jajajaja, he visto disfraxzar cosas muy dispares en carnavales.. mascotas, plantas,.. pero nunca habia visto disfrazar una consola, jajajaja, de verdad que has tenido una gran idea!! por ciero, le queda de puta madre el bigotillo, jajajaj
Pues se me ocurrio por que hize un barco de papiroflexia y se me dio por ponerle la psp encima , el gorro de samurai y luego le ise un parxe a la moda , claro en dorado xD
Bueno yo en su dia compre en ebay una carcasa azul celeste metalizo y...me dececiono mucho , mas tarde mitio me regalo una parecida pero naranja y aller me dececione de nuevo asi que tendria que fiarme mucho del que me dijera que encaja si lo supiera seguro me compraria una negra.
Dj-Celta escribió:Bueno yo en su dia compre en ebay una carcasa azul celeste metalizo y...me dececiono mucho , mas tarde mitio me regalo una parecida pero naranja y aller me dececione de nuevo asi que tendria que fiarme mucho del que me dijera que encaja si lo supiera seguro me compraria una negra.
A mi ya me llego con la PSP Classic ( Esa nomenclatura en plan iPod le da un "Yenesecua" que te cagas a la PSP ) de tanta carcasita, lo mejor es pillartela en el color que te guste e intentar personalizarla con lo menos posible... o eso pienso yo vamos, nos gastamos unos 150€ de media en la consolita, mas la carcasa, mas las botoneras, mas la tapa de los umd, transparente en el caso del compañero... no se... no se... mucha pasta para algo que luego se te puede ir al suelo e irse a la mierda facilmente ( Ole Matias! )
Yo A la Slim lo que si le pondre es el Escorpion de Abarth en la tapa de la bateria en pequeño, lo hago en vinilo en acabado gris, porque si es cromado se pasara el dia lleno de huellas a juego con la consola, y solo el contorno, porque el propio acabado de la Slim Negra me gusta para usarlo de relleno del vinilo.
Para los que no os suene abarth... es un preparador italiano que se centra casi exclusivamente en Fiat... ( Se nota mi coche no?? Jajaj) En fin... el logotipo es este:
Zippo escribió:nos gastamos unos 150€ de media en la consolita, mas la carcasa, mas las botoneras, mas la tapa de los umd, transparente en el caso del compañero... no se... no se... mucha pasta para algo que luego se te puede ir al suelo e irse a la mierda facilmente ( Ole Matias! )
Yo llevo un año dándole caña a la consola y ahora que se le terminó la garantía y el seguro a todo riesgo, pues me dedico a experimentar
solbadguy0308 escribió: Yo llevo un año dándole caña a la consola y ahora que se le terminó la garantía y el seguro a todo riesgo, pues me dedico a experimentar
Jaja si la verdad tienes razon, pero yo ya trastee lo suficiente con la PSP Classic, tengo la slim aqui delante y no la pienso abrir por nada, esta perfecta tal cual xD Paso de quebraderos de cabeza ^^'