he pillado xbox

hola parece q voy a pillar una xbox de segunda mano en este foro, viene con un executer 2.2 (es bueno) q se supone q me tiene q venir en el envio? esq en el tema de x estoy poco puesto, eso del exploit ya viene con la consola modificada? es decir si yo pido una x con chip, me tiene q venir algo parte de la consola, me refiero a algun cd o programa para poder usar el chip.
me parece un disparete muy grande lo q estoy diciendo pero no se como va el tema de la xbox.
Saludos y gracias
PD: alguien me hace un cable cruzado?
La consola chipeada puede venirte con sólo la BIOS del modchip, para cargar únicamente las copias de seguridad de tus juegos, o con otras aplicaciones como el Evolution-X, XBMP, XBMC, etc.
Si lleva chip, no te hace falta nada de exploits. Los exploits son sistemas para cargar programas en la X sin tener chip.

Si te lleva el chip y esta instalado casi seguro k con encenderla tendras suficiente [sonrisa], otra cosa es que tengas que montarlo tu...

Asegurate de como viene el paquete, si montado o no.

[bye]
Saludos
hola, pues he decidido pillarla nueva, asi q no tiene chip, puedo hacer alguna imagen sin tener el chip? tengo el cable cruzado, y la tarjeta de red, habre el flash pero ya no se t q tengo q hacer, alguna ayuda? hace tiempo vi un hilo pero no lo encuentro, seguire buscando.
saludos.
si tienes la bios original de fabrica no podras hacer nada de transferencia de datos, salvo en el Live.
4 respuestas