he podido comprar ya mi wii en ECI

buenas,

Ayer me pasé por game y acabaron confirmándome que mi reserva no iba a ser mantenida y me cagué en todo lo que se menea. Así que cuando llegué a casa me metí en la página web de ECI y vi que estaba en el catálogo. Así que le di a comprar pensando que sería como una compra que se envía en cuanto tengan stock. Pero es que después de dar mi numero de tarjeta del ECI vi que me decían que en un plazo máximo de 10 días recibiría mi pedido. :? Supongo que será un error por que eso significaría que tendría mi wi 9 días antes que nadie [carcajad] . Pero bueno, espero que me llegue lo antes posible.
... sabes lo que se imagina uno al leer el titulo no? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues espero q sea pronto, xD.

Por cierto, ¿sabes que en el Canadian que hay al lado de El Corte Inglés de Nervión traen 26 consolas y no aceptan reservas? Lo digo por si tú o cualquier otro la quierte tener el día de salida si o si, xD
pues no lo sabía pero no lo digas muy alto [360º]

jeje, bueno yo creo que me esperaré a que me la manden ;)
unkblog escribió:... sabes lo que se imagina uno al leer el titulo no? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1 [qmparto]
Especificad un poco joder xD.

Salu2!! [jaja]
A mas de uno le ha dado un infarto al leer el titulo...

[qmparto]
ThBBoy escribió:+1 [qmparto]
Especificad un poco joder xD.

Salu2!! [jaja]

+1
Menudo susto me habias dado que me estaba poniendo las pilas para salir corriendo a comprarla. De pocas consigues que me ponga en plan [chiu]
En el hilo oficial de reservas en el ECI un usuario llamo al 902 del ECI web para preguntar por ese detalle y le contestaron que 10 dias es el periodo de tiempo estimado para la entrega de cualquier producto "EN STOCK" por lo que la Wii se enviara a los compradores "10 dias despues de la recepcion del stock, o lo que es lo mismo en este caso, 10 dias despues de la salida oficial del producto" :P

Vaya con los del ECI...

Un saludo,

Fiera_SouL
No hagais esto. Yo ya estaba escapandome de clase pa irme corriendo al corte ingles más cercano.
:Ð
Pues yo ya estaba aqui con la piedra afilando el hacha... mientras cargaba la pagina, menos mal que ha cargao y me he puesto a leer lo mas tranquilamente que podia dadas las circunstancias.. pero esta me la apunto, no hay segundas oportunidades para hilos de infarto, a la proxima ZAS! y problema resuelto... :p

Que mala baba de titulo del hilo hijo, pero que mala baba!
Os recomiendo por lo que mas querais, que ni se os ocurra comprar la Wii por la pagina de el corte ingles, si no quereis morir de un ataque o algo, yo he pedido unas cuantas cosas por esa pagina, y siempre me an tardado meses en llegar, y siempre ponia que estaban en stock, lo ultimo fue la trilogia del señor de los anillos, y ya te digo, mas de un mes esperando... Asi que a nadie se le ocurra reservar nada por esa web, pq vais a tardar mas en pillarla por ay, que si esperais a que les vuelvan a entrar en cualquier tienda.
Yo pedí un DVD y me llamaron a los 3 meses...
Muy mala decision pillar algo en esa web.

Entre q te van a tardar la vida y q realmente NO tienen nada q ver con el CI,lo tienes chungo si pretendes disfrutar tu wii desde el principio.Esos van a tener pokisimas en stock,y ten por seguro q las q les lleguen las tienen vendidas.

Anula esa compra pero de ya.
Yo la pedi en la web de la FNAC. Antes ponia en la pagina principal RESERVA TU WII. La pague y ahora ya no sale, he llamado y me comentan que es porque no saben si tendran mas y han preferido quitarla de la web para mantener las reservas (segun me dicen los que pagamos la consola en la web antes de retirar el anuncio la tenemos reservada en un 99%).

A ver si con suerte (porque puse de recogida en centro FNAC de Alicante y no mi casa) me llega el sabado 9 para recoger, que segun dicen ellos no tendria porque haber problema.

Saludos.

PD: Con esto quiero decir que LA WEB DEL CORTE INGLES ES UNA DE LAS QUE PEOR SIRVEN, TARDE Y MAL.
joer me estáis poniendo un mal cuerpo neeeeen......

voy a intentar anular la compra [mamaaaaa]
o se edita el titulo del post o pido baneo!!! XDDD
me he kedao asi 0_o xD

(lo del baneo es broma ;P)
acabo de llamar para anular la compra, me habéis acojonado, así que tocará hacer cola el 9 de diciembre en un puñetero centro comercial [snif]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
mariotwsh escribió:acabo de llamar para anular la compra, me habéis acojonado, así que tocará hacer cola el 9 de diciembre en un puñetero centro comercial [snif]

Dia 8, el dia 8... [discu]
mariotwsh escribió:acabo de llamar para anular la compra, me habéis acojonado, así que tocará hacer cola el 9 de diciembre en un puñetero centro comercial [snif]
Donde te dije antes abren a las 10 y media... ve al Media Markt a las 10:00, a las 10:15 al Corte Inglés y a las 10:30 al Canadian... corre... corre mucho, xD
hijo de p... estas cosas no se hacen tio!! xD bueno, me alegro de que te hayan dejado cancelar la compra y te toca hacer cola como todos
La gente tiene sentimientos :(
Pero el día 8 van a vender? o se esperan al dia 9 que es la fecha oficial para España?
Muchas tiendas/centros/u otras mierdas las recibirán a partir del día 5. Seguramente ese día o el 6 ya vereis gente de aquí sacando babas. [boma]
no se juega con los sentimientos de los demas [buuuaaaa]
Pues yo la tengo reservada en la web de la fnac y me han dicho que el envio a las tiendas fnac (que el envio en se caso es gratuito) es de un dia para otro, si eso igual me acerco a ver si cuela y me la adelantan jejeje. (pero creo que no)
26 respuestas