he pregunado mil veces y nadie me contesta. Resistance con raton se puede o no?

Gracias a los sabios que me contesten
Hidekibcn escribió:NO

+1 al sabio [looco]
Pues no entiendo como nadie te ha contestado porque es bien sabido que NO se puede jugar, de momento el unico juego al que se va a poder jugar con teclado y raton es el Unreal Tournament 3. Un saludo.
gracias a to2 por responder... siendo asi vendo resistance a 35 + gastos por que asi es una full....
en vez de poner un titulo asi, yo tambien digo mil y una veces que se use la busqueda, porque esa pregunta ya esta mas que contestada...
Oye os habéis leido las notas de la última actualización donde pone que si tienes un teclado usb presionando el 0 o el 1 los humanos hacen expresiones faciales. No es coña lo podéis buscar en my resistance. El caso es que si pone lo del teclado el único sitio que salen los humanos es en el juego, no en el chat...
A parte de eso los altavoces de la Tv valen como micro. Otra nota de la actualización.
Cosas curiosas.
SPARDA_666 escribió:
+1 al sabio [looco]
+1 al que sabe reconocer a los sabios xDD
MaximusPrica escribió:Oye os habéis leido las notas de la última actualización donde pone que si tienes un teclado usb presionando el 0 o el 1 los humanos hacen expresiones faciales. No es coña lo podéis buscar en my resistance. El caso es que si pone lo del teclado el único sitio que salen los humanos es en el juego, no en el chat...
A parte de eso los altavoces de la Tv valen como micro. Otra nota de la actualización.
Cosas curiosas.

Joer vaya cosas, no tenia ni idea, lo de utilizar los altavoces de la tele como micro no lo entiendo muy bien, pero si puedes oir y usarlos como micro a la vez esta cojonudo para el que no tenga headset.
NO [sati]

EDIT: Altavoz TV= micro??? [qmparto]
SwapNewbie escribió:NO [sati]

EDIT: Altavoz TV= micro??? [qmparto]

Los "cascos" de toda la vida funcionan como micro, porque no podria funcionar un altavoz de TV ??
Mamaun escribió:
Los "cascos" de toda la vida funcionan como micro, porque no podria funcionar un altavoz de TV ??

porke no puedes enchufarlos a ninguna entrada de micro... :p
Chimpum escribió:
porke no puedes enchufarlos a ninguna entrada de micro... :p

Efectivamente. Por mucho que el juego lo permita, la televisión no, y no hay mas tutia ;)
Unos altavoces tienen el mismo mecanismo que un micrófono. De todas maneras os pego el link para los incrédulos.
Insomniac escribió:# Being able to view your PlayStation Network Friends list from our in-game lobby
# We're offering an in-game method for reporting abusive players
# Voice chat through TV speakers if you don't have a microphone
# Clan leadership transfer
# Human character lip syncing and facial animation control (great for machinima!)
# Penalty time enforced on people who frequently quit ranked games
# Ranked games that become unbalanced prior to launch will automatically be canceled in the lobby.

Ala owned para los bocazas. Probarlo si no os lo creeis...

Ah y lo del teclado
Insomniac escribió:If you have a USB keyboard attached to your PS3, holding down the buttons “1” through “0” will change your characters’ facial expression (human models only)

Link
Being able to view your PlayStation Network Friends list from our in-game lobby

No sabia que se podia entrar en el XMB desde la sala de espera del RFOM.
MaximusPrica escribió:Unos altavoces tienen el mismo mecanismo que un micrófono. De todas maneras os pego el link para los incrédulos.

Ala owned para los bocazas. Probarlo si no os lo creeis...

Ah y lo del teclado

Link

Que si, pero me puedes explicar como demonios mandan la señal de los altavoces a la consola? Esa es la cuestion, xq si la tele solo "recibe" a los altavoces... [reojillo]
A ver, una cosa es que tu puedas escuchar el audio de las conversaciones por los altavoces de la tv o del equipo de audio, pero en este caso NO SE PUEDE USAR COMO MICRO, tan solo escucharas, pero no podras hablar.
Efectivamente, es solo para escuchar a la gente x si no tienes micro, xo si no quieres, se desactiva la opcion y ya ta :)
Tambien puedes gritarle mucho a los altavoces de la tele, quizá alguien te oye [toctoc]
Zone_hq escribió:Efectivamente, es solo para escuchar a la gente x si no tienes micro, xo si no quieres, se desactiva la opcion y ya ta :)

Eso SI tiene sentido...

MaximusPrica, owned para quien??
Nola,

Contesnando a tu preguna, te nigo naramente que NO se nuede. Espero que la nóxima preguna que tengas, sea contesnada con más napidez por nuestra narte; sé que eniste la posinilidad de nuscar respuena a tu preguna a través de la BÚSQUEDA, pero eso te enitaría crear nilos innecesarios pregunando lo que pregunas, y de la forma que lo pregunas.

Un sanudo.
Pero que tonteria es esa del micro, lo aceptara siempre que el altavoz de tu televsión tenga micro incrustao xD Por un altavoz es un dispositivo de salida, no de entrada por lo cual es imposible que pueda entrar sonido por ahí si no está especialmente equipado con ello, como muchos monitores de ordenador. No pueden hacer que tu altavoz sea un micro con una actualización, no se donde habrás leido eso, pero es una tonteria como una casa.

Salu2

EDIT: jur, no habia leido que ya habia quedado claro que no se podia xD Sorry pues por la recriminación ^^'
Pues lo entendería mal yo, pero vamos ahí pone: chat de voz a través de los altavoces de la Tv. Que se referirá a que solo los escuchas puede, pero no lo pone. Pero también te digo que yo he usado unos auriculares de microfono cutre y no es coña.
Podéis mirar en wikipedia o donde os de la gana los principios de los altavoces y micrófonos y veréis que estructuralmente son dos membranas que unas emiten ondas y otras las reciben, pero se puede cambiar el uso.
¿Acaso no está conectado la ps3 por audio a la tv? pues eso. Que el primer flipao fui yo al leer las notas de la actualización.
De todas maneras probar a chillar a la tv a ver si os oyen, si os meten en el loquero es cosa vuestra.
Pero que tonteria es esa del micro, lo aceptara siempre que el altavoz de tu televsión tenga micro incrustao xD Por un altavoz es un dispositivo de salida, no de entrada por lo cual es imposible que pueda entrar sonido por ahí si no está especialmente equipado con ello, como muchos monitores de ordenador. No pueden hacer que tu altavoz sea un micro con una actualización, no se donde habrás leido eso, pero es una tonteria como una casa.

Me cagon la pelos, coger unos auriculares del mp3 mismo, conectarlos a la entrada de micro en la tarjeta de audio del pc y probar haber si se oyen o no. Joder que no me lo invento. Eso si, darles unos golpecitos porque igual no ois nada. Y normalmente recibe por un auricular solo porque las entradas de las tarjetas Pc suelen ser para micros mono, no estéreos; probar con los dos auriculares.
Pues lo mismo que pasa con esto que en un principio este es un dispositivo de emisión que se convierte en uno de recepción, podrían haber hecho con los altavoces de la Tv.
A ver si lo pruebo en el resistance; cuidao que no digo que no se refiera solo a la posibilidad de escucharlos, pero que sepais que unos altavoces pueden hacer de micro.
MaximusPrica escribió:Pues lo entendería mal yo, pero vamos ahí pone: chat de voz a través de los altavoces de la Tv. Que se referirá a que solo los escuchas puede, pero no lo pone. Pero también te digo que yo he usado unos auriculares de microfono cutre y no es coña.
Podéis mirar en wikipedia o donde os de la gana los principios de los altavoces y micrófonos y veréis que estructuralmente son dos membranas que unas emiten ondas y otras las reciben, pero se puede cambiar el uso.
¿Acaso no está conectado la ps3 por audio a la tv? pues eso. Que el primer flipao fui yo al leer las notas de la actualización.
De todas maneras probar a chillar a la tv a ver si os oyen, si os meten en el loquero es cosa vuestra.

Me cagon la pelos, coger unos auriculares del mp3 mismo, conectarlos a la entrada de micro en la tarjeta de audio del pc y probar haber si se oyen o no. Joder que no me lo invento. Eso si, darles unos golpecitos porque igual no ois nada. Y normalmente recibe por un auricular solo porque las entradas de las tarjetas Pc suelen ser para micros mono, no estéreos; probar con los dos auriculares.
Pues lo mismo que pasa con esto que en un principio este es un dispositivo de emisión que se convierte en uno de recepción, podrían haber hecho con los altavoces de la Tv.
A ver si lo pruebo en el resistance; cuidao que no digo que no se refiera solo a la posibilidad de escucharlos, pero que sepais que unos altavoces pueden hacer de micro.

sera que ya llevan micro incorporado, no lo habia oido NUNCA
yo tengo conectada la eyetoy ya que lleva micro, hablo por la eyetoy y escucho por la tele, pero eso de que se conviertan en micros... en la vida...
Stiffmaister escribió:sera que ya llevan micro incorporado, no lo habia oido NUNCA

Mis auriculares del Pryca de 5€ no llevan micro incorporado.... Es por lo que os digo que el principio de los altavoces es el mismo que el de los micrófonos pero se le aplica o pide un tipo de estímulo distinto.
Física pura y dura.
MaximusPrica escribió:
Mis auriculares del Pryca de 5€ no llevan micro incorporado.... Es por lo que os digo que el principio de los altavoces es el mismo que el de los micrófonos pero se le aplica o pide un tipo de estímulo distinto.
Física pura y dura.

Una cosa es que con los auriculares puedas usar el derecho como micro, conectando los mismos a UNA ENTRADA de audio, y otra muy distinta, es que estando conectados a una SALIDA de audio funcionen como un microfono, que seria lo que tendria que pasar para que los altavoces de la tele funcionaran como microfono.

Por mucho que el juego quisiera, si la tele y la comunicacion consola/televisión no lo tienen previsto, me aventuraría a decir que es imposible.
25 respuestas