@KevinSPAINPersonalmente (en negrita los imprescindibles para mí. El resto recomendaciones):
·
The Last Of Us. Aunque lo hayas jugado lo vas a volver a disfrutar. Los 60 fps se notan muchísimo.
·
Alien Isolation. Lo vas a flipar. Pero flipar, flipar. Si eres fan de las pelis todavía mejor. Te recomiendo verte la 1a película antes de jugar aunque ya la hayas visto. Para refrescar la memoria =)
·
Bloodborne. Si no has jugado a Demon's Souls o a Dark Souls se te puede hacer difícil pero no te preocupes. JUEGAZO.
· Si te gustaron Resident Evil 4 y 5 The Evil Within te va a encantar. Más acción que Survival Horror, avisado quedas. No obstante es un buen juego (aunque me huelo que sacarán una versión completa con todos los DLCs).
· Far Cry 4. Si no tienes PC donde disfrutarlo pílllalo. Yo lo estoy jugando ahora y es genial. Historia floja, eso sí, pero artísticamente bellísimo.
· GTA V. Si no lo tienes en otra plataforma ya estás tardando en pillarlo.
· Battlefield 4 (con el premium lo podrás encontrar a buen precio en oferta). Aunque si te da igual que ahora se desarrolle entre polis y ladrones píllate el Hardline y sólo si te gusta Battlefield ¿eh?
Ah, por cierto, juegos gratuitos en la Store están: Blacklight Retribution, War Thunder y Warframe =)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Merece la pena pagar por el Plus?
Sólo si juegas online. Punto. No hay más. Aunque a veces cae un juego adictivo (y no tiene por qué ser AAA). Yo ahora mismo no soy Plus porque sólo jugaría al Destiny y al The Last Of Us y... ya está. Y como estoy con el PC casi todo el día jugando al Counter Strike y al War Thunder, pues...