He pillado una ps3 80 gb en Game, echarme un cable con una duda

Bueno me he pillado una ps3 de 80 gb de segunda mano, tenia oido que eran las mas fiables de su epoca y como voy a usarla muy poco me he lanzado. La cosa es que me he pillado el pes 2015 tambien, y la consola no la puedo actualizar ya que donde la voy usar no tengo internet. No se con que version vienen, pero tendre algun problema en usar el pes 2015 en la consola recien comprada venga con la version que venga? O me pedira el juego que actualize para poder jugar o algo?
El juego traerá ya la actualización que necesite.
largeroliker escribió:El juego traerá ya la actualización que necesite.

Ok muchas gracias. La consola imagino que vendra lista para jugar aunque venga con una actualizacion antigua no? Es que me joderia no poder usarla por no tener internet para actualizar.
JoOs_86 escribió:

Ok muchas gracias. La consola imagino que vendra lista para jugar aunque venga con una actualizacion antigua no? Es que me joderia no poder usarla por no tener internet para actualizar.

Si el juego tiene una actualización superior te lo actualiza con el juego.
No te preocupes por eso.
Un saludo
txuss8735 escribió:
JoOs_86 escribió:

Si el juego tiene una actualización superior te lo actualiza con el juego.
No te preocupes por eso.
Un saludo

Gracias compañero me dejas mas tranquilo.
JoOs_86 escribió: tenia oido que eran las mas fiables de su epoca y como voy a usarla muy poco me he lanzado.

yo me preocuparía más por el modelo de esa ps3 que por la actualización (game suele actualizar las consolas de segunda mano a la última),y te voy a decir el por que,yo tengo dos modelos de FAT,bueno ahora uno,ps3 fat retro 60 GB comprada desde que salió al mercado (600 lerdos) y aúnque te parezca mentira aún sigue en pie de guerra (con CFW + core /SM),la otra la compró mi hermana (fat 80gb pack little big planet de trinka) y al cabo de los años no se si 4 o 5 se apagaba cuando le daba la gana,sintomas de principio de luces amarillas,así que por mi propia experiencia duró menos la de 80GB que la de 60GB (aún viva),que es lo que hizo,pues antes de tener luces amarillas venderla a un GAME,te digo esto por que en GAME te encontraras con un porron de fats a punto de kaskarla,consejo,pasa de esa fat y pillate una slim o super slim de trinca (si es que hay stock).
He estado probando la consola y funciona bien, me di cuenta que la carcasa superior estaba nuevisima con plasticos de proteccion y todo pero no pone play station 3 con lo que se la pondra game nueva para venderla digo yo.
A lo que voy y cambiare el titulo del post, con el hdmi que me han dado incluido en game tras un rato he empezado a ver puntos blancos sobre fondo negro, como ruido en la imagen. He cambiado el cable por otro y se ve bien, pongo el del game y se ve con puntos.
Enciendo con el cable mio y tras una hora la imagen bien, pongo el de game y pasa a verse con puntos de fondo. La cosa es que uso ese cable de game para conectar el pc a la tele y va bien ni rastro de puntos;
sabeis a que puede deberse? Cosa del cable
Eso es el cable que está defectuoso.
Devuelve la consola, es mi consejo, esa tapa nueva que ponen sin el logo de ps3, es sintoma inequívoco de que esa consola es refurbished. Te digo esto porque hace 3 o 4 años me inicié así yo con ps3 y mi primera ps3 fue una de 60 gb de GAME, la devolví por presentar fallos graficos, y después han pasado más de una decena, ahora que "entiendo algo más" de ps3, te puedo decir que son unos chapuzas con las ps3 fat que venden
Comprarse una FAT ahora mismo es jugarsela....la de mil errores que tare de fabrica y mil por los que les hacen a tan chapucero hardware/software....
9 respuestas