He preguntado a los empleados de wipoid.com sobre un pc

Les dije que queria un pc que me fuera al maximo rendimiento con estos juegos , Dead island , skyrim , Day Z a lo que el me respondio:

-Con esta configuración no vas a tener problema alguno en jugar a cualquier juego durante 3-4 años al máximo de detalle.
Con respecto a lo que dices de las tarjetas gráficas de 2Gb, hay muchísimos modelos de 2Gb pero lo que realmente importa es el chip gráfico que lleva en su interior. Por ejemplo, una tarjeta gráfica Radeon R7 260X puede tener 2Gb y una EVGA GTX 770 también tiene 2Gb pero sin embargo hay una diferencia de potencia abismal entre una y otra

Aqui dejo los componentes que cito:

http://www.wipoid.com/pcconf/4a3e53a33a6de

Que me decis al respecto
La configuración me parece muy buena.
Para skyrim y juegos así ira perfecto.
Lo que te comenta sobre la tarjeta es cierto.
La 770 es una gama media, luego esta la 780 que es superior , pero claro .. Sube 150€ mas.

Lo único la caja, q no me gusta, pero esto ya es tema personal mío :p

De todas formas, esto ponlo en hardware en vez de aquí (general). Así los compañeros te podrán aconsejar mejor.
Oye, pues la veo bastante equilibrada. La fuente no la conozco y quizás la cambiase a una Seasonic ya que te vas a dejar más de 80€ en ella y el HDD a un WD, por lo demás lo veo perfecto si te entra en tu presupuesto.
2 respuestas