He probado el Lumines y he visto vídeos sorprendentes

Siempre quise jugar a este juego pero por una causa u otra nunca podía, ahora por fin me lo he pillado y la verdad es que está entretenido.

Solo llevo un día jugando y todavía le tengo que coger el punto, el caso es que he visto vídeos que me han sorprendio como por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=lEJPbPnbT8w

El tío se hace 160 bloques en 60 segundos, tras ver ese vídeo quise probar a ver cuantos bloques podía hacer yo en 60 segundos y tras varios intentos lo máximo fue 25 :(

Como cojones puede hacer 160? es humano eso? quizás se me escapa el concepto del juego o todavía no lo he pillado bien pero ahora mismo veo hacer 160 imposible, cuantos podéis hacer vosotros en 60 segundos?

Saludos.
Lumines es un juego que me llama mucho la atención, pero aún no he agarrado la mecánica, a ver si me pongo...
Me gustó mucho el juego, por su jugabilidad y perfecta combinación entre gráficos y música.

Muy recomendable.
Lo mas fiplante es que el record lo tiene en 168, joderrrrr.

Bueno, hola, es mi primer post y aunque juego al LUMINES, ni por asomo muevo los dedos tan rapido como el "colega".

Salu2
Belco escribió:Me gustó mucho el juego, por su jugabilidad y perfecta combinación entre gráficos y música.

Muy recomendable.

Mas que mover los dedos rápido, la cuestión es en "mover" las neuronas rápido. Ese tio piensa rapidisimo, menuda maquina.
4 respuestas