Hola
El pasado domingo me levante con una tos tonta que no me dejaba tranquilo, despues de comer empezó un dolor en la garganta bastante molesto.
Sobre las 18:00 horas empecé a tener 38,5 y a dolerme hasta la piel
El lunes me levante para ir a trabajar y no podía, no tenia fuerzas no tenia mucha fiebre porque ya empecé a tomar paracetamol pero parecía que me habían pegado una paliza.
eche fuerzas y me fui para mi medico, me costo un huevo llegar.
Despues de reconocerme me dijo, macho has pillado la gripe así que de baja y a tu casa, le dije que no queria faltar al trabajo y me dijo, perdona tu que quieres que mañana te tengas que ir con una neumonia para el hospital que tienes gripe A, yo le contesté mandeme usted un antibiótico., despues de decir esto ya no voy a decir lo que me contestó, cogí la baja y me fui y para mi casa.
Día 1
Llegue a mi casa y me sente en mi sillón, por dentro pensaba, coño si me fuera mandado el antibiótico a lo mejor me fuera podido ir a currar, trabajo a pie de calle y a la intemperie pero no es la primera vez que voy a currar resfriado, pensaba, tan mal estoy coño!!.
Comer no comí ya que no tenia apetito, pero sobre las 16:00 horas mis problemas empezaron a intensificarse, la garganta empezó a dolerme muchísimo mas, la fiebre se me fue para 39 y empezó un dolor frió e intenso en el pecho, me tuve que meter en la cama.
Día 2 y 3
El pecho fatal un dolor horrible, la garganta rajada del dolor y la tos, flemas amarillas con sangre de la garganta , el paracetamol no me hacia nada, tuve que intercalarlo con ibuprofeno, fiebre que no respondía a los antitermicos, yo pensaba, hostias que razón tenía mi medico.
Día 4 y 5
A estas alturas ya estaba cansado de toser, de echar flemas, de no dormir, vamos de todo, pero la cosa se puso peor y me comenzó de pronto una congestión intensa bilateral con moco amarillento, dioosss no me podia asomar a la ventana por el frío, pero ganas de tirarme por ella me daban.
Al ir al medico ayer a renovar el parte de baja me dijo:
Si que estás bien jodido y te querías ir a trabajar, un cachondo mental el colega, menos mal que es buena gente, en fin, le dije, parece que me han pegado dos puñetazos en la nariz estoy desesperado!, me dijo, eso es buena señal tu cuerpo esta luchando bien contra el virus, me ausculto y me dijo que el pecho estaba bien, que me prolongaba la baja, me receto augmentine para que no me diera sinusitis y otra vez para mi casa.
Día 6 a la fecha
Hoy me he levantado sin fiebre, pero el dolor de garganta no me ha desaparecido del todo en cuanto se me pasa el efecto del ibuprofeno me vuelve otra vez, la nariz parece que la tengo algo mejor pero no para tirar cohetes, eso si, estoy flojo, débil y sin ganas de nada.
Con lo bien que estaba yo el sábado pasado!, estoy cansado de estar tumbado, estoy preocupado porque no me gusta faltar al trabajo, gracias a dios no vivo al día, pero tengo que ganar pasta para tirar de mi casa para adelante, quiero ponerme bien ya hostias pero esto me ha frenado en seco.
Perdonad por el tocho pero tenia que desahogarme.
Saludos