› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lysander escribió:no pases ningún tipo de laca de uñas que eso es una chapuza
PR0[3R escribió:lysander escribió:no pases ningún tipo de laca de uñas que eso es una chapuza
Nadie habla de laca de uñas..... eso es absurdo.
Hablo obviamente de laca fijadora en spray, para pinturas.
Es algo obligatorio después de pintar.
b166er escribió:Qué hace este hilo en SCENE??? Soy el unico que se da cuenta??
lysander escribió:o_O
Las lacas no se mezclan con la pintura, veamos, el barniz laca por así decirlo no es necesario aplicarlo, pero aunque lo aplicaras, si lo haces cuando esta seco... no se mezcla. Pero habrá gente tan bruta que no espera ni a que se seque
No trato de compararlo, pero yo estoy pintando carrocerías en mi taller, se de que va el tema de colorimetriapinturas y aerografía y créeme que yo no lo he echaría barniz a una xbox
¿porque? porque la pintura del spray ya te va a quedar brillante xD
Yo creo que la gente cree que por tirarle barniz va a quedar mas "protegida" la pintura pero lo que vas a hacer es que la xbox tenga una capa de pintura considerablemente gruesa y notes surcos y arrugas al tocarla, osea una chapuza como vengo diciendo antes
Ya sabes de que va el tema con lo que habrás leído, pero ya que estoy te lo repito:
-> Tienes una XBox mas pintada
-> Compras lijas de 320 - 360 para quitarle todos los desperfectos que hayas causa en la anterior capa (huellas, y demas cosas)
-> Compras lijas de 500 - 600 y con esta matizas toda la zona a pintar (matizar es pasarle la lija hasta quitarle una fina capa y todas las posibles rayas de lijado)
-> Asegúrate de que esta toda bien matizada sin ninguna rayote y bien lisa
-> Desengrasa con cualquier producto de limpieza la zona a pintar para que quite bien todo el polvo y mierda que haya quedado entre las pequeñas rayas de lijado
-> Pintala primero, con una capa mala (es decir, no vayas a pintar ya a la definitiva con Spray, eso nunca)
Te la coges y la pones en la mesa. Ha unos 2 palmos de distancia le das hasta que la pintura se haya esparcido por toda la carcasa (no que ya haya quedado del color que tiene, sino que tenga una primera capa en plan difumado por encima, para que la segunda capa ya logre tapar todo ayudando la primera capa)
- Ahora ya si, la segunda capa tienes que pintarla a una distancia de 1 palmo y de forma perpendicular para evitar los gotarrones (si la vas a pintar por ambos lados empieza por el lado interior)
Asegúrate de que la zona donde pintas no sea una zona con mucho polvo porque sino el polvo se te pegara a la pintura, entonces, entre lado y lado si es que los pintas ambos, esperate unas 3 horas. luego pinta el lado exterior y no la vuelvas a tocar hasta 24 horas después ¿porque? porque puede que este seco al tacto, pero por dentro, no ha logrado secarte completamente y cualquier golpe o rozadura te hará un bonito destrozo.
ya nos pondras fotos
b166er escribió:Qué hace este hilo en SCENE??? Soy el unico que se da cuenta??
El_ilusionist escribió:Gracias a todos por los consejos, de momento voy a lijarlo con cariño. Le dare otra manita y segun quede le dare una manita de laca.
PR0[3R escribió:Por mucho que la pintura ya venga con laca/barniz, añadir una capa al final es la mejor manera de proteger y dar un buen acabado a la pintura.
kenshin_spirit escribió:b166er escribió:Qué hace este hilo en SCENE??? Soy el unico que se da cuenta??
Pero que manera de fastidiar... Por favor, venir a dar opiniones al hilo, no ha tirar basura...El_ilusionist escribió:Gracias a todos por los consejos, de momento voy a lijarlo con cariño. Le dare otra manita y segun quede le dare una manita de laca.
Por cierto man!! Te pediria de favor si puedes subir unas fotos de como quedo al final tu Xbox, pues como que ya me estoy animando a pintar una Wii viejita que tengo toda rayada... ( si, se que aqui se habla de la 360 y no de Wii ) pero me quiero animar al ver tu trabajo terminado.PR0[3R escribió:Por mucho que la pintura ya venga con laca/barniz, añadir una capa al final es la mejor manera de proteger y dar un buen acabado a la pintura.
Nunca he usado laca en un aparato electrodomestico despues de pintarlo, mas sin embargo si he utilizado laca en muchos papercraft que acostumbro a hacer y puedo decir que quedan brillantes, pero sobre todo lo protege del polvo. =)
fullwave66 escribió:pintar la blanquita, ni loco ke estubiera, y con spray si la kieren de color negro compren versiones hay color negro claro o cualquier color, pero igual no entiendo el porke de pintar, pero cada kien en su rollo, y lo de lo brillante depende si usan color mate, o normal saludos
fullwave66 escribió:pintar la blanquita, ni loco ke estubiera, y con spray si la kieren de color negro compren versiones hay color negro claro o cualquier color, pero igual no entiendo el porke de pintar, pero cada kien en su rollo, y lo de lo brillante depende si usan color mate, o normal saludos