he pillado Chollazo en un cash (a veces los hay) cuenta el tuyo !!!

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
No pongo fotos pq no me da tiempo.
de vuelta del curro me da por parar en un cash y veo una GB micro Fucsia NUEVA !!!! con caja , accesorios , cargador , pegatina protectora en pantalla por 15 euros con el Mario world !!!!
la he probado bien y funciona perfectamente !!! huele a regalo desechado en un armario tirado, jaja.

una mas pa mi cole de GB !!!!
Chollazos en el cash??? En mi caso ninguno :(

Bueno a no ser que contemos un cargador de móvil nokia de clavija gorda por 1 euro...
yo si veo chollos son de juegos malos-normales, hace años ke no pillo nada notable o excelente [mamaaaaa]
Ciertamente se te a aparecido la Virgen!! No Dios!!! jeje.. un buen chollo a precio de saldo lo que me parece curioso es que haya salido de un Cash!! no estamos acostumbrados a estas cosas jeje ;)
bertobp escribió:
MARA_chk escribió:Felicidades pero para eso esta este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400

+100000

+100001 ya hay un hilo para estos "impulsos"
Para mi los chollos en el cash es como bin ladden, se que existe porque lo nombran, pero yo aún no he visto ninguno.
haberlos haylo, jaja. aqui tengo mi fucsita cargandose ...
netbook escribió:haberlos haylo, jaja. aqui tengo mi fucsita cargandose ...

Haberlos haylos! no haylo jeje.
Jaja que envidia cap**** XD XD
Que raro que nadie te haya dicho "la GameBoy Micro no es una consola clásica" :p

Y ya hablando del tema, la fucsia es la menos valorada, la mas buscada es la verde.
MyoCid escribió:Que raro que nadie te haya dicho "la GameBoy Micro no es una consola clásica" :p

Y ya hablando del tema, la fucsia es la menos valorada, la mas buscada es la verde.

La fucsia hoy en día aún te la encuentras muerta de asco en tiendas como Miro y otras cadenas de electrodomésticos y en los foros ni hablemos...
chollos

psx:
ffVII no plat completo 3 euros
ffVI 2 euros
metal gear 2 euros

snes 12 euros con 2 pad

hyper dimensyon completo como nuevo 6 euros

neo geo con mando sin transformador 42 euros

rey de leopardo competa 5€ [sonrisa]

y alguna cosa mas
MyoCid escribió: "la GameBoy Micro no es una consola clásica" :p

y no lo es.. :)
Me pillé el otro día en el cash una gb pocket amarilla por 8 euros, lo malo que no tiene ninguna pegatina trasera, las tiene arrancadas, lo bueno que trae la caja transparente en un estado bastante bueno, por esto último me la terminé pillando porque quería tener una en su caja y por otra parte el color amarillo está muy chulo.
bertobp escribió:
MyoCid escribió: "la GameBoy Micro no es una consola clásica" :p

y no lo es.. :)

Esto... ya... gracias [tomaaa]
Pues te a salido a un precio redondo, porque yo no veo ninguna que no vaje de 30 euros...
sonicymario64 escribió:Pues te a salido a un precio redondo, porque yo no veo ninguna que no vaje de 30 euros...

lo mejor es que esta completa, con caja , manuales , juego . un chollo vamos.- [sonrisa]
cmv2 escribió:chollos

psx:
ffVI 2 euros
metal gear 2 euros

snes 12 euros con 2 pad

y alguna cosa mas

Todo esto seria hace un par de lustros, ¿no? Porque ahora encontrar un FFVII en un Cash a 3€ es imposible.
AALLEEXX escribió:

psx:
ffVI 2 euros
metal gear 2 euros

snes 12 euros con 2 pad

y alguna cosa mas

Todo esto seria hace un par de lustros, ¿no? Porque ahora encontrar un FFVII en un Cash a 3€ es imposible.

Pues yo hoy he estado a punto de traerme un FFVIII por 3€ del cash lastima que le faltaba el CD1 y no he lo he traido
AALLEEXX escribió:

psx:
ffVI 2 euros
metal gear 2 euros

snes 12 euros con 2 pad

y alguna cosa mas

la neo geo si hace, pero el ffVII el año pasado en diciembre, esta bastante sobado pero funciona, tembien pille el ffVIII por 2 euros en la misma tanda lo que no me di cuenta que era en aleman jeje y asi no me vale para nada
Poquitos encargados del cash no miran en ebay para "saber" el valor de consolas y juegos retro.

Los tiempos en que estos artículos eran tratados como morralla amontonada ya pasaron.
21 respuestas