Yo compré una de 60GB en 2009 (creo) de segunda mano, a buen precio y con 6 juegos de PS3 (muy buenos todos, el único que no me hizo mucho tilín fue el LBP), 6 de PS2 y un DualShock 3:
No me ha dado ningún problema en todo este tiempo y he jugado a una gran cantidad de juegos en ella, eso sí de PS2 apenas porque ya tengo una PS2 para ello, y el único juego de PS2 que quería jugar reescalado era el Wipeout Fusion que da fallos en estas consolas "semi-retrocompatibles" (las PAL de 60GB no traen una PS2 completa en su interior, sólo la CPU o la GPU, no recuerdo cual, y parte de la compatibilidad se consigue por software).
Eso sí, viendo que había tanta gente aquí que decía que les habían cascado las suyas la semana pasada decidí hacerle el mod del ventilador (regular la velocidad del mismo con un potenciometro) y ahora estoy seguro que esta consola me va a dar juego mucho tiempo.
Si no vass a jugar a juegos de la Play 2, mira a ver cuanto te ofrecen por ella y ver si con eso puedes permitirte una Slim. Evidentemente, el acabado de este modelo en concreto es muy superior al de cualquier otro, pero ¿es este un punto que realmente importe?