He presenciado un maltrato animal

Estava en el balcon hace 20 minutos escasos, y estava el perro de los de enfrente ladrando y yo lo miraba, eso que sale el dueño y le arrea un par de ostias, el perro se cae del sofa donde estava, cojeaba y lloraba.

El dueño se lo lleva, y a los 5 minutos vuelve a aparecer el perro cojeando todavia y arrastrandose, se apoyaba a la pared como podía

Me ha dado muchisima rabia presenciar eso y si huviera tenido al dueño delante le habría reventado la cara, como me lo encuentre por la calle le dire algo os lo juro, con lo que me gustan los animales...

Cuanto hijo de puta suelto por dios
Por que no has llamado a la policia?
Yo vamos , les quemo el portal a esos malnacidos
loco_desk escribió:Por que no has llamado a la policia?
Yo vamos , les quemo el portal a esos malnacidos

He estado a punto de hacerlo, pero esque no estoy acostumbrado a este tipo de marrones.. me he puesto muy nervioso cuando lo he visto, poco me ha faltado para pillar algo y reventarle el cristal de su casa, el pobre animal llorando y cojeando se me encogia el corazon. No he visto nunca al tio asomado ni nada, asi que fisicamente nose como es, pero si lo veo y algun dia me lo cruzo por mi calle lo pararé y hablare con el, es un hombre de 35 años o asi.

¿Llamariais a la poli? ese hijo de la gran puta se merece un multon que se le caiga el pelo, y que le quiten al perro por maltrato.
Hola,

Yo si hubiera estado en tu situación, habría llamado a la policía. Los perros ladran por algo, no por joder al dueño. Y si el hijo de la gran pu*a le apetece desahogarse, el primero que pilla, el perro. Llamaria a la policia por no salir yo y arrearle una paliza igualita que le ha dado al perro. Asi de claro.

Menos mal que no me he encontrado con ningun caso así, porque la verdad, que me apeteceria partirle la cara.

1 saludo
dk_david escribió:Hola,

Yo si hubiera estado en tu situación, habría llamado a la policía. Los perros ladran por algo, no por joder al dueño. Y si el hijo de la gran pu*a le apetece desahogarse, el primero que pilla, el perro. Llamaria a la policia por no salir yo y arrearle una paliza igualita que le ha dado al perro. Asi de claro.

Menos mal que no me he encontrado con ningun caso así, porque la verdad, que me apeteceria partirle la cara.

1 saludo

Ya te digo, y luego el tio iba tan tranquilo por el comedor, como si nada, el perro retorciendose del dolor.
Es lo que dices tu, los perros ladran porque lo tienen que hacer, es algo natural en los perros, y si les jode a los dueños pues que lo encierren en la habitacion, pero que no hagan eso.

Estoy dudando si llamar ahora o no, porque si lo hago dentro de unos dias el perro talvez ya esté bien y no hayan pruebas de lo ocurrido, si va ahora la poli veran que realmente el perro a recibido un par de ostias. Esto es anonimo si llamas a la poli, no? esque si no llamo ahora a la poli, mañana les reviento las ventanas, asi de claro
El próximo día que oigas ladrar mucho al perro estate atento y ten a mano el móvil o una cámara de video por si vuelve a salir el desgraciado este. Lo grabas y directo a comisaría a denunciarle. Supongo que se podrá denunciar anónimamente.
Si vuelve a suceder llama inmediatamente a la policía o a la protectora de animales.

Vaya asco que dan algunas personas...
Llama ahora joder, o sino el perro sufrira mas [buuuaaaa]
Que hijo de puta, veo yo eso y no se ni lo que hago... a la policia es una tonteria llamar, porque el dueño podria negarlo o decirle que solo le dio una patada porque rompio algo etc...

A esas son las personas que odio [snif]
naiila escribió:Que hijo de puta, veo yo eso y no se ni lo que hago... a la policia es una tonteria llamar, porque el dueño podria negarlo o decirle que solo le dio una patada porque rompio algo etc...

Ya, o que el otro día en el campo se hizo daño, cualquier cosa.. no serviría nada, por eso no he llamado. Aun me hierve la sangre, el pobre perro quejandose del dolor y arrastrandose como podía. Tengo pensado gastarle alguna putada, pero nose cual.. es lo minimo que puedo hacer.
Seguramente no es la primera vez que hace eso, y la ultima seguro que tampoco, otra vez que vea al perro ladrando en la ventana pillare la camara de video y lo grabare por si pasa algo, se le caera el pelo de verdad
claro, grabarlo es lo mejor que puedes hacer, y lo de alguna putada... ganas de reventarle un cristal no faltarian, pero haber si se va a enfadar y la va a pagar con el perro otra vez...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre a mi no me gusta que se metan en mi vida, y por eso intento no meterme en la de los demás. No voy a decir que nunca pegué a mis perros porque mentiría, cuando hacían algo mal les tengo dado y algunas veces bien. Yo creo de verdad en que un palo a tiempo siempre viene bien. Claro que no quiero entrar en el tema de si está bien o no, unos opinarán que si y otros que no.. las 2 formas son válidas.
Despues de este rollo, decir que no me gusta ver sufrir a animales ni personas pero si por una llorera solucionas el problema..
1 saludo
Una vez paseando a mi perro por el descampado de detrás de mi casa, se fué corriendo fuera de mi vista detrás de unos arbustos. Al rato sale lloriqueando cojeando, de allí salio un viejo rumano como si nada el muy $%&$!. No hace falta decir que se llevo unas cuantas ostias por mi parte y mira que yo no soy agresivo pero patear a mi perro es como pegar a un miembro de mi familia.

Ver como maltratan a un animal me enfurece y mas rabia me da que no se haga nada. Si ves al tipo por la calle dile algo bien dicho, que no hay derecho que le hagan eso al pobre animal, no se lo merece.
En fin, no digo nada mas que ya me banearon de miscelanea por opinar sobre el maltrato animal.
krieg1 escribió:
¿Llamariais a la poli? ese hijo de la gran puta se merece un multon que se le caiga el pelo, y que le quiten al perro por maltrato.

Yo sí llamaría y le pondría una denuncia, la ley apoya y defiende a los animales un montón así que seguramente sí que harían algo. Pero vamos, que llego a ver yo eso del maltrato y la lío parda que ni por lo que me gustan los animales. Me acuerdo de una vez que vi en un periódico fotos de un perro al que le habían hecho de todo (hasta arrancarle un ojo y cortarle el otro) y sólo de ver esas fotos y leer la historia ya me quedé fatal, aunque por lo menos ponía que lo había acogido otra familia y que estaba ya perdiendo el miedo además de que iba a recuperar la visión en el ojo ese que le habían cortado, y los dueños iban con pulseras con cascabeles en la mano para que el perro supiera que eran ellos ya que, como digo, no podía ver todavía.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Wish escribió:
krieg1 escribió:

Yo sí llamaría y le pondría una denuncia, la ley apoya y defiende a los animales un montón así que seguramente sí que harían algo. Pero vamos, que llego a ver yo eso del maltrato y la lío parda que ni por lo que me gustan los animales. Me acuerdo de una vez que vi en un periódico fotos de un perro al que le habían hecho de todo (hasta arrancarle un ojo y cortarle el otro) y sólo de ver esas fotos y leer la historia ya me quedé fatal, aunque por lo menos ponía que lo había acogido otra familia y que estaba ya perdiendo el miedo además de que iba a recuperar la visión en el ojo ese que le habían cortado, y los dueños iban con pulseras con cascabeles en la mano para que el perro supiera que eran ellos ya que, como digo, no podía ver todavía.

Pero que le van a hacer ? sin pruebas ?
Le van a poner una multa porque lo dice un chavalín ? xDDDD
Si quieres que le hagan algo, grábalo la próxima vez.. y si de verdad es una paliza seguro que le va a caer una buena.
cabezabuke escribió:Hombre a mi no me gusta que se metan en mi vida, y por eso intento no meterme en la de los demás. No voy a decir que nunca pegué a mis perros porque mentiría, cuando hacían algo mal les tengo dado y algunas veces bien. Yo creo de verdad en que un palo a tiempo siempre viene bien. Claro que no quiero entrar en el tema de si está bien o no, unos opinarán que si y otros que no.. las 2 formas son válidas.
Despues de este rollo, decir que no me gusta ver sufrir a animales ni personas pero si por una llorera solucionas el problema..
1 saludo

una cosa es 'un cachete', es normal.. otra muy distinta es darle tal golpetazo que el animal luego vaya cojo y que al hijo de la grandisima p*** le de igual, el dueño luego se sentó al sofa como si nada, no se molestó en ver si el perro estava bien.
PABA escribió:El próximo día que oigas ladrar mucho al perro estate atento y ten a mano el móvil o una cámara de video por si vuelve a salir el desgraciado este. Lo grabas y directo a comisaría a denunciarle. Supongo que se podrá denunciar anónimamente.

+1 Es lo mejor
Vangas92 escribió:
PABA escribió:El próximo día que oigas ladrar mucho al perro estate atento y ten a mano el móvil o una cámara de video por si vuelve a salir el desgraciado este. Lo grabas y directo a comisaría a denunciarle. Supongo que se podrá denunciar anónimamente.

+1 Es lo mejor

pues eso haré si se tercia, aunque solo espero no tener que grabarlo, ya que eso significaria que han vuelto a ahostiar al perro. me jode no haber podido hacer nada. aunque si en la proxima semana no puedo hayar prueba alguna (dificil) estoy por putearle sin mas y a tomar viento, algo asi no se puede quedar impune, para mi es como si maltrataran a una persona, encima un animal que es INDEFENSO. bueno, trataría de quemarle el timbre, tirarle un par de huevos podridos al cristal, ya sabeis, esas cosas que pueden suceder asi, accidentalmente....
hasta donde yo se si grabas al hombre pegandole al perro y lo presentas como prueba, el marron te puede caer a ti, pq estas grabando a ese hombre sn su consetimiento y dentro de su propiedad osea que esa prueba no te valdria y a ti te podrian decir algo, asi que lo unico que podrias acer es poner una denuncia y que examinaran al perro,y lo de tomarse la justicia por tu mano tamb te puede salir muy caro asi que si quieres hacer algo pon la denuncia y yasta, ya se solucionara a menos de que tu quieres comerte un marron xD
¿Qué haces sin llamar a la policía ya?

No lo entiendo :-?
A hijoputas como ése hay que denunciarlos sin duda, si no son capaces de tener animales en casa, que se los quiten.

Por mi parte le daba dos señoras hostias que se metía a cura.
Ayer mi padre presenció como un vecino le metia dos balines a un gato de la calle, el pobre gato habia entrado en la zona de la piscina para beber agua. Dice que metió unos saltos el pobre...
tio que asco de gente, denuncialo
Calintz escribió:A hijoputas como ése hay que denunciarlos sin duda, si no son capaces de tener animales en casa, que se los quiten.

Por mi parte le daba dos señoras hostias que se metía a cura.

Es un tio de 35 años aproximadamente, las ostias se las daria encantado en cuanto lo viera por la calle, no seria muy dificil cruzarmelo, ya que en el portal que vive el siempre entra y sale bastante gente.. uno de los que sale y entra podria ser el, pero ese tio mide 1.90 y de una ostia me tumba. Sin pruebas que hablen por los hechos ocurridos no hago nada. Miraria de denunciarlo aver
Denuncialo... pero como dijeron no presentes una prueba en video, ya que una grabacion de audio o video sin el consentimiento del susodicho es un delito, o almenos eso creo recordar.

Por otro lado no entiendo esta actitud con los animales,tengo 3 perros y de razas grandes(pastor aleman, husky y un cruce de boxer) y claro que ladran, joder cada dia me despiertan ellos xD,pero lo unico que hago es cagarme en ellos xD

Lo dicho denuncia o contrata un maton...
Le haría lo mismo lo llevaría arrastrándo a ver si le gusta }:/ si puedes denuncia, ése tipo tiene que responder ,pobre perro, le van a quedar pocas ganas de maltratar.
Cuanto desalmado hay suelto, seguro que si al dueño le pasase algo, este animal hasta lo defenderia, despues de haber sufrido palizas, pero en fin, ya le llegara a el su momento.
naiila escribió:porque el dueño podria negarlo o decirle que solo le dio una patada porque rompio algo etc...

¿Perdona? El maltrato animal no está justificado. Entonces, si yo un día cojo y te mato diré que me habías roto la camisa que tanto me gustaba y solucionado, ya no voy a la cárcel.

Por lástima, las penas por maltrato animal son de risa.
El maltrato animal está tipificado en el codigo penal.Denunciale!!!

Espero que nunca me den un aviso de este tipo en el trabajo porque no respondo de mis actos,no hay cosa que más rabia me de que el maltratar a un animal indefenso que no se puede defender [+furioso]
Denuncia. Eso si, luego ten cuidado no te pegue pintadas de "Estas muerto" en tu casa y cosas asi. Aunque si las escribe mejor, ya sabes como son los bocazas, mucha habla poca hostia
vicodina escribió:Denuncia. Eso si, luego ten cuidado no te pegue pintadas de "Estas muerto" en tu casa y cosas asi. Aunque si las escribe mejor, ya sabes como son los bocazas, mucha habla poca hostia

Sigo pensando en denunciarle, pero pruebas como ya digo no hay, no hay pruba alguna de que haya sido el dueño el que le ha pegado, pero talvez al ver la denuncia se acojone y no lo vuelva a tocar mas.

El hombre en cuestión no me vió, ni sabe quien soy ni nada, asi que no creo que me hiciera pintadas de ''vas a morir'' xD.

Lo hablaré con mi hermana a ver que hacemos, ella tambien vio la escenita
Yo sin cortarme le pego dos astias al tio,me da igual que me saque mas años o altura.Eso no se le puede hacer a un animal,se le puede decir que se calle,pero pegarle?

Que asco de gente joder.....
Tenías que haber llamado a la policía, si ves que lo vuelve a hacer que seguramente lo hará, ya sabes, llama.Por lo menos una buena multa le va a caer.
lo que han dicho antes del video no tiene sentido,porque entonces,hay un asesinato en una casa,y yo lo grabo,y por ser propiedad privada el marron me lo llevo yo,aunque hayan descuartizado a una familia
si lo vuelves a ver,grábalo,e intenta que al tio se le vea la cara,que es lo fundamental,porque si no hay cara,no hay prueba de que ha sido el,por otra parte,el tio no podria decir que se ha caido en el campo o algo,porque al perro lo examinarian y los veterinarios no son tontos y saben distinguir de un golpe de caida,a una patada en el costado
naiila escribió:Que hijo de puta, veo yo eso y no se ni lo que hago... a la policia es una tonteria llamar, porque el dueño podria negarlo o decirle que solo le dio una patada porque rompio algo etc...

Mi novia denunció y al dueño le quitaron al perro, no generalices con la policia, que no es tonta :)

pero tambien posiblemente se lo eseñará al dueño ese y se dará cuenta nada mas por la perspectiva desde donde se graba
35 respuestas