración?
Pues vete al medico con vergüenza, o que se te caiga algo a cachos pero sin vergüenza alguna.
Lo mejor es contárselo a desconocidos de internet que seguro que arreglará las cosas.
PD: Médico.
nada, espera dos semanas y se te cae sola XD
Es grave. Hay que amputar.
Este asunto huele muy mal....creo que hay q amputar la cola y luego ponerla en cuarentena para umbrella mande a un nemesis con suministros y condones.

Ahora en serio...ve al medico
me hace gracia lo que le decis de que "cortatela" , "te la van amputar" , " se te va caer a cachos" ,cuando la candidiasis es una enfermedad de las mujeres, ya que es un hongo que afecta a las mucosas, y su nombre completo es candidiasis vaginal

ve al medico, es lo mejor.,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
empiezo a creer que los eolianos tienen algo contra los medicos, se ve muy a menudo hilos de este tipo.
neox3 escribió:me hace gracia lo que le decis de que "cortatela" , "te la van amputar" , " se te va caer a cachos" ,cuando la candidiasis es una enfermedad de las mujeres, ya que es un hongo que afecta a las mucosas, y su nombre completo es candidiasis vaginal

Tambien puede afectar a hombres y ademas actua como reservorio por lo que si no te la tratas pues se lo terinas pegando a tu pareja.
Akiles_X escribió:
neox3 escribió:me hace gracia lo que le decis de que "cortatela" , "te la van amputar" , " se te va caer a cachos" ,cuando la candidiasis es una enfermedad de las mujeres, ya que es un hongo que afecta a las mucosas, y su nombre completo es candidiasis vaginal

Tambien puede afectar a hombres y ademas actua como reservorio por lo que si no te la tratas pues se lo terinas pegando a tu pareja.

si pero en hombre no tiene sintomas.... digamos que eres portador y lo puedes contagiar, pero nada mas...
neox3 escribió:
Akiles_X escribió:

si pero en hombre no tiene sintomas.... digamos que eres portador y lo puedes contagiar, pero nada mas...

No es asintomatica, puede causar tambien problemas, ahora bien, es mucho menos comun.
Lo que me da palo es enseñarle el género al médico...
misterx24 escribió:Lo que me da palo es enseñarle el género al médico...

A veces solo diciéndole qué te pasa no hace falta enseñar el "género", y si se lo tienes que enseñar... es médico, están más que acostumbrados a ver eso y cosas aún peores.

Si te da palo porque es el médico de toda la vida, arrea a urgencias y así te mira un desconocido
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola vengo a dar de comer a un troll [poraki]
Raritanium escribió:Lo mejor es contárselo a desconocidos de internet que seguro que arreglará las cosas.
PD: Médico.

Muy buena [+risas] [+risas] [+risas]

Apoyo lo del compañero, al médico...

En los hombres produce esterilidad, si la infección es en el pene. Si es en la garganta puede, aparte del olorcito, llegar a sangre (candidemia). Tambien puede atacar a la piel y a la mucosa intestinal.
Y su nombre completo es Candida albicans. Y la candidiasis es su infección, que puede ser vaginal, cutanea, oral ....

Al OP, ve al medico. Siempre es mas facil curar al principio.
InwI MasTim escribió:Ir al médico.

Ya está.

/thread.
Eres de islas baleares??
Lo que ya te han dicho: Médico.

Olvídate de la vergüenza, que si es algo más grave te arrepentirás de no ir cuando tuviste oportunidad...
fonsiyu escribió:Ve al medico alma "candida".

* badum tss
29 respuestas