¿He pillado una ganga bestial, o es una versión sin valor?

Hoy he pagado por un Metroid de NES en perfecto estado 8€. Es como si estuviera desprecintado. No estoy muy al corriente de si es una versión rara, pues la caja es plateada y pone cosas como "versión española", "serie aventuras" y "password pak". No sé si estas pistas os ayudará a identificarlo. Por último diré que en el reverso pone "1990 nintendo co, ltd", cosa rara porque si no me equivoco, el juego es de años antes.

¿Tengo una joya, o es una versión caca?

PD: Lo pillé en Gamemas.
Solo por curiosidad y sin ir con doble sentido,ni segundas intenciones, ni buscando mal rollo ni nada por el estilo...

Si querías el juego,te ha salido bien de precio y en muy buen estado ¿Que mas da si es una ganga o algo que no esta valorado? [sonrisa]

Desde mi punto de vista, un buen juego de NES, con caja, en buen estado por 8 es muy buen precio, muchos se venden por ese precio sin caja ni nada y siendo juegos menos buscados (o que no pertenecen a sagas importantes como Metroid).
Pues me parece un muy buen precio quien lo pillara [+risas]
¿Un Metroid completo y en perfecto estado por 8 €? Gangazo.

No lo has comprado en un Cash, ¿verdad? XD
Por 8 euros que te ha costado un juego de NES con caja y en buen estado, a día de hoy es una ganga sea el juego que sea.
Keeper_ escribió:Por 8 euros que te ha costado un juego de NES con caja y en buen estado, a día de hoy es una ganga sea el juego que sea.

Pero algunos son más gangas que otros si los vas a revender o sólo compras juegos por coleccionismo y no para jugar.
Yo pille uno con caja completo pal-esp por 7€ hace un par de años XD
Es un juego que te va a encantar.
incorruptible escribió:Hoy he pagado por un Metroid de NES en perfecto estado 8€. Es como si estuviera desprecintado. No estoy muy al corriente de si es una versión rara, pues la caja es plateada y pone cosas como "versión española", "serie aventuras" y "password pak". No sé si estas pistas os ayudará a identificarlo. Por último diré que en el reverso pone "1990 nintendo co, ltd", cosa rara porque si no me equivoco, el juego es de años antes.

¿Tengo una joya, o es una versión caca?

PD: Lo pillé en Gamemas.

Buen precio, es lo que tiene el precio estándar jeje ¿venía completo? como allí nunca he visto juegos de NES completos... a lo sumo los de Mega y todos los de formato CD XD . Me pregunto si seguirá allí el cartucho de Turrican
Así que otro que frecuenta esa tienda jeje hace poco pillé un Gex de PSX completo y muy bien conservado por 6€
darknd escribió:Algo de ganga si...

http://www.ebay.es/itm/METROID-PAL-ESPA ... 6fc&_uhb=1

Sin saber que ofertas le han hecho al vendedor, de poca referencia sirve ese anuncio. De todas formas, aunque no lleve manual el que ha comprado, 8 euros es muy buen precio.
Keeper_ escribió:Por 8 euros que te ha costado un juego de NES con caja y en buen estado, a día de hoy es una ganga sea el juego que sea.

+1

A menos que sea un juego de LJN claro está...
Un juego de nes completo por 8 euros en el estado que comentas es un chollazo, y más si es un metroid.
Que va tio carisimo, venga te hago el favor y te lo cambio por un fifa de snes que es un juegazo!

Jejej es broma, como te dicen con encontrar un juego completo y a ese precio ya merece la,pena
incorruptible escribió:¿Tengo una joya, o es una versión caca?

Depende del estado en que se encuentre la caja y el juego.
Caja plateada? Bah, eso es versión platinum... No vale nada... :o
Yo por hacerte el favor, te lo compro por esos 8€ que te ha costado y así no pierdes el dinero...
Pero solo porque soy buena persona... :cool:
KAISER-77 escribió:Imagen

Enorme la foto xDDDDD
Si esta flamante, pues buena compra, si es una ganga bestial pues no tengo la menor idea. Mira por ahí a ver como se venden para salir de dudas!!

saludos
Has pillado una ganga, y lo sabes. Eso sí, no me das nada de envidia (bueno, solo un poco) (bueno, bastante) (voy a ir a tu casa y robártelo mientras duermes)
pues como dicen los compañeros, yo sin foto no me creo nada de nada, puede ser que lo haya comprado pero tendrá que argumentar lo que dice si no para mi es totalmente falso
Eso eso, queremos fotos! De todos los angulos posibles a poder ser.
Una fotillo siempre ayuda! Pero como dicen los compañeros es un muy bien precio. Ademas es un juego que si lo vas a jugar te dara horas y horas de satisfacción.

Saludos!
Yo compré una nes completa por 15€ y me vino el metroid de regalo sin manual [carcajad]
SAKUREN escribió:Yo compré una nes completa por 15€ y me vino el metroid de regalo sin manual [carcajad]

Muy buena!
Michaelangelo escribió:

+1

A menos que sea un juego de LJN claro está...

+1 xDD LJN son las tres letras del diablo en NES.
jestolvi escribió:que qiere decir JLN? :-?

Era una empresa de juguetes y videojuegos americana. Licenció auténticas bazofias en NES...

El famoso Angry Videogame Nerd le tiene especial tirra xD como bien muestra en sus videos.
31 respuestas