He pirateado mi psp xD

Bueno con esto de carnavales se me ha dado por piratear mi psp :
Imagen

El rosa no le queda muy bien pero no tengo otra xD

Ya que es carnavales disfrazar a vuestras psps xD y postearlas XD.

Edit:
Imagen

j0j0j0j0j0

xD
Uy, sorry, es quela imagen no me salio cuando escribi, y cuando intente modificar lo escrito me daba fallo y demas :P
Jajaja si señor...
Quizas este hilo deberia ir en General, pero mola XD
Link

Kazuky escribió:Porfavor, cerrar el hilo, no esta permitido hablar de pirateria, leete las normas.

Tio que solo es una broma, estamos en carnaval. Una cosa es hablar de pirateria y otra es de converir tu PSP en un pirata XDXD.
Y tu lee el hilo xD

desk a que mola xD

El gorro es de samurai ,, solo me salia ese xD
Que lea "quienes somos", que somos los primeros en defender las normas ayudando a la peña...
Dios xD es la cara de nemesis fijaros xD
Dj-Celta escribió:Dios xD es la cara de nemesis fijaros xD

pense que era tu reflejo en la pantalla de la PSP

XD

pues, muevo este hilo a general, que en realidad alla debería estar.
Deen0X escribió:
pense que era tu reflejo en la pantalla de la PSP

XD

pues, muevo este hilo a general, que en realidad alla debería estar.

Que cabronzete xD
(sin intención de flatar al respeto)

YOU'RE A PIRATEEEEE
Hala eso es ilegal tio, no puedess poner esto aqui xDDDDD
claro que puedo xD

Difrazar las vuestras :(
que pilote un avion xD
me quedo con la Wii de Oneko

Imagen
xDD yo tambien
Edit:
Imagen

j0j0j0j0j0
xD
jajaja que bueno.
Aunque el piratilla ese es un poco lila no? jajajaja

Saludos!
muy bueno,kazuky ni vio de que iba,directamente a lo que dicen todos ¬ ¬! ya disfrazare a la mia mañana
josegarcia78 escribió:jajaja que bueno.
Aunque el piratilla ese es un poco lila no? jajajaja

Saludos!

Si , por que es un zombie xD
mas bien,le falta aire XDD
mmmmm y si le pones una rosa donde los UMDs? quedaria muy muy guapo (no es coña)
:S ahora voy al jardin

Edit:Bueno casi me mato con las zapatillas mojadas y no encontre una rosa por qu hay poca luz en su defecto coji esta flor rosa:
Imagen

La de la foto tambien es una flor (l)
El de izquierda es mi profesor de mates >.<

Edit2:Mi profeeee de matesss sale en eollll a que el vuestro no! xD
jajajaja.

divertido ¡¡¡¡

creo q ya alguien habia comentado algo parecido de como piratear la psp.

espero animarme y enviar fotos de mis consolas pirateadas.
Dios ahora que me doy cuenta le falta el lorito pero no lo se hacer de papiroflexia.
Dj-Celta escribió::S ahora voy al jardin

Edit:Bueno casi me mato con las zapatillas mojadas y no encontre una rosa por qu hay poca luz en su defecto coji esta flor rosa:
Imagen

La de la foto tambien es una flor (l)
El de izquierda es mi profesor de mates >.<

Edit2:Mi profeeee de matesss sale en eollll a que el vuestro no! xD

¿Porque tu psp es roja? [comor?] [boing] me a molado mucho
Es rosa , soo que en esa foto no emplee el fash aun asi tienes carcasas rojas superbaratas.

Podria ser naranja puesto que tengo cracasa y botnoes pero prefiero no perder la garantia.Aparte de que naranja y rosa queda fatal.
jaja, un pirata rosa xDD
aka_psp escribió:jaja, un pirata rosa xDD

Y por que no puede ser una pirata
[jaja] porque cómo hilo coña que es, lo mio tambien, un poco humor plis...
Pues me esta molando la psp rosa... y disfrazada tambien xD
jajaja, nos has engañado a todos
jajajaja, he visto disfraxzar cosas muy dispares en carnavales.. mascotas, plantas,.. pero nunca habia visto disfrazar una consola, jajajaja, de verdad que has tenido una gran idea!! por ciero, le queda de puta madre el bigotillo, jajajaj
xD aka era una broma solo que me olvide del xd

Es que psp rosa Manda! xD

Pues se me ocurrio por que hize un barco de papiroflexia y se me dio por ponerle la psp encima , el gorro de samurai y luego le ise un parxe a la moda , claro en dorado xD
xD aka era una broma solo que me olvide del xd

Al final será a mi al que le falta humor [plas]
aka_psp escribió:

Al final será a mi al que le falta humor [plas]

Va a ser eso
la mia ya va disfrazada de por si

Imagen

Imagen
yo ya iba directo al reportar mensaje al administrador y a decirte qeu no se daba soporte xD, pero vi una foto y me empeze a reir y casi me meo xD
Un pirata rosa!!!!!!! Piratoooones xD
esa es buena jjejejejejejej :Ð [360º]
[iconobabaquenoexiste]como mola tu psp cuanto te costo tunearla?
jose91 escribió:Imagen

Pirata!!!

ostras llevaba desde q mpeze a leer el hilo keriendo poner esa foto!
Bueno :( yo en su dia compre en ebay una carcasa azul celeste metalizo y...me dececiono mucho , mas tarde mitio me regalo una parecida pero naranja y aller me dececione de nuevo asi que tendria que fiarme mucho del que me dijera que encaja si lo supiera seguro me compraria una negra.
Dj-Celta escribió:Bueno :( yo en su dia compre en ebay una carcasa azul celeste metalizo y...me dececiono mucho , mas tarde mitio me regalo una parecida pero naranja y aller me dececione de nuevo asi que tendria que fiarme mucho del que me dijera que encaja si lo supiera seguro me compraria una negra.

A mi ya me llego con la PSP Classic ( Esa nomenclatura en plan iPod le da un "Yenesecua" que te cagas a la PSP XD ) de tanta carcasita, lo mejor es pillartela en el color que te guste e intentar personalizarla con lo menos posible... o eso pienso yo vamos, nos gastamos unos 150€ de media en la consolita, mas la carcasa, mas las botoneras, mas la tapa de los umd, transparente en el caso del compañero... no se... no se... mucha pasta para algo que luego se te puede ir al suelo e irse a la mierda facilmente ( Ole Matias! )

Yo A la Slim lo que si le pondre es el Escorpion de Abarth en la tapa de la bateria en pequeño, lo hago en vinilo en acabado gris, porque si es cromado se pasara el dia lleno de huellas a juego con la consola, y solo el contorno, porque el propio acabado de la Slim Negra me gusta para usarlo de relleno del vinilo.

Para los que no os suene abarth... es un preparador italiano que se centra casi exclusivamente en Fiat... ( Se nota mi coche no?? Jajaj) En fin... el logotipo es este:

Pincha Aqui para ver el logotipo.
Zippo escribió:nos gastamos unos 150€ de media en la consolita, mas la carcasa, mas las botoneras, mas la tapa de los umd, transparente en el caso del compañero... no se... no se... mucha pasta para algo que luego se te puede ir al suelo e irse a la mierda facilmente ( Ole Matias! )

Yo llevo un año dándole caña a la consola y ahora que se le terminó la garantía y el seguro a todo riesgo, pues me dedico a experimentar :P
solbadguy0308 escribió:
Yo llevo un año dándole caña a la consola y ahora que se le terminó la garantía y el seguro a todo riesgo, pues me dedico a experimentar :P

Jaja si la verdad tienes razon, pero yo ya trastee lo suficiente con la PSP Classic, tengo la slim aqui delante y no la pienso abrir por nada, esta perfecta tal cual xD Paso de quebraderos de cabeza ^^'

Un Saludo, Zippo.
Zippo un poco de offtopic me agregastes al msn ?.:S
Bueno se que llego tarde, y tal y tal pero me eburria así que he pillado lo que tenia por aquí y he hecho lo que he podido.

Imagen

Lo se es patetico

[+risas]
Dj-Celta escribió:Zippo un poco de offtopic me agregastes al msn ?.:S

Si, me olvide de avisarte por Mp [tomaaa] , es para comentar unas cosas, aceptame si quieres.

Un saludo, Zippo.
EOL NO DA SOPORTE A PIRATERIA MALDITA SEA cawento cawento cawento
50 respuestas
1, 2