tonyjfc escribió:Mi criterio y el del resto del mundo es muy muy distinto. Para mí RE5 es uno de los mejores juegos que veremos esta generación solo con lo visto en la demo.
¿por? a mí en el foro de la 360 por poco me lincharon por decir que la demo me había decepcionado:
a nivel gráficos: no es en absoluto malo, pero tampoco es de esos que te quedas embobado mirando los detalles
a nivel jugable: lo siento pero otros juegos del estilo se lo meriendan, no podemos apuntar y movernos, recargar mientras andamos... gears of war también tiene menú ingame para el cambio de arma, pero es fácil e intuitivo, este es un lío de cojones.
lo de la tipa... lo que me ha jorobado es que si te estás muriendo llega y te mete un chute que te vuelve a levantar para seguir dando guerra
el terror: lo dicho, se ha ido a tomar por culo, resident evil 4 aún conservaba ciertos matices (el hecho de andar por un pueblo extraño y ese ambiente tétrico) pero en el caso de la quinta parte ya directamente es un shooter más del montón, un escenario tipíco y munición por todas partes (que aunque en el foro de la 360 me dijeran que no, es una burrada lo que dejan caer los muertos, aún me acuerdo cuando te tenías que patear la comisaria para conseguir 6 puñeteras balas de pistola) por supuesto nuestro protagonista va bien equipado desde el principio
esperaremos a la versión final como dicen, aunque me esperaba algo distinto,