he podido leer el contendio de los God con el pc

voy a decir la forma que he podido leer los Gods en el pc
1º: no utilizar el Windows, yo para haber podido leer el god he utilizado un programa q se ejecuta atra vez del Msdos se llama Litox y hay q grabarlo a un disquet
2º: cuando tengas el disquet 3/5 (valla un disqet de 1,44 mb los de to la vida) con el programa litox lo insertas en la disqetera con el pc apagado y lo enciendes, el pc empezara a leer desde el disqet y no carga windows si no el disqet, y te saldra un menu (un poco cutre pero util) y soporta lectores, lo metes el god en el lector Dvd y le das a entrar para q intente leer el god, tardara unos minutos, ya q tarda en leer, pero al final bingo lo LEE!! y sale el toc y todo, un pelin lento pero bueno, lo q hay en un god es un solo archivo q ocupa todo el disco, q viene todo el audio y todo ya dentro, lo he probado con el Resident Evil y Mario SunShine y me lo ha leido los dos, y los tengo pasados al Hd (disco duro) pasa q no los he grabado porq no tengo grabata de Dvd :p

aqi pongo donde podreis descargaros el programa y a ver si algien mas lo prueba y le funciona como a mi, y qien necesite ayuda o algo q habise q le hexo un cable
el programa esta en esta web http://www.softonic.com en sistemas operativos hay vusca litox y te lo descargas y lo instalas en un disqet (valla el mismo programa SOLO se puede instalar en disqet)

un saludo a todos
No me jodassssssssssssssssss que lo lee [flipa] [flipa]
Ey peña probarlo vosotros a ver si os lee el GOD, es que yo tengo unidad de CD-ROM y no sirve [mamaaaaa] , por eso que la genet que tenga un lector de DVD's y un GOD a mano probar lo que dice worsone ...

Postear aqui las conclusiones!!!!!!!!!

Gracias y salu2 !!!
pos no se... pero para asegurarte q es una imagen CORRECTA, comprime la iso q te haya dado en un ZIP, y si el resultado es muy bajo, esq es una iso INCORRECTA, es decir, q lo q has extraido son dummies (arxivos pa hacer hueco)

enga, saludos y suerte! [ok]
zipea lo k te salga......
TAmos a la espera..... :o
A mi el disco de arranke ese no me tira.Lo pongo,reinicio y me dice "fail disk,replace...."

Ya direis vosotros algo.O worsone,explica por encima el programa
worsone, lo que no se puede hacer es dejar esa noticia aquí y pirarte. Yo es que tengo un jodido lector Pioneer 106-S , slot-in, y creo que los discos de 8 cm no los chupa, y tampoco me voy a poner a probar, pa quedarme sin juego de NGC y sin lector [triston] . Poes eso. worsone o alguien que pueda que lea la imagen y la comprima a ver que pasa.

Un Salu2 A Todos!!

_nWk_ is waiting for news ... [sati] [666] [comor?]
Ese programa utiliza el mismo sistema de acceso a archivos k msdos, ademas se basa en el.
A mi no me lo lee, k lo lea o no depende de la unidad DVD, algunas lo leeran y otras no (lo mismo pasa con algunos programas bajo win) si la unidad dvd es capaz de leer subsectores, entonces lee contenido, aunke lo k saca es informacion no valida (la k se zipea y desaparece)
De todas maneras si dices k te ha sacado un TOC ponlo aki, ademas de zipearla a ver.
Salu2
los discos joderse no se van a joder, de eso trankilo, lo q pasa es q a mi el diskete ese no me arranca tp jos
Esto... JO-TA-KE, has hecho bien el disco? estas seguro que no está estropeado?

Más que nada pq ese fallo es tipico de no haber hecho bien el disco de arrange o que este roto. Si generas un disquete de arranque basico puedes ponerle lo que quieras que no te tiene que dar ese error...

Me da en la nariz que no funcionará... demasiado sencillo, no?

Aunque a mi me gustaria que no se llegara a ripear... aunque tambien me gustaria que bajaran de precio los juegos... por desear que no quede! [angelito]

P.D. acabo de leer que a otra persona tampoco le va el disco de arranque... bueno, a ver si a alguien le rula.
no me he pirado, estoy probando otras formas a ver, y no se como JO-TA-KE no puede arrancarlo a mi si me va, acabo de probar el Star Fox y no me lo lee, y he comprimido el RE y el MARIO y el RE me da un resultado muy bajo, el mario me da comprimiendolo 1,20 Gb

boy a segir intentando haber
un saludo
Escrito originalmente por worsone
no me he pirado, estoy probando otras formas a ver, y no se como JO-TA-KE no puede arrancarlo a mi si me va, acabo de probar el Star Fox y no me lo lee, y he comprimido el RE y el MARIO y el RE me da un resultado muy bajo, el mario me da comprimiendolo 1,20 Gb

boy a segir intentando haber
un saludo

k raro, unos muy bajo y tros 1.20gb, pues no se, a mi me decia k no habia disco :(.
Como se llaman los archivos k has visto, y pon un toc aki anda.
Salu2 [beer]
Ese de 1.20 gb puede ser interesante... has intentado algo con el?
No tengo ni un puto disket en mi casa, si es que lo mio es muy fuerte [enfa] [discu] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [enfado1] cawento
ok, mira
el toc y archivos de Resident Evil:
Toc-> (sin comprimir) 1.50 gb (cd1) 1.12 gb (cd 2) comprimido me da el cd1 500 Mb (mu bajo creo yo) y el cd2 me da 450 mb ( algo bajo tambien)
Archivos-> a mi solo me sale un archivo q pone de nombre un taco de numeros y letras muraras y mu largas q el solito ya hace el toc del god

toc y archivos Mario SunSHine:
toc-> (sin comprimir) 1,30 Gb y comprimiendolo se me queda en 1,20 gb (algo mas normalito) he usado el WinRar y el WinZip para probar balla
Archivos-> 3, dos dummis y uno parecido al del Re con muchos numeros

toc y archivos Star Fox: no me los lee no se porq :-? pero seguire intentando haber

un saludo
Escrito originalmente por The_Boot
No tengo ni un puto disket en mi casa, si es que lo mio es muy fuerte [enfa] [discu] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [enfado1] cawento

xDXDXDXD
calla calla, k yo he encontrao uno de chiripa XD, tenia cds (cd r cdw) dvds, mini cds, unidades ZIP, y no encontraba un diskette, mi hermana tenia uno XD
A mi lo q me hace son muxas carpetas en el disket y yasta,pero cuando arranco con el,na de na.Kizas lo haga mal,por eso pido una mu breve explicasion al prgrama.Siguiendo los pasos,pq kizas lo haga mal (aunke no hay muxas opciones q se diga [jaja] )
ejecutas rawrite.exe, en la pestaña write, en image file pones litox.img, le das a write y esperas k llegue al 100%,y ya tienes el diskete creado, si no tiene mas historia, no se pq no os va, yo ahi no he tenido problemas :-?
Pos eso, el disco me lo crea y arranco con el, vamos el disco no es mas, que el arranque de windows 98 y los añadidos que trae el entorno grafico bajo dos , el litox ese famoso, en fin que arranca y cuando le doy a acceder al dvd me dico que el disco no esta preparado o algo así, me salgo del entorno gráfico y acceso como toda la vida, poniendo la letra de unidad y me sale como cuando uno no tiene nada en la unidad, pues así, tengo un DVD Toshiba 16x que lee subcanales tanto de datos como de audio, al menos con el clonecd me los lee, la prueba la he echo con el Time Splitters 2 , el que tenia mas a mano, lo alquile ayer jeje, pos eso , yo por ahora na de na, a ver si se saca algo en claro, porque realmente el disco ese es msdos, vamos es como hacer un disco de arranque de windows 98 y meterle alguna cosilla mas.

Blinder.
The_Boot de todas formas si no tienes diskettes, prueba a crear un cd de arranque con el nero un BOOT [jaja], de que me suena a mi esto [jaja], CD con el archivo litox.img como "Source Of Boot Image Data" en IMAGE FILE y ya está. Creo que rula, sino recuerda mal. Asi hacia yo los dikettes de arranque.

Un Salu2!!

los discos joderse no se van a joder, de eso trankilo, lo q pasa es q a mi el diskete ese no me arranca tp jos

Digo que mi lector podria joderse, PQ NO TIENE BANDEJA ES DE SLOT-IN, ES DECIR TIENE UNA RANURA POR DONDE SE INSERTA EL DISCO. Y no sé si admite los discos de 8 cm.
Escrito originalmente por _nWk_

Digo que mi lector podria joderse, PQ NO TIENE BANDEJA ES DE SLOT-IN, ES DECIR TIENE UNA RANURA POR DONDE SE INSERTA EL DISCO. Y no sé si admite los discos de 8 cm.

no admite, no, mejor no le metas na XD
Acabo de probar el invento y na de na. Le meto el SMB y me dice que no hay disco o que éste esta dañado (refiriendose a la unidad DVD D:\).
k lector DVD tienes tu worsone, si te sabes el modelo para ver las caracteristicas mejor k mejor.

PD: Ourumov enhorabuena por tus 1000 post XD
Toavia no tiene 1000 post!!!Es mala suerte decirlo si no los tiene!!!

Y lo de leer el GOD.............q va........no lee na.Pon alguna imagen pa q lo veamos todos.

Yo he probao el ED
yo tengo un lector Sony q lee a 12x
y por lo menos 2 juegos me ha leido (son los unicos q tengo) y uno alqilado Star fox q no me lo leia
Mejor q pongas alguna imagen,o si no este hilo se va a ir a onde yo me se. Un sitio calentito XD
Worsone pon una captura a ver...

salu2! ratataaaa
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Mejor q pongas alguna imagen,o si no este hilo se va a ir a onde yo me se. Un sitio calentito XD

Ahí te he visto muy fino xD. Un saludo tiu. XD
po eso..... con un lector de cds.....
esto huele a chamuskina...(nunca mejor dixo :D)

salu2!
habeis conseguido alguna cosa mas???? [comor?]
worsone as tocado un tema muy calentito en el foro [sati] cuando se hace tales afirmaciones ay que aportar pruebas, porque lo que puede pasar esque ademas de que te quedes con algunos del foroXD tambien pierdas credebilidad para tus futuros post, y la verdad seria una pena y mas en foro tan bueno como el de EOL :-p

Venga salu2
aver, voy a probar yo con el star fox adventures, tengo un dvd de 16x toshiba md 1502.

pd: PON UNA CAPTURA [looco]

pd2: no juegues con los sentiemientos de algunas personas xD
Ni te molestes, que ese es mi DVD y me ha mandado a la mierda.
si no me ha arrankao el diskette, me sale error al cargar el programa, me sale, anular, reintentar, omitir o error, asi q me kedo a dos velas :o

pos na, lo dicho pon una captura, y vosotros si kereis probar hacerlo XD, y sube la iso esa a alguna ftp o algo anda XD
Yo no lo puedo probar, tengo mi lector de dvd jodio, asi que como no lo meta en mi ps2 [360º] .....y lo conecte al pc de alguna manera.....

Solo añadir : Mirad mi firma, para cuando uno de esos??? :-p

chao
es lo q le he dicho aun colega, mete le god en la xbox y a traves del ftp con un programa lo intentas leer XD xd, q parida..., pero keremos imagenes ia, aunq sean por curiosidad
a mi me ha pasado una captura por msn, pero yo no le critico en nada, yo kiero probar loq ha hecho el por mi mismo, a ver si rula... ejem....
adjunto su captura. lo q me sorprende es q ponga 1'99 gigas... un god no tenia 1'5? uys, no malpenseis con el! [qmparto]

PD: el god lo detecta como cd audio

Adjuntos

pero no decia q la leia dsd msdos?, yo flipo XDDD
dice q luego ha metido el god en el windows y si q reconocia... yo no se nada, yo mañana pruebo a hacer lo del litox ese XD
ostia aun colega el wave race y el luigis mansion tambien 1.99GB y se lo detecta cd audio XDD, q raro , me estoy rallando [agggtt]
mira, os adjunto una captura d mi colega, q también se lo reconoce como cda
hay, hay , hay que te veo en las FlamesWars [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wishline

no piense mal que no va por ti!! [360º] [360º]
Escrito originalmente por worsone
lo q hay en un god es un solo archivo q ocupa todo el disco, q viene todo el audio y todo ya dentro

ein?
ah vale XD, pero yo creo q de ahí a q tenga una iso en su hdd chunga la cosa, pon una captura con la iso para verla.
yo no soy ningun tecnico ni nada deso, yo solo soy una persona normal q ha intentado poner el god ese en el lector y ha leido y por eso lo he puesto en este foro, digo esto para la gente q me deje por mentiroso o porq no tenga otra cosa q hacer, yo solo pongo lo q me pasa, para q la gente opine y me ayude a saber y hacer mas

un saludo y qiero poner unas cuantas imagenes pero no se como ponerlas [carcajad]
o bien le das a adjuntar fichero q t sale abajo cuando vas a escribir un mensaje y ya ta xD

ein? espero las imagenes xD
yo no soy ningun tecnico ni nada deso, yo solo soy una persona normal q ha intentado poner el god ese en el lector y ha leido y por eso lo he puesto en este foro, digo esto para la gente q me deje por mentiroso o porq no tenga otra cosa q hacer, yo solo pongo lo q me pasa, para q la gente opine y me ayude a saber y hacer mas

Nadie te a llamado mentiroso, aqui no insultamos a nadier [ginyo] lo unico que se te pide son pruebas....

un saludo y qiero poner unas cuantas imagenes pero no se como ponerlas

Muy facil (mas que ller un God) [jaja] subes tus imagenes a un server y pones en uno de tus post la dire de esas imagenes.

Venga salu2
me ha pasado otra captura y como no sabe ponerla se la pongo yo XD

enga, saludos

Adjuntos

88 respuestas
1, 2