He probado esto!!! y no funciona

Siempremente para el que tenga curiosidad.

He conectado el multitap en la ps2 para jugar con juegos de ps1, y no funciona.
Tambien desarme el multitap para poder enchufarsela (que mal suena esto) a la psx y tampoco.
Hola.

Los perifericos de Psx valen para los juegos de la PS2, sin embargo, los perifericos de la PS2 no valen para juegos de la Psx.

Saludos.
ya, pero lo sorprendente es que el multitap de ps2 no rule con los juegos de la 1, ejecutandose en la 2.

De todas formas, el mando de ps2 si va en la ps1 tocha y la alfombra de baile del pryca creo que tambien (eso dice en la caja) por lo tanto supuse que desarmando el multitap podria funcionar en la 1 (lo desarme porque no coinciden las conexiones).

Por cierto las mejoras de ejecutar juegos de ps1 en la 2 (velocidad de carga y demas) no funcionan por los menos en la pstwo (en la fina) por algun lado decia que la pstwo emulaba a la ps1 (no tenia chip dedicado) con que las ventajas se fueron a tomar por saco (supongo).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Djalma83 escribió:Los perifericos de Psx valen para los juegos de la PS2, sin embargo, los perifericos de la PS2 no valen para juegos de la Psx.

Pues yo uso un mando de PS2 para PSX y va perfecto.
PiratePila escribió:
Pues yo uso un mando de PS2 para PSX y va perfecto.

Karaculo escribió:De todas formas, el mando de ps2 si va en la ps1 tocha

El tambien [360º]
Karaculo escribió:el mando de ps2 si va en la ps1 tocha y la alfombra de baile del pryca creo que tambien

Tenia entendido que los mandos de PS2 no se podían usar con los juegos de la PSX, porque los botones (X, circulo, cuadrado y triangulo) del mando de PS2 son analógicos en vez de digitales, pero por lo que se ve estaba equivocado.

Respecto a la alfombra, vale para los dos sistemas porque funciona como periferico de la PSX.

Saludos.
Os dire otra cosa, juego con un mando de ps-one en ps2, me compre el mando de color esmeralda de psone y va de lugo en la ps2 (el mando gris ni de coña)
6 respuestas