Bueno he pillado una PSX, en un estado no malo del todo digamos, por fuera alguna marquita, y por dentro le falta una pestañita de estas de la rueda del lector, recuerdo que a la mia en su tiempo le faltaban 3 o 4
.
Al lio, me han dado un dual shock tambien, pues al encender la consola sin juego, ya he notado que la pantalla de memory card alternaba con otra sola, sin yo tocar nada. He metido el fifa 98, y lo mismo, se me seleccionaba solo un partido amistoso, y tan solo me iba el boton triangulo. He metido un mando del año de la pera que tenia de marca la pava, y va perfecto, todos los botones y la play va, asi que descarto problema de la consola. En medio del partido quiito el mando que va y meto el dual shock y no funciona nada.
Se conocia algun tipo de incompatibilidad? El comportamiento que describo es el normal de un mando que esta jodido o que?
Y lo ultimo, el fifa que me lo he pillado tambien hoy va mal, se para la musica y se queda pillado alguna vez, limpiarlo con alcohol no ha servido. Me lo podran pulir o directamente cambiarlo por otro?
EDITO: Tenia 2 dual shock 2 por aqui de la ps2. Uno lo he probado y nada la cruceta no va, esta jodido el mando ya que en la ps2 tampoco va, pero el otro funciona perfectamente en la psx, asi que descarto que sea de la consola y parece que el mando esta jodido. Alguna sugerencia para hacerle al mando o voy a la tienda y que me den otro directamente?