He probado la demo de Resident Evil 5 y...

Encuesta
He probado la demo de RE5 y...
8%
10
2%
3
4%
5
7%
8
25%
30
2%
3
18%
22
34%
41
Hay 122 votos.
Morkar escribió:lo k no entoiendo es la mania de decir que los residents de antes daban miedo NO LO HAN DADO NUNCA a no ser que los que predican eso son unos "cagaos " (sin ofender) 2 o 3 sustos no convierten a un juego en un juego que de miedo siempre ha sido un juego de supervivencia de todas formas muchos de vosotros no estarias satisfechos con nada si siguieran siendo zombies estariais con lo de joder siempre lo mismo inovacion 0 y si inovan joder valla mierda que vuielvan los zombies

y en lo personal a mi me acojona mucho mas un bestiajo con una motosierra que practicamente no se puede detener que 4 manos que aparecen en una ventana o el tipico susto (repetido hasta el infinito) del bicho atraves de un cristal si el 2º ejemplo kiza impresione mas de inicio pero la amenaza del 1º es mucho mayor y un survival consite en eso en SOBREVIVIR a una amenaza me gustaria saver cuantos de los criticones se pasan el 4 sin morir ni 1 sola vez (minimo modo normal) y sin usar ningun arma especial ni municion infinita ni leches yo por lo menos aun no he podido (la ultima vez palme 2 veces )cosa que por ej en los residents del zero al code veronica es bastante mas sencillo pasarselo limpio sin que te maten osease sobrevivir

PD: los que quieran pasar miedo que se pongan el silent hill o el progect zero pero resident evil no da miedo ni lo a echo nunca

¿¿Entonces el gears of war 2 es un survival horror??? Y por cierto, yo me paso el 4 sin morir ni una sola vez y con 100% en puntería en cada escena. En modo normal. En los resident anteriores... JAMÁS.
don pelayo escribió:¿¿Entonces el gears of war 2 es un survival horror??? Y por cierto, yo me paso el 4 sin morir ni una sola vez y con 100% en puntería en cada escena. En modo normal. En los resident anteriores... JAMÁS.

Eso es porque te has viciado mucho más al RE4 que a los anteriores, con lo cual, te debe molar más el nuevo estilo sólo que aún no te has dado cuenta xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
don pelayo escribió:
Morkar escribió:lo k no entoiendo es la mania de decir que los residents de antes daban miedo NO LO HAN DADO NUNCA a no ser que los que predican eso son unos "cagaos " (sin ofender) 2 o 3 sustos no convierten a un juego en un juego que de miedo siempre ha sido un juego de supervivencia de todas formas muchos de vosotros no estarias satisfechos con nada si siguieran siendo zombies estariais con lo de joder siempre lo mismo inovacion 0 y si inovan joder valla mierda que vuielvan los zombies

y en lo personal a mi me acojona mucho mas un bestiajo con una motosierra que practicamente no se puede detener que 4 manos que aparecen en una ventana o el tipico susto (repetido hasta el infinito) del bicho atraves de un cristal si el 2º ejemplo kiza impresione mas de inicio pero la amenaza del 1º es mucho mayor y un survival consite en eso en SOBREVIVIR a una amenaza me gustaria saver cuantos de los criticones se pasan el 4 sin morir ni 1 sola vez (minimo modo normal) y sin usar ningun arma especial ni municion infinita ni leches yo por lo menos aun no he podido (la ultima vez palme 2 veces )cosa que por ej en los residents del zero al code veronica es bastante mas sencillo pasarselo limpio sin que te maten osease sobrevivir

PD: los que quieran pasar miedo que se pongan el silent hill o el progect zero pero resident evil no da miedo ni lo a echo nunca

¿¿Entonces el gears of war 2 es un survival horror??? Y por cierto, yo me paso el 4 sin morir ni una sola vez y con 100% en puntería en cada escena. En modo normal. En los resident anteriores... JAMÁS.

pues algo no me cuadra porque a mi me pasa al contrario en el unico que me matan es en el 4 y porcierto el grears no podria ser considerado un survival 1º porque con 5 marines a tu lado sobrevivir es mas facil(en los survivals por regla general vas solo salvo zonas en que vas acompañado y lo PRINCIPAL es protejer al otro o mutuamente nada de tener un "ejercito" de guardaespaldas con tigo XD ) los del gears pueden solos con todos los bichos del juego ellos solitos xd 2º no tienes que compartir armas y municiones con ellos y 3º con estar a cubierto la vida SE REGENERA eso NUNCA NUNCA puede pasar en un survival si te hieren te hieren nada de autocurarse 4º NUNCA tienes problemas de municion en el re4 en modo dificil por ej las balas son muy justitas y por ultimo en el gears los puzles son 0 vale que en el 4 hay alguno facilillo pero hay alguno (es la unica pega para mi gusto que los puzles son pocos y faciles ) pero en el gears ni eso

y por ultimo el/los jefes finales deben plantear algun reto los del gears 2 son bastante faciles (sobretodo comparados con el Raam) y el ultimo "jefe" es mas bien anecdotico

y se me olvidaba otro punto para ser survival empiezas a pelo o como mucho con un arma y pocas balas y a buscarse la vida en el gears empiezas ya con todas las armas del mundo y la municion tambien XD XD XD
Yo he jugado a RE5 y he visto tearing, mucho. Punto.
Si es como el 4, debería de ser muy buen juego, otra cosa es que sea un Resident Evil, yo no se de que os quejáis muchos.
Ruby Gloom escribió:Si es como el 4, debería de ser muy buen juego, otra cosa es que sea un Resident Evil, yo no se de que os quejáis muchos.

A mi no me ha parecido malo, pero vamos que a estas alturas no se pueda andar y disparar a la vez (como en dead space) ... pues oye ...
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Si es como el 4, debería de ser muy buen juego, otra cosa es que sea un Resident Evil, yo no se de que os quejáis muchos.

A mi no me ha parecido malo, pero vamos que a estas alturas no se pueda andar y disparar a la vez (como en dead space) ... pues oye ...

Lo digo yo por ti, truño asqueroso de control.

Si se controlase como el Dead Space, otro gallo cantaría
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que he oido es la demo que se mostro en el e3 puede ser? antes de adaptar los controles tipo gears asi que es muy probable que al menos disparar y moverse se pueda en la version final es mas en tipo de controles es lo unico que añadiria nada de coberturas tipo gears ni regeneracion ni cosas asi
A mi me ha decepcionado, muchisimo.
De igual manera, seguramente acabe comprandolo, es una demo...
Me ha decepcionado en todo, control, graficos, ambientacion, supongo que muchas de las coasa qu eme ha nmolestado se eolventaran en el juego final, pero desde luego no es mas que un resin 4.5, con u Crish hypervitaminado.

Y la historia... en fin ya veremos, lo del 4 fue vergonzoso, eso si, de resident esto tiene lo que el iss de tacticrpg.
Morkar escribió:por lo que he oido es la demo que se mostro en el e3 puede ser? antes de adaptar los controles tipo gears asi que es muy probable que al menos disparar y moverse se pueda en la version final es mas en tipo de controles es lo unico que añadiria nada de coberturas tipo gears ni regeneracion ni cosas asi

No, la demo es la del TGS, en la que ya habian cambiado el control

El cambio es que cuando vas andando puedes moverte en todas direcciones.
Turyx escribió:
Morkar escribió:por lo que he oido es la demo que se mostro en el e3 puede ser? antes de adaptar los controles tipo gears asi que es muy probable que al menos disparar y moverse se pueda en la version final es mas en tipo de controles es lo unico que añadiria nada de coberturas tipo gears ni regeneracion ni cosas asi

No, la demo es la del TGS, en la que ya habian cambiado el control

El cambio es que cuando vas andando puedes moverte en todas direcciones.

como? es que antes cuando ibas andando solo podias ir para atras o q? xD quieres decir cuando disparas?
KoX escribió:como? es que antes cuando ibas andando solo podias ir para atras o q? xD quieres decir cuando disparas?

Antes era como el 4. En el RE4 solo puedes ir hacia adelante, hacia atrás o girarte sobre ti mismo.

En el 5 puedes moverte lateralmente
Turyx escribió:
KoX escribió:como? es que antes cuando ibas andando solo podias ir para atras o q? xD quieres decir cuando disparas?

Antes era como el 4. En el RE4 solo puedes ir hacia adelante, hacia atrás o girarte sobre ti mismo.

Es cierto, pero muy despacio. Se hace pesado. Es mejor usar el giro y correr o correr y girar, moverse de lado es tosco y no reporta ninguna ventaja, tendrían que permitir moverte más deprisa.
De todas formas con tantas quejas seguro que terminan adaptando el control a lo visto en Dead Space (poder moverte y disparar aunque sea despacito).
Dejando de lado las opiniones sobre el juego quiero comentar lo del V-synnc el otro dia se trajo la demo un amigo y me advirtio sobre el Vsyn y decir que era una pasada era alo bestia todo el rato la pantalla partida, entonces me acorde de Dead Rising que tambien es de capcom, así que cambie la resolucion de la consola 1680x1050 a la nativa de la consola 1280x720 y e vuala!

Sin rastro de V-sync así que ya sabeis haceed como con dead rising poned la resolucion nativa de la consola y el vsync se va a tomar por culo !!! :P
Ufff tremendísimo, graficos buenísimos, el control como el 4 que ya de por sí es muy bueno. Momentos de tensión, buenísima ambientación. Y además el COOP tiene una pinta bruuutal. Capcom lo vuelve a bordar, la mejor desarolladora de laaaaaaaaaaaaaaargo.

Esq yo no se pero a mí los otros residents, me parecieron bastante buenos en concepto, pero un control y unas camaras horribles, igual solo me pase el dos y ya tuve suficiente.
Jskrunk escribió:Ufff tremendísimo, graficos buenísimos, el control como el 4 que ya de por sí es muy bueno. Momentos de tensión, buenísima ambientación. Y además el COOP tiene una pinta bruuutal. Capcom lo vuelve a bordar, la mejor desarolladora de laaaaaaaaaaaaaaargo.

Esq yo no se pero a mí los otros residents, me parecieron bastante buenos en concepto, pero un control y unas camaras horribles, igual solo me pase el dos y ya tuve suficiente.

me pasa igual que a ti, aunque yo me acabé unos cuantos más, las cámaras estáticas me molestaban muchísimo a la hora de moverme. Y mira que he hecho esfuerzos, pero el 4 me parece mas cómodo (versión wii aquí). Otra cosa ya es el enfoque que quieran dar al juego, si mas shooter menos survival o al revés, pero en mi opinión el sistema del 4 fue un gran paso adelante en jugabilidad.
maxhack está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Dejando de lado las opiniones sobre el juego quiero comentar lo del V-synnc el otro dia se trajo la demo un amigo y me advirtio sobre el Vsyn y decir que era una pasada era alo bestia todo el rato la pantalla partida, entonces me acorde de Dead Rising que tambien es de capcom, así que cambie la resolucion de la consola 1680x1050 a la nativa de la consola 1280x720 y e vuala!

Sin rastro de V-sync así que ya sabeis haceed como con dead rising poned la resolucion nativa de la consola y el vsync se va a tomar por culo !!! :P

En todo caso sería "con rastro de vertical sync" xDDD
Pos a mi no es que me decepcionara, es que como que no había visto casi nada del juego ( bendita ignorancia ) me sorprendió.

A efectos prácticos es como el RE0 si hubiera sido cooperativo pero con la jugabilidad del 4, y eso mola.

Lo que no mola nada es el horrendo modo a pantalla partida en 360, que es lo más penoso que he visto en mi vida, online tiene pinta de ser mejor.

A ver qué tal es el juego completo.
El control es una lacra. Como ya han dicho en el hilo, deberian seguir los pasos y aprender algo del dead space (que a pesar de poder moverte y disparar al mismo tiempo, tiene pinta de darle sopas con hondas en cuanto al termino survival horror se refiere). En fin, que no me ha decepcionado, porque tampoco esperaba nada del mismo.

Lo mejor: El cooperativo online (tiene pinta de ser realmente divertido) y que la compañera por lo menos puede defenderse (y no hay que andar cuidando de ella cada 2 segundos)

Lo peor: El ya requete comentado control, que desde mi punto de vista estropea el juego. Que implementen un buen sistema de shooter (porque es hacia lo que ha evolucionado la saga) y se dejen de medias tintas.

Y nada mas a destacar.
Toy sin consola, pero si ya me decís que es como el 4 puedo afirmar que no me gustará, que vuelvan los zombies¡¡¡ o en su defecto los infectados, pero no los de tangue de ahora¡¡¡ :p
Encima las asociaciones contra el racismo se han cebado con el, por el echo de matar negros.........
EL 4 SI QUE ERA RACISTA QUE HABIA QUE MATAR A POBRE PUEBLERINOS HISPANOMEXICANO (por las voces mas que nada XD )
Turyx escribió:

ahh vale jjeje no te habia entendido...bueno y que no me acordaba de ese detalle de los RE como solo he jugado al 1, no he sido fan de esta saga
Lo que se nota también es que muchos de los "blancos" que hay en el juego, antes eran negros...vamos, que con tanta crítica racista y tal, han cogido alguno de los modelos y los han "invertido" en los colores y ale, peña blanca por el medio...es que si lo comparas con los primeros videos que habían salido, ahora menos áfrica, parece de todo...entre los blancos raros y la cantidad de "hindúes" es un puto anuncio de United Colors Of Benetton...y me parece una chorrada la verdad
escarpene está baneado por "troll estafador"
tzare escribió:no me ha gustado nada, y menos despues de catar Dead space.

que juegazo el DEAD SPACE ehhh
anoche lo estaba flipando, eso es miedo....
guauuuuu
de lo mejor que he jugado ultimamente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hasta que no salga el juego completo prefiero no opinar. Pienso que el juego no va a ser tal y como se ha mostrado en la demo, es mas, al comienzo dicen claro que es una demo de un juego "en desarrollo". Yo me esperaría a la versión final del juego, para ver que cosas han mejorado.
Si acaso recalcar un detalle que no me ha gustado únicamente y que dudo que cambie en la versión final. Al principio no se si lo recordaréis todos, o la inmensa mayoría de enemigos eran africanos de pura cepa negros como el carbón. Tras las supuestas quejas sobre racismo ect los enemigos han cambiado bastante, ahora hay blancos, e incluso ¿árabes? mas que gente de color, vamos que me da que han tenido que pasar por el aro.
KojiroSasaki escribió:Yo hasta que no salga el juego completo prefiero no opinar. Pienso que el juego no va a ser tal y como se ha mostrado en la demo, es mas, al comienzo dicen claro que es una demo de un juego "en desarrollo". Yo me esperaría a la versión final del juego, para ver que cosas han mejorado.
Si acaso recalcar un detalle que no me ha gustado únicamente y que dudo que cambie en la versión final. Al principio no se si lo recordaréis todos, o la inmensa mayoría de enemigos eran africanos de pura cepa negros como el carbón. Tras las supuestas quejas sobre racismo ect los enemigos han cambiado bastante, ahora hay blancos, e incluso ¿árabes? mas que gente de color, vamos que me da que han tenido que pasar por el aro.

Nadie me lee [snif]
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo hasta que no salga el juego completo prefiero no opinar. Pienso que el juego no va a ser tal y como se ha mostrado en la demo, es mas, al comienzo dicen claro que es una demo de un juego "en desarrollo". Yo me esperaría a la versión final del juego, para ver que cosas han mejorado.

Nadie me lee [snif]

Lo cierto es que no. ¿Tú quién eres? Te vendo un ZOE
mocolostrocolos escribió:
HunterZero escribió:

Nadie me lee [snif]

Lo cierto es que no. ¿Tú quién eres? Te vendo un ZOE

Hombre... no estaría mal, pero ya me vendió uno un tal mocolostro...OH SHIT!!

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:

Nadie me lee [snif]

Disculpe ¿usted era? Imagen

PD: Yo estoy en la parra el 90% del día, no es de extrañar que lo haya leído y a los 5 minutos se me haya olvidado XD
Me ha encantado ya estoy conyando los dias para que salga [chiu]
HunterZero escribió:Lo que se nota también es que muchos de los "blancos" que hay en el juego, antes eran negros...vamos, que con tanta crítica racista y tal, han cogido alguno de los modelos y los han "invertido" en los colores y ale, peña blanca por el medio...es que si lo comparas con los primeros videos que habían salido, ahora menos áfrica, parece de todo...entre los blancos raros y la cantidad de "hindúes" es un puto anuncio de United Colors Of Benetton...y me parece una chorrada la verdad

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno lo de benetton xDDD.

a mi el juego me ha gustado, pero de resident evil no tiene absolutamente nada

saludos ;-)
tecnicamente esta muy bien, pero... no se; me dejo frio, ademas el tema del control despues de jugar el 4 en wii...ufff
me ha decepcionado bastante :(

un saludo
Siguiendo la tonica del post dire lo que me a parecido.

Una autentica mierda, pero esto que es? [tomaaa], han puesto algunos personajes de raza blanca que se parecen adam gusein o como se llame, hay cargadores por todos los lados pero esque en una simple choza hay armamento para empezar la 3 guerra mundial, los enemigos se mueven como en el 4 los cuerpos de los enemigos no se adaptan al entorno ni cuando mueren ni cuando se mueven, entornos mas cerrados que cualquier pasillo de la primera mansion, el cuchillo totalmente inutil contra unos personajes que bienen en manadas y son mas rapidos que los del 4, el sistema de control es peor que cualquier fase de tanques de un CoD, en fin que me aparecido muy flojo en todos sus apartados, a nivel grafico pobrisima interaccion con el escenario, si esque hasta las mazorcas son paredes no te puedes ni acercar, aunque hay mas elementos que se pueden destruir del escenario, pero claro si los escenarios son asi una constante en el juego no es de estrañar, en fin decepcion total, no es de extrañar que el creador que engendro la saga dija que ni siquiera lo va a jugar porque el juego tiene muy poca subtancia que te aga seguir jugando.

salu2
Pues ami como juego de accion muy bien, graficazos, muchas dosis de accion y buen cooperativo.En cambio como Resident mal,apenas se reconoce como "resident", a abandonado por completo caracteristicas que hacia de resident evil una saga distinta y particular.Cada vez se parece mas a un gears of war o similar y menos a un resident evil.Queremos más survival horror,exploracion,puzzles y menos accion!!.Una decepcion para mi en cuanto a resident.Saludos.
Solo para los que vieron la pelicula Resident Evil : Degeneration :
Es cierto, umbrella desparece, pero ahora viene al parecer su sucesora, Tricell
Yo probé al fin la demo ayer.

El control lo veo como el del 4, que he jugado un poco pero no me lo he pasado. Me parece correcto, aunque a veces si tienes que girar mucho para apuntar me parece un poco lento, pero en general bien.

Gráficamente me ha parecido brutísimo, no he visto unas texturas globalmente tan buenas en ningún juego, ambientación genial. Lo único malo el tearing que tiene, pero claro esa resolución y juraría que con AA es lo que tiene. PAra mi que le quiten el AA pero lo fijen a 30fps con vsync.

He votado juegazo!!!

salu2
El control es una soberana mierda, y no me vale que en los demas no se pudiera, de seguir asi aun estabamos con el pong.

Tiene pinta de juego de 5 de 10
Este es uno de los juegos que mas esperaba del siguiente año y de esta gen incluso,adoro la saga RE

Pero joder,la demo me dejo MUY chafado,el control es una jodida mierda tosca y torpe y graficamente no lo e visto para tanto.
He jugado un rato y me ha gustado, pero no quiero jugar más hasta que salga.

No me gusta jugar a las demos. Simplemente la baje para ver como era el juego.

Saludos :)
90 respuestas
1, 2