Pues lo entendería mal yo, pero vamos ahí pone: chat de voz a través de los altavoces de la Tv. Que se referirá a que solo los escuchas puede, pero no lo pone. Pero también te digo que yo he usado unos auriculares de microfono cutre y no es coña.
Podéis mirar en wikipedia o donde os de la gana los principios de los altavoces y micrófonos y veréis que estructuralmente son dos membranas que unas emiten ondas y otras las reciben, pero se puede cambiar el uso.
¿Acaso no está conectado la ps3 por audio a la tv? pues eso. Que el primer flipao fui yo al leer las notas de la actualización.
De todas maneras probar a chillar a la tv a ver si os oyen, si os meten en el loquero es cosa vuestra.
Pero que tonteria es esa del micro, lo aceptara siempre que el altavoz de tu televsión tenga micro incrustao xD Por un altavoz es un dispositivo de salida, no de entrada por lo cual es imposible que pueda entrar sonido por ahí si no está especialmente equipado con ello, como muchos monitores de ordenador. No pueden hacer que tu altavoz sea un micro con una actualización, no se donde habrás leido eso, pero es una tonteria como una casa.
Me cagon la pelos, coger unos auriculares del mp3 mismo, conectarlos a la entrada de micro en la tarjeta de audio del pc y probar haber si se oyen o no. Joder que no me lo invento. Eso si, darles unos golpecitos porque igual no ois nada. Y normalmente recibe por un auricular solo porque las entradas de las tarjetas Pc suelen ser para micros mono, no estéreos; probar con los dos auriculares.
Pues lo mismo que pasa con esto que en un principio este es un dispositivo de emisión que se convierte en uno de recepción, podrían haber hecho con los altavoces de la Tv.
A ver si lo pruebo en el resistance; cuidao que no digo que no se refiera solo a la posibilidad de escucharlos, pero que sepais que unos altavoces pueden hacer de micro.