hola gente de nuevo por aca después de bastante tiempo... el otro día no tenia nada ke hacer y haciendo un pocon de limpiesa encontre mis 2 famicom,como las dos son blancas he pintado una de ellas ojalá y les guste aca está
con algunos juegos ke tengo
con su hermana .
suelten los comentarios ke toy embalao
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Que pena de consola.....lo siento pero no me gusta, quizas porque no soy nada partidario de pintar las consolas. Eso si, el trabajo de pintura esta muy bien hecho.
La verdad que lo que mas resalta es el buen acabado de la pintura, felicidades Ya sobre lo de si gusta o no, eso es cosa de cada uno, pero por lo menos esta pintada con calidad
riperinho
MegaAdicto!!!
869 mensajes desde abr 2006 en Santa Anita Fotos: 7
gracias por los comentarios, no soy muy partidario de pintar consolas (me gustan tal como son), pero como tenia 2 iguales pues para diferenciarlas ps aunke ha kedao hecha una monada
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
Use pintura en aerosol de esas para los carros ps, le pase 3 manos en 3 dias dejando secar entre pintada y pintada 12 horas. Una sugerencia, no le hechen demasiada pintura en por ke lo único ke van a conseguir son grumos
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
riperinho escribió:Use pintura en aerosol de esas para los carros ps, le pase 3 manos en 3 dias dejando secar entre pintada y pintada 12 horas. Una sugerencia, no le hechen demasiada pintura en por ke lo único ke van a conseguir son grumos
interesante, y mas xq me qdaria bien el efecto d estrellitas a lo lejos *.*
venga gracias mañana vere cuanto cuesta el bote de 3 pinturitas y a pintar :3
riperinho escribió:Use pintura en aerosol de esas para los carros ps, le pase 3 manos en 3 dias dejando secar entre pintada y pintada 12 horas. Una sugerencia, no le hechen demasiada pintura en por ke lo único ke van a conseguir son grumos
interesante, y mas xq me qdaria bien el efecto d estrellitas a lo lejos *.*
venga gracias mañana vere cuanto cuesta el bote de 3 pinturitas y a pintar :3
salu2!!!!
Lo de las 'estrellitas' son los reflejos de la superficie rugosa de la carcasa... En cuanto a la pintura, ha dicho que usó sprays de pintura para coches, así que muy baratos no serán. Otra opción sería la del user que pintó su N64 de color plateado (lo siento, no recuerdo su nombre ), que usó un spray normal y luego le pasó laca por encima.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^