He probado el tortugas ninja¡¡

Sólo lo he podido ver 1 minuto, pero esta tarde lo probaré con mas calma... parece que está muy bien, los movimientos de la pantalla son fluidos, aunque no habia demasiada gente en ese momento.. el cell shading ¿? queda muyyyy bien a las tortugas y le da un aspecto fantástico.
Las 3D tengo que evaluarlas mejor, parece "poco preciso" a la hora de marcar la dirección, aunque para mi prueba usé a donnatello con el palo largo y repartia en 180 grados JAJAJAJ

Cualquier duda intentaré responderla¡¡ ;)

Raday
Las reviews de la prensa especializada se quejan de linealidad, repetitividad y simpleza (avanzar, machacar botones, matar malos y repetir hasta el hastío).

La verdad es que yo andaba con ganas de un beat'em up de este estilo, y tenía esperanzas puestas en este juego, pero después de leer comentarios así... [snif] Bueno, tampoco es que me fíe demasiado de lo que dice la prensa hoy en día, pero cuando en todos los medios dicen exactamnte lo mismo, por algo será.

A ver si alguien que lo haya jugado un par de horas nos describe con detalle el juego y me (nos) saca de dudas.
yo lo tengo hace unos dias y lo e jugado mucho la camara tu no la mueves y los mobimientos de las tortugas no es muy amplio los graficos estan bien y engancha como el antiguo los coches esplotan si les das mucho y les das a los malos y las mangueras de rriego si les das echal agua en la direccion donde des tu y los barriles los tiras y esplotan y matas a muchos [360º] [360º]
Escrito originalmente por DAVIT
yo lo tengo hace unos dias y lo e jugado mucho la camara tu no la mueves y los [B]mobimientos de las tortugas no es muy amplio los graficos estan bien y engancha como el antiguo los coches esplotan si les das mucho y les das a los malos y las mangueras de rriego si les das echal agua en la direccion donde des tu y los barriles los tiras y esplotan y matas a muchos [360º] [360º] [/B]

De verdad puedes decir todo eso sin respirar ni una sola vez???

El juego es como para niños, no??? Un mario 64 más agresivo???
quillo tu no tienes mas amigos colega entretente con otra cosa anda y dejame en paz de una vez cawento
Perdona si te a molestado DAVIT, pero no he hecho ningún comentario de tus faltas (y hay varias), solo era una chorrada como la hubiese puesto si hubiese sido otra persona, pro te a sentao mal porq tienes fresco lo de ayer...
Pues eso, q lo siento.
Ahora vamos a hablar del juego q luego chapan el hilo...

Alguien puede decir si es como un mario 64 pro un poco más violento???
a mi el juego me a parecido muy monotono pero como me gusta el jenero de pelea para adelante y hay tan pocos me engancho mucho .
----------------------
torres : vale tio perdona pero es que a veces se meten con mi letra encima que estoy poniendo cosas todos los dias sin que me den nada aveces la gente no lo valora lo que deberia [beer] [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
prove la demo para Pc y es muy cutre en todo [lapota] [lapota]
yo me lo puse pa jugarlo con los colegas y bueno, me esperaba algo mas...

no se puede a 4, es todos el puto rato lo mismo, tienes 3 enemigos que se repiten 1000 millones de veces ademas de aparecer de la nada, los graficos son de dreamcast como mucho, la jugabilidad... bueno, quiza sea lo mejor del juego, pero las camaras no acompañan siempre...

no se, me esperaba un juegazo y no llega ni al turtles in time.
Yo probe la demo en la Playstation Experience (no creo que cambie mucho de una plataforma a otra) y me parecio a las recreativas de los 90 en las que podían jugar cuatro a la vez machacando y tirando palante.

A decir verdad, digamos que desde el Double Dragon era un tipo de juego que había quedado olvidado.

Salu2
Como es posble que no se pueda jugar de 4, en 1989 sepodia, imperdonable como ya poestearon en este foro.
10 respuestas