Si esto va en otro sitio pido disculpas de antemano.
Soy usuario de xbox one, tengo poquito tiempo para jugar con tres niños en casa y me decante por la primera. Basicamente para jugar a los gears y poquito mas. Los juegos de la play me tiran mas, uncharted, god of war, the last of us, heavy rain.. vendiendo unas cosillas me quedo un vale que me llegaba para una ps4 fat. La mate no la tenian asi que me lleve una del primerisimo modelo. Pasaba de poner dinero para una slim porque la usare para jugar a 5 o 6 juegos y poco mas.
La he probado y despues de estar encendida varias horas no se calienta en exceso ni hace un ruido exagerado. Lo unico que le note es que el boton tactil de expulsion de disco fallo un par de veces; lo limpie y de momento va sin ningun problema, aun asi ese seria un problema menor.
Quitando el tema de los botones tactiles que sabia que solian dar problemas, las fat primeras terminan petando todas o puede que haya dado con una buena y me dure? Lo digo porque en su momento las ps3 fat se decia que petaban todas tarde o temprano, lo mismo pasa con las ps4 fat o puede llegar a salir fiable?