He pillado El padrino y sorpresa con el idioma

Pues he pilado elpadrino y tachannn 5 idionas y ninguno español,esto son los que trae.

Sueco
holandes
ingles
portugues
Danes

y donde esta el español???

saludos
lol.. que ruina, en fin, me podrías decir como es el juego ? es que no se si pillarlo :-?
todos los pal traen los mismos idiomas?

Supongo que cuando salga en españa, o en alemania, traerá otros idiomas no?
mceada28 escribió:Pues he pilado elpadrino y tachannn 5 idionas y ninguno español,esto son los que trae.

Sueco
holandes
ingles
portugues
Danes

y donde esta el español???

saludos

ironia on

Es que el sueco, holandes y danes son idiomas mas hablados que el español y rentan mas....

ironia off

En fin se lo metan por.... donde amargan los pepinos
Donde te lo pillaste??? Ya que un juego venga sin español es grave, pero me parece imposible que no venga ni en frances ni en aleman!
pero decian que el de xbox1 estaba en español como lo pueden haber portado sin el español?????

lo has comrpado o conseguido?

me parece tristisimo si es cierto que no viene en español
en el cielo, está esa versión con esos idiomas, supongo que será esa la que tiene ya que no está a la venta todavía
Supungo que la que salga aquí será PAL multi4, con alemán, italiano, francés y español. ¿O alguien cree que van a despreciar esos mercados en detrimento del territorio... portugués?
seguramente pasara como con algunas versiones, ke el español vendra junto al italiano y alguno mas, no hay ke preocuparse.

Atte
Evil Vega
mejor probar la versión ke se va a vender en españa para poner nada d los idiomas, si viene sin español ya lo pondremos a parir pero no posteeis cosas de versiones extranjeras, echarle la culpa "al cielo"

yo chaparía [toctoc] [toctoc]
9 respuestas