¡He portado (si se puede considerar asi) el FastLoader para 3.10 OE-A!

Hace un par de semanas intenté dumpear el Pro-6 de mi primo a la ms, pero como con el actual umd dumper no te pone lo que ocupa, despues de llevar mas de un giga copiado a la tarjeta, esta se me lleno hasta arriba.

Buscando por dumpeadores antiguos, encontre este, que te pone lo que ocupa, lo que lleva lo que le queda..... esta genial.

Ayer empezé hacer pruebas con el PSP Brew, de convertir a una cosa, volver a convertir a otra y tal. He conseguido que mi 3.10 OE-A lo cargue, ejecutar juegos no he probado (no me hace falta) y dumpear hize una pequeña prueba con el UMD de demos, y va bastante bien.

Ahora no tengo adsl para subirlo, pero si os interesa mañana, por la mañana desde clase lo subo ¿OK?

Esto les va a venir muy bien a los antiguos usuarios, que ya lo saben manejar.
ya ahi mejores programas para hacerlo, es mas, ahi un programa del que hizo booster (el que hizo el devhook) que te conecta la psp por usb y un homebrew te lo dumpea al pc en forma de iso.

pd: no me acuerdo del nombre del programa ni nada ahora mismo.
pd2: tu programa es una tonteria a estas alturas, pero gracias :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chiribe escribió:Hace un par de semanas intenté dumpear el Pro-6 de mi primo a la ms, pero como con el actual umd dumper no te pone lo que ocupa, despues de llevar mas de un giga copiado a la tarjeta, esta se me lleno hasta arriba.

Buscando por dumpeadores antiguos, encontre este, que te pone lo que ocupa, lo que lleva lo que le queda..... esta genial.

Ayer empezé hacer pruebas con el PSP Brew, de convertir a una cosa, volver a convertir a otra y tal. He conseguido que mi 3.10 OE-A lo cargue, ejecutar juegos no he probado (no me hace falta) y dumpear hize una pequeña prueba con el UMD de demos, y va bastante bien.

Ahora no tengo adsl para subirlo, pero si os interesa mañana, por la mañana desde clase lo subo ¿OK?

Esto les va a venir muy bien a los antiguos usuarios, que ya lo saben manejar.

Como te han dicho, hay mejores programas para dumpear imágenes de UMD como el Dax Dumper 0.2 (muy útil si usas dax con algún devhook pues te puede dumpear los UMD comprimidos hasta el 9) o el USB SSS de Booster.

Lo que has hecho ha sido "fixearle" el param.sfo para que los custom no te lo reconocieran como datos dañados (como pasa con el UMDEmulator o con las primeras versiones del iRShell).
El FastLoader no te va a servir para otra función que no sea dumpear...

Salu2.
Ya se que es solo para dumpear, no conozco mucho los dumpeadores, solo probe uno y no me gustó porque no te pone lo que va a ocupar la iso y a lo mejor por 30 Mb no te coje y tienes que volver a realizar tdo el trabajo de nuevo.

El que hizo booster lo conozco, ¿pero de que te sirve si no tienes un pc a mano como era aquella situción?.

Bueno pues nada, a mi me parece más util este, por favor, si alguien conoce alguno que tambien te ponga lo que va a ocupar la iso dumpeada que lo postee.

¿Alguno te convierte directamente a .cso?
chiribe escribió:Ya se que es solo para dumpear, no conozco mucho los dumpeadores, solo probe uno y no me gustó porque no te pone lo que va a ocupar la iso y a lo mejor por 30 Mb no te coje y tienes que volver a realizar tdo el trabajo de nuevo.

El que hizo booster lo conozco, ¿pero de que te sirve si no tienes un pc a mano como era aquella situción?.

Bueno pues nada, a mi me parece más util este, por favor, si alguien conoce alguno que tambien te ponga lo que va a ocupar la iso dumpeada que lo postee.

¿Alguno te convierte directamente a .cso?

El Dax Dumper 0.2 te dice lo que ocupa el UMD y también te permite volcarlo a la MS (aunque sea en diferentes "trozos" que luego puedes unir un copy/b del msdos).

No hay ninguno que te lo pase a cso directamente, creo yo...

Salu2.
Pa mi el mejor es el USBSSS con diferencia, te abre el UMD como si fuera un disco externo del PC y no tienes mas q copiar el archivo *.ISO al pc y apañao, asi ya lo tienes en el disco duro pa ripearlo y comprimirlo [looco]

Salu2.
Lo malo del USBSSS es que no puede dumpear UMD's Video o Musica. Si no fuera por ese pequeño bug, el programa seria la... [beer]
y donde consigo el USB SSS?
ALEDEKAI escribió:y donde consigo el USB SSS?

El USB SSS es muy bueno. Mira en pspupdates. Lo de que no puede dumpear umd de videos es verdad, lei que si..pero no lo he probado, pero para que sirve dumpear un umd de video? si lo metes en la carpeta iso/ sale como umd de video?
El Umdemulator funciona con en las OE con este metodo de fixear del ke hablais?

Saludos
Los UMD's Video o de Música no son dumpeados. Tan solo dumpea sus "ICON0, PIC1, PIC0, SND0 y ICON1", lo que es la personalización en el menú. Tampoco es que sea (de momento) de utilidad, ya que los Custom Firmware's no ejecutan aún los Backups de Videos o Música. Pero para hacer un backup del UMD en el ordenador, por si acaso el UMD se te jode, no vale [triston]
pspv2.5fr150c escribió:El Umdemulator funciona con en las OE con este metodo de fixear del ke hablais?

Saludos

Arrancar arranca, pero no carga nada...

Salu2.
11 respuestas