he podido leer el contendio de los God con el pc

He visto la captura ¿y?
¿ya esta? ¬_¬
Y yo,pa liar mas la marrana digo..............eso puede ser un cd de audio cualquiera,no? [666]

Q malo soy.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Y yo,pa liar mas la marrana digo..............eso puede ser un cd de audio cualquiera,no? [666]

Q malo soy.

un cd audio de 2 gbs? tanto cabe en un cd XD

yo no opino, ya probare en mi pc cuando este en casa... a ver si con un LG me lee algo,ya pedire algun juego a un colega...
desde cuando una captura de escritorio sirve como prueba?

mirar esta anda:

http://caracal.sf.net/idioma.jpg

qe ponga los datos de la toc, la info de una iso, cosas qe de verdad son prueba, digo yo no? [jaja]
Weno,pos un cd no,pero puede ser un dvd cualkiera,no????

[sati]

Iguarmente era solo una coña,no nada serio.
Escrito originalmente por seryu
desde cuando una captura de escritorio sirve como prueba?

mirar esta anda:

http://caracal.sf.net/idioma.jpg

qe ponga los datos de la toc, la info de una iso, cosas qe de verdad son prueba, digo yo no? [jaja]

Ostia!!!Es verdad!!!

No te has confundido de imagen? Oooh [sonrisa] [sonrisa]
pero no tenia una .iso?, q ponga la d la iso y los otros dos archivos...
LEÑA AL FUEGO, LEÑA AL FUEGOOOOOOOOOO [sati] [sati]

MUAHAHAHAHHAHA
Escrito originalmente por Wishline
pero no tenia una .iso?, q ponga la d la iso y los otros dos archivos...

donde ha dicho k tenia una iso? sabes lo k es una iso?

No me parece bien k os pongais como os poneis, k si es trola k si tal k si cual.
Si absolutamente TODO los k nos digan vamos a tomarlo siempre como trola mal vamos.
El solo ha dicho lo k ha visto, k komo ya puse en un post anterior de este mismo hilo eso hay determinadas unidades de dvd k lo muestran, por eso despues se ha dado cuenta de k aparte de con ese programa, el windows tb le enseñaba eso.
Y eso pasa tb desde hace mucho.
Lo unico k no me cuadra es el zip ese de 1.20gb, seria para echarle un ojo a ver k se puede ver ahi.
Pero vamos, trankilizaros k no ha llegado vacilando a nadie, y os poneis muy tikismikis.
Ale ahora me voy de roscon :-P
[beer]
juas, yo no estoy ni alterado ni na, pero si tiene una iso o algo asi ha dicho q le ocupaba 1.30GB y despues comprimiendo la en zip o rar 1.20GB digo yo que alguna archivo de los dos tendrá, pero bueno, parece q no se puede preguntar..., ale, dejo d escribir en este post q lo unico que hago es q me rallo xD

saludos [tadoramo]
yo e puesto el smash bros en el dvd y...se me a colgado windows, no me respondia de ninguna forma y le e echo un reset, y después no me cargaba windows... [mamaaaaa] me e pegado un susto diox...(llego a tener ke formatear y me muero..) suerte ke después me a cargado! xD
yo personalmente no lo pruebo mas :p

saludos
No me parece bien k os pongais como os poneis, k si es trola k si tal k si cual.
nadier se pone de ninguna manera Gaiden, pero cuando una persona hace tales afirmaciones ay que aportar pruebas almenos que quiera llamar la atencion, si es eso lo a conseguidoXD

ale, dejo d escribir en este post q lo unico que hago es q me rallo xD

Pues si, ya somos 2:P

Venga salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE

No te has confundido de imagen? Oooh [sonrisa] [sonrisa]

nop, si mirais todos la imagen, el cuadro central con la pregunta de windows, y leeis el contenido del checkbox, igual notais donde esta trucado.. y ni se nota

como ese he visto capturas aun mejores, esta solo es una qe hecho en un momento para demostrarlo xD

http://caracal.sourceforge.net/idioma.jpg

EDIT: una cosa mas, el qe yo ponga esto no significa qe diga qe las otras capturas sean falsas, yo solo pongo esto para avisar a la gente candida y qe tiende a dejarse llevar por sus hermanos lemmings [sonrisa]
sinceramente, yo no me creo nada. Asi de rotundo.
Escrito originalmente por Trush
sinceramente, yo no me creo nada. Asi de rotundo.

Yo tampoco [noop]

Me parece que este hilo va a flamewars...
worsone, graba un video con la webcam XD

por mi parte cuando me levante de dormir me vi a probar [carcajad]

saludos!
Pues puestos a probar, he metido el GOD del Sunshine y el del Star Fox en la XBOX y el lector me reconoce los GOD pero no me permite ver lo que hay dentro. El Evox me los reconoce como "Unknown", cuando no reconoce algo pone "No Disc". Me imagino que el formato de archivos sera difente a ISO y UDF y ademas habran metido alguna pista de bloqueo delante.
joder macho como os poneis, la verdad es que dan ganas de compartir tus experiencias con los demas.... pufff...
yo no he dicho q no le crea [boing] solo le he dicho q grabe un video con la cam

saludos
Me acabo de bajar el programa Litox, lo he ejecutado y a mi no me lee ninguno de los siguientes juegos:

* FIFA 2003
* Super Mario Sunshine
* Star Fox
* Resident Evil
* ISS2
por si a alguien le interesa, el litox se puede usar desde windows (con el Connectix VirtualPC)

apuesto 1€ a que es una "mentirijilla" ^^*
por cierto Ruben~nebuR, tu cada dia te canvias de avatar??? [chulito] jajajajaja cada dia te los curras mas!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por Khudsa
por cierto Ruben~nebuR, tu cada dia te canvias de avatar??? [chulito] jajajajaja cada dia te los curras mas!!! [tadoramo]

no cada dia, pero en cuanto puedo :) (y como siempre es mi jeta, se me puede reconocer XD)
En 3 ordenadores lo he probado y nada, arranca el windows normalmente.
Escrito originalmente por SINNPOPE
En 3 ordenadores lo he probado y nada, arranca el windows normalmente.

3 cosas:

1- yo tambien creo que es mentira
2- haces algo mal, al arrancar con el litox ese deberias ver algo tal que asi: ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es/litox.avi
3- como no tengo GC ni conozco a nadie que la tenga no puedo comprobar si es verdad o mentira :\
hmmmm ... he estado leyendo el hilo y creo que hay varias cosas que se han perdido:

1. el mario no tenia 3 ficheros ?

2. de esos 3 ficheros habia dos que ocupaban poco y uno con nombre extraño de 0 y 1 ocupaba 1'x gb , no?

3. donde se han quedado esos zips con el contenido que lo dejaban a 500 mb ?

Yo no es que no le crea pero es que faltan cosas
yo he probado a leer el S smash bros y nada ^^. Salu2.
weno, ya ke soy de tu misma city mañana me paso a ver ke tal XD. Salu2.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

3 cosas:

1- yo tambien creo que es mentira
2- haces algo mal, al arrancar con el litox ese deberias ver algo tal que asi: ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es/litox.avi
3- como no tengo GC ni conozco a nadie que la tenga no puedo comprobar si es verdad o mentira :\

eso es lo que me sale pero no al arrancar el ordenador sino que tengo que ejecutarlo, pero de leer GOD nada de nada la lectora no se para, tego la grabadora PIONEER A03 y la A04 y nada de nada.
El 007 Nightfire tpc rula ^_^.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
parece que al final nada de nada, no???, nadie ha conseguido leer ningun god??
Escrito originalmente por Gladiator
parece que al final nada de nada, no???, nadie ha conseguido leer ningun god??

Pues no, al parecer, como ya se sospechaba, todo era falso }:/

SaLuDoS!!
pues [fumando] a las flameswars [bad] [bad] mas madera que es la guerra!!! ratataaaa [bad]
k va ser perder tiempo os lo digo yo :)

Salu2
BUENOS DIAS A TODOS:

HE ESCRITO ESTE MENSAJE PARA ORDENAR UN POCO LAS CONCLUSIONES ACERCA DEL ESTADO DEL HACKEO DE LA GAMECUBE.

LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO FOROS DE TODOS LOS TIPOS Y AGUANTADO DISCURSOS DE LOS MAS EXPERTOS HACKERS Y MIS CONCLUSIONES SON ESTAS:

-HOY POR HOY EL HACKEO DE LA GAMECUBE A NIVEL GENERAL [COLOR=green]NO ES VIABLE .
-PARA HACKEAR LA GAMECUBE HAY QUE CONSEGUIR VOLCAR EL CONTENIDO DE LOS GOD´S AL DISCO DURO(DENTRO DE UN TIEMPO OS CONTARÉ MIS RESULTADOS DEL EXPERIMENTO INICIADO EN ESTE HILO).
-UNA VEZ VOLCADO HABRIA QUE PENSAR EL FORMATO EN EL QUE SE QUEMARIA A UN HIPOTETICO DISCO(DVD,MINI DVD,MINI CD...)
-SI SE CONSIGUIESE(MUY DIFICIL!!!)HABRIA QUE BUSCAR EL MODO DE QUE LA GAMECUBE RECONOCIESE EL FORMATO DEL BUCKUP(IMPOSIBLE!!,(BOOT CD,CAMBIO DE LECTOR...)
ratataaaa -Y COMO NINGUNA DE ESTAS COSAS SE HAN CONSEGUIDO AUN (SI NO ME EKIVOCO) [boma]
ESO HACE IMPOSIBLE CUALQUIER TIPO DE HACKEO EN UN CORTO PLAZO.

AUN ASI TODAVIA HAY ESPERANZAS Y LO QUE DEBEMOS HACER TODOS NOSOTROS ES CONVENCER A EL_TER Y A ALEJO QUE PONGAN EN COMUN SUS CONOCIMIENTOS, QUE SON LOS QUE MAS SABEN DEL TEMA Y CON DIFERENCIA
!!!!!!!!!!!
me has iluminado!!!!!!! el sistema de la game cube es... BUCKUP!!! ya decía yo, que no se podían cargar Backups en la cube..... XD es broma....

saludos!
mi mensaje era para los ke acaban de llegar tio ya se que eres un adicto al foro y ke estas enterao del tema
Escrito originalmente por MINA´s _:)

AUN ASI TODAVIA HAY ESPERANZAS Y LO QUE DEBEMOS HACER TODOS NOSOTROS ES CONVENCER A EL_TER Y A ALEJO QUE PONGAN EN COMUN SUS CONOCIMIENTOS, QUE SON LOS QUE MAS SABEN DEL TEMA Y CON DIFERENCIA

POWER RANGERS¡¡¡ MEGAFUSION lozlzoz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SAlu2.-[+risas]
Escrito originalmente por KingFeniX

POWER RANGERS¡¡¡ MEGAFUSION lozlzoz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SAlu2.-[+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Muy buena KingFenix [ok] XD

SaLuDoS!! XD
88 respuestas
1, 2