he pintado mi famicom de color negro :P

hola gente de nuevo por aca después de bastante tiempo... el otro día no tenia nada ke hacer y haciendo un pocon de limpiesa encontre mis 2 famicom,como las dos son blancas he pintado una de ellas XD ojalá y les guste :P
aca está :O
Imagen
con algunos juegos ke tengo :P
Imagen
con su hermana XD.
Imagen

suelten los comentarios ke toy embalao XD
me ha encantado, me has dado una idea puede ser q yo pinte mi family computer con cosas de kirby :D

salu2!
me alegra ke te haya gustado, estaba pesando pintarlo de rojo... pero como ke muxo de rojo ya tiene la consola XD
riperinho escribió:me alegra ke te haya gustado, estaba pesando pintarlo de rojo... pero como ke muxo de rojo ya tiene la consola XD

ubiera parecido "LA FAMILY DE RESIDENT EVIL" XD

yo creo q con el negro le qda mejor, ya q el rojo estaria sobre cargado ;)

yo creo q pintare la mia azul oscuro cn puntitos amarillos (estilo estelar) y pondre en l a tapa de abrir a kirby volando con la estrella [idea]

EDIT: y VIVA LA ALIANZA LIMA (el equipo d futbol ;)) me gusta muxo :), en el manager suelo quitarle algunos peruanos q son la ostia :D

salu2!
Te ha queda mu chula. Enhorabuena!!
Que pena de consola.....lo siento pero no me gusta, quizas porque no soy nada partidario de pintar las consolas. Eso si, el trabajo de pintura esta muy bien hecho.
Hola el acabado es muy bueno , te quedo bastante bien enhorabuena!! [sonrisa]
La verdad que lo que mas resalta es el buen acabado de la pintura, felicidades ;) Ya sobre lo de si gusta o no, eso es cosa de cada uno, pero por lo menos esta pintada con calidad XD
gracias por los comentarios, no soy muy partidario de pintar consolas (me gustan tal como son), pero como tenia 2 iguales pues para diferenciarlas ps [360º] aunke ha kedao hecha una monada XD
y una pregunta, q pintura tengo q suar para pintar mi nes??

salu2
joer esta muy bien, yo tengo una snes amarillenta y quiza la pinte, que tipo de pintura utilizaste y como la aplicaste.
me1chiah escribió:joer esta muy bien, yo tengo una snes amarillenta y quiza la pinte, que tipo de pintura utilizaste y como la aplicaste.

ya somos 2, queremos respuestaaaas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2!
Use pintura en aerosol de esas para los carros ps, le pase 3 manos en 3 dias dejando secar entre pintada y pintada 12 horas.
Una sugerencia, no le hechen demasiada pintura en por ke lo único ke van a conseguir son grumos [+risas] [+risas] [+risas]
riperinho escribió:Use pintura en aerosol de esas para los carros ps, le pase 3 manos en 3 dias dejando secar entre pintada y pintada 12 horas.
Una sugerencia, no le hechen demasiada pintura en por ke lo único ke van a conseguir son grumos [+risas] [+risas] [+risas]

interesante, y mas xq me qdaria bien el efecto d estrellitas a lo lejos *.*

venga gracias mañana vere cuanto cuesta el bote de 3 pinturitas y a pintar :3

salu2!!!!
kirby_Fire escribió:
riperinho escribió:Use pintura en aerosol de esas para los carros ps, le pase 3 manos en 3 dias dejando secar entre pintada y pintada 12 horas.

interesante, y mas xq me qdaria bien el efecto d estrellitas a lo lejos *.*

venga gracias mañana vere cuanto cuesta el bote de 3 pinturitas y a pintar :3

salu2!!!!

Lo de las 'estrellitas' son los reflejos de la superficie rugosa de la carcasa... [+risas]
En cuanto a la pintura, ha dicho que usó sprays de pintura para coches, así que muy baratos no serán. [tomaaa]
Otra opción sería la del user que pintó su N64 de color plateado (lo siento, no recuerdo su nombre [tomaaa] ), que usó un spray normal y luego le pasó laca por encima.
jurrr, weno pues probare con UN BOTE DE PINTURA PARA PINTAR LAS PAREDES XD

entonces ya vere q alternativas tengo :(

salu2!
Pues ha quedado muy bien, felicidades.
Te la has cargado, pena de muerte te daba por lo que has hecho, sinverguenza :p
Cuando llegue mi Famicom me pregunto si será color yema... Supongo que en ese caso la pintare de blanco mate.
el spray no cuesta muxo y hay en un monton de colores [360º]
kirby_Fire escribió:jurrr, weno pues probare con UN BOTE DE PINTURA PARA PINTAR LAS PAREDES XD
entonces ya vere q alternativas tengo :(
salu2!

[+risas] [+risas] [+risas]
Avtom escribió:Pues ha quedado muy bien, felicidades.

[oki]
akiestoy escribió:Te la has cargado, pena de muerte te daba por lo que has hecho, sinverguenza :p
tienes razón [qmparto]
andoba escribió:Cuando llegue mi Famicom me pregunto si será color yema... Supongo que en ese caso la pintare de blanco mate.

ojala y te llege blankita [babas] [babas] [babas]
Está muy bien pintada, no se ven ni grumos ni nada, parece que la consola es así [360º]
20 respuestas