He probado la demo de Resident Evil 5 y...

Encuesta
He probado la demo de RE5 y...
8%
10
2%
3
4%
5
7%
8
25%
30
2%
3
18%
22
34%
41
Hay 122 votos.
Bueno, me gustaría compartir mis experiencias con esta pedazo de demo. Llevo dos días viciado y más que llevaré.

Solo quiero saber vuestras opiniones al respecto.

No sé si ha salido en ps3 pero en xbox 360 se puede descargar en uno de los hilos de por aquí.
Solo he jugado al modo cooperativo ( Y bastante ), y me ha gustado mucho, el modo cooperativo es una pasada XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me ha gustado nada, y menos despues de catar Dead space.
Me ha dejado un regusto muy pero que muy amargo. No me hago al puto control, la verdad es que me esperaba otra cosa, incluso su apartado técnico no me ha maravillado será que uno ya está acostumbrado a lo bueno y ya no se sorprende. De todas formas su apartado técnico es bueno, mi mayor queja es la del control, la cámara tan de cerca no me gusta tampoco y aunque la coprotagonista esté de buen ver prefiero jugar yo solo, no me gusta estar pendiente de otro personaje, si fuera aún como el RE 0 que puedes controlar a ambos en cualquier momento.

Tampoco me ha gustado que el menú sea ingame, no sé si está bien dicho así, me gusta que se pare la acción y más en un Resident Evil. Vamos le doy un 6. No obstante veo margen de mejora, solo son dos fases las que muestran y eso. Aún con todo como soy fan de la saga me lo compraré el día de su salida, pero la decepción a primera vista si que me la he llevado.
tzare escribió:no me ha gustado nada, y menos despues de catar Dead space.

+1

Si tenemos que ser sinceros, en el tema del control, Dead Space se lo merienda.
Valentus escribió:

+1

No he jugado a la demo de RE5, pero el dead space no se caracteriza precisamente por un control aceptable, por lo menos la version pc
yunans escribió:
Valentus escribió:

+1

No he jugado a la demo de RE5, pero el dead space no se caracteriza precisamente por un control aceptable, por lo menos la version pc

Juégalo en ps3 o 360, a mi el control me encantó, tomando en cuenta que ya estaba más o menos acostumbrado al control de RE4, y tomando en cuenta que el control de RE5 es CALCADO pues...
yunans escribió:
Valentus escribió:

+1

El control de la versión PC, sin que sirva de precedente, es muy inferior al de las consolas de sobremesa.

Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado y, como me temía, me ha decepcionado. Es igual al 4 pero con mejores gráficos. Nada más.
Ya no da miedo ni es un survival horror. Esta saga se la han cargado, es un mero shooter en tercera persona, con movimientos torpes y lentos... para ser un simple shooter.

Despues del Dead Space, BioShock que si dean miedo.... o del Left 4 Dead que es un shooter de disparar a zombis... ¿quién necesita este Resident Evil?
yo no desde luego.
Bueno, si hay que ser justos la saga como tal se la cargaron con la 4ª parte, mi esperanza es que al salir Wesker y tal la trama profundice más y sea la de un verdadero Resident Evil no como la penosa historia del capítulo anterior.
Espero que cambien el control o al menos ofrezcan otro tipo dead space, porque me parece increíble que sigan manteniendo el sistema de "yee pájaro, esperame,que mientras disparo no me puedo moverrrrr".
Entre eso y que parece un puto mod del RE4 (el tio de la motosierra me ha matado..., los enemigos se mueven igual, no se, todo es demasiado parecido...)
Lamentable.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, si hay que ser justos la saga como tal se la cargaron con la 4ª parte, mi esperanza es que al salir Wesker y tal la trama profundice más y sea la de un verdadero Resident Evil no como la penosa historia del capítulo anterior.

si bueno, eso di a entender. Que se la cargaron con la cuarta entrega. Pero tenía esperanzas en que con la 5ª parte retomaran y mejoraran la segunda parte. También Code Verónica era digna.
Aquí tenéis el enlace a la demo (y otras demos).
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

Me sorprende bastante que a la gente no le guste cuando el control está levemente mejorado respecto al 4 (ahora se pude mover de lado y no hay que girar y avanzar y al apuntar en ningún Resident evil se ha permitido nunca moverse, eso sí lo convertiría en un shooter).

A mi me parece buenísimo porque agobia, tiene sus fallos como que de repente se te pone a cargar la pistola y te llega un malo de cualquier dirección y te mete un hachazo sin que puedas hacer nada (al menos dejame cancelar la recarga, pero no te quedes ahí viéndole venir y cortarme el cuello). Es un fallo que seguro que canta mucho y lo corregirán en la versión final. Lo que no creo que corrijan es el menú in-game ya que en el modo online no puedes pausar el tiempo porque otra persona está jugando.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, si hay que ser justos la saga como tal se la cargaron con la 4ª parte, mi esperanza es que al salir Wesker y tal la trama profundice más y sea la de un verdadero Resident Evil no como la penosa historia del capítulo anterior.

En la historia específicamente la han cagado en 2 puntos importantes:

-Umbrella desapareció totalmente
-Jill está muerta

O sea que básicamente la "conclusión" que todos queríamos ver de Resident Evil 3 se la han pasado por el forro.

Más encima que es esta tontería de Bioterroristas?, no se suponía que:

Chris había ido a desmantelar las instalaciones de Umbrella en Europa después de Code Verónica

Qué ha pasado con todo eso?, de nuevo, Crapcom se lo ha pasado por el forro.

Simplemente, la historia ya no es atractiva, ni este juego, ni la CG de psx que estrenaron hace poco, resuelve ningún cabo suelto que muchos fans de la historia quieren que se resuelvan de una buena vez.

En historia y control, este Resident Evil 5 es una profundísima decepción.
a mi me parece "resident evil 4.1 nigger edition"

en el 4 me hacia gracia que viniesen corriendo y a 5 metros tuya se pusiesen a andar despacio como diciendo "pegame un tiro en el careto" pero otra vez lo mismo no me parece de recibo [snif]
maxhack está baneado por "Troll"
¿Tantos años esperando para esto?. Pongo lo que puse en su día en el foro de 360 sobre esta demo.

maxhack escribió:Menuda decepción. [buuuaaaa] ¿Cómo se les ha olvidado poner la sincronización vertical?. Joder la manejabilidad es la misma del 4, pero ahora los enemigos van más rapidito, así que jode mucho eso de disparar estilo máquina de pelotas de tenis.
Y en lo demás, parece más bonito que el RE4 pero nada más. Lo demás está igual, y los escenarios no me dan ni el mismo morbo. ¬_¬ Eso de ir acompañado de "Nariko o Lara Croft (típica heroina musculada y doña perfecta)" o comosellame tampoco me mola. [carcajad]
Después de haber jugado al Dead Space, como survival horror le pega a este unas tropecientas patadas, y ya no hablemos en jugabilidad.
2 años de espera para esto, me corto los huevos. [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tonyjfc escribió:Aquí tenéis el enlace a la demo (y otras demos).
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767

Me sorprende bastante que a la gente no le guste cuando el control está levemente mejorado respecto al 4 (ahora se pude mover de lado y no hay que girar y avanzar y al apuntar en ningún Resident evil se ha permitido nunca moverse, eso sí lo convertiría en un shooter).

.

Ya es un shooter, y dead space demuestra que se puede disparar andando y dar un yuyu que te cagas.
RE navega por tierra de nadie desde hace tiempo. Pero claro, vende, es una franquicia famosa.
Me lo baje cuando salió en el bazar y sinceramente solo lo he puesto una vez, me he pasado los dos tios esos y no lo he vuelto a tocar mas. Solo lo voy a dejar para que lo vea algun amigo y poco mas..porque me ha decepcionado bastante.
Gráficamente no está mal...pero el control..es un RE4 calcao, y acostumbrado a los juegos de ahora a la hora de apuntar y la velocidad de juego esto se me hace muy muy pesado y aveces hasta estúpido.
Yo no he jugado a la demo pero me basta ver los videos para darme cuenta de que es RE 4.1 . Y si el control sigue igual de cochambroso es que directamente ya lo descarto como compra.

Un saludo
tzare escribió:Ya es un shooter, y dead space demuestra que se puede disparar andando y dar un yuyu que te cagas.
RE navega por tierra de nadie desde hace tiempo. Pero claro, vende, es una franquicia famosa.

this
como los de psx ninguno
Yo no se por que cojones no hacen un resident evil en condiciones y se dejan de shotters, es como si hubiesen desechado el survival horror de los clasicos por una evolucion de los resident evil gun survivor, creo que desde que añadieron este modo en el code veronica y con el que salio para psx ya se estaba gestando el cambio que querian que diera la saga, deberian hacer como con devil may cry o onimusha, cambiarle el nombre y crear una nueva saga manteniendo el resident original.
Natsu escribió:Yo no se por que cojones no hacen un resident evil en condiciones y se dejan de shotters

Porque vende más, si hasta hace poco Resident Evil 4 era el juego insignia en el foro de Wii, así que imagínate

Yo ya del juego no me esperaba nada, sabía por que camino iban a seguir y no me pilla de sorpresa, eso sí, el modo cooperativo me ha molado bastante, pero creo que ya por el camino que ha seguido Capcom no vamos a volver un RE como los de antaño salvo contados Remakes o Spin Offs
En serio, no me hagáis caso cuando os diga que un juego mola.

Mi criterio y el del resto del mundo es muy muy distinto. Para mí RE5 es uno de los mejores juegos que veremos esta generación solo con lo visto en la demo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
la saga murio para mi despues de dar su ultimo coletazo,RE0.
KURONOGANTZ escribió:la saga murio para mi despues de dar su ultimo coletazo,RE0.

Yo creo que más que la saga, el género survival horror como tal ya ha muerto, Dead Space es un juegazo pero de Survival poquito y de horror nada, y los últimos 2 juegos como tal que son Siren y Silent Hill les fue como les fue en ventas.
yo mi opinión sin jugar ala demo es que lan cagao y no lo comprare asta que salga en platinum na mas que por seguir la historia.

se ha perdido la esencia desde code veronica y se an cargao la serie residen evil salio el 4 y dige ojala el proximo vuelva alos origenes.

y plaf batacazo en fin un saludo
tonyjfc escribió:Mi criterio y el del resto del mundo es muy muy distinto. Para mí RE5 es uno de los mejores juegos que veremos esta generación solo con lo visto en la demo.

¿por? a mí en el foro de la 360 por poco me lincharon por decir que la demo me había decepcionado:

a nivel gráficos: no es en absoluto malo, pero tampoco es de esos que te quedas embobado mirando los detalles

a nivel jugable: lo siento pero otros juegos del estilo se lo meriendan, no podemos apuntar y movernos, recargar mientras andamos... gears of war también tiene menú ingame para el cambio de arma, pero es fácil e intuitivo, este es un lío de cojones.
lo de la tipa... lo que me ha jorobado es que si te estás muriendo llega y te mete un chute que te vuelve a levantar para seguir dando guerra

el terror: lo dicho, se ha ido a tomar por culo, resident evil 4 aún conservaba ciertos matices (el hecho de andar por un pueblo extraño y ese ambiente tétrico) pero en el caso de la quinta parte ya directamente es un shooter más del montón, un escenario tipíco y munición por todas partes (que aunque en el foro de la 360 me dijeran que no, es una burrada lo que dejan caer los muertos, aún me acuerdo cuando te tenías que patear la comisaria para conseguir 6 puñeteras balas de pistola) por supuesto nuestro protagonista va bien equipado desde el principio

esperaremos a la versión final como dicen, aunque me esperaba algo distinto,
Esto ya no funciona ni como Survival,ni como Shooter,con este sistema de juego del paleolítico.
Siempre he visto los RE como juegos de misterio mas no de terror o survival, de hecho me daban risa los zombies en PS1, a veces pasaba de largo por un lado corriendo, me daba como risa..de miedo nada...y después de probar el Silent Hill 1 los RE me daban risa [carcajad] ..ahorta como historia si era muy buena, pero como han dicho, se la han tirado han jodido la saga y lo único que queda es el nombre que solo por eso ya va a vender lo suyo y a llevarse unos 10 por ahi, el juego es otro shooter más que a mi modo de ver está mal terminado, gráficamente cumple pero no es el descreste de una consola.
En fin otra saga más que se muere.

Saludos
Cada vez me quedo mas asombrado con los mensajes del foro. Algunos hablan en tono despectivo con su similitud con RE4, cuando realmente esto debe ser un halago. RE4 es uno de los mejores juegos de la historia (version gamecube) y ya quisieran muchisimos titulos incluidos el q vera la luz el 27 de febrero llegar a su nivel.

Muchos añorais los primeros RE y resulta paradojico q la mayor critica en el control de RE5 es el lastre q arrastra la saga desde sus inicios.No poder moverte y disparar viene ocurriendo desde el primer juego en mayor o menor medida y tal vez sea la hora de hacerlo desaparecer. Es el unico elemento a pulir ,tal vez con un control como el gears of war seria perfecto.

Sobre el tema de graficos ,cada vez pienso q es una cuestion subjetiva. Creo q en este aspecto es uno de los mejores de esta generacion ,por no decir el mejor. Podiamos entrar en comparaciones, pocos juegos llegan al nivel de detalle de este titulo. Sobre la sincronia he visto a varios usuarios hablar del tema incluso citar q depende de la conexion al tv. En mi caso no he notado nada importante, lo q me hace pensar q si se produce sea muy puntual( lo mirare).

Por ultimo recordar q es una simple demo ,q capcom ya hablo q incluirian cambios en el control y sin miedo a errar sera uno de los grandes del 2009.
SMOOTH CRIMIN escribió:Cada vez me quedo mas asombrado con los mensajes del foro. Algunos hablan en tono despectivo con su similitud con RE4, cuando realmente esto debe ser un halago. RE4 es uno de los mejores juegos de la historia (version gamecube) y ya quisieran muchisimos titulos incluidos el q vera la luz el 27 de febrero llegar a su nivel.

Muchos añorais los primeros RE y resulta paradojico q la mayor critica en el control de RE5 es el lastre q arrastra la saga desde sus inicios.No poder moverte y disparar viene ocurriendo desde el primer juego en mayor o menor medida y tal vez sea la hora de hacerlo desaparecer. Es el unico elemento a pulir ,tal vez con un control como el gears of war seria perfecto.

Sobre el tema de graficos ,cada vez pienso q es una cuestion subjetiva. Creo q en este aspecto es uno de los mejores de esta generacion ,por no decir el mejor. Podiamos entrar en comparaciones, pocos juegos llegan al nivel de detalle de este titulo. Sobre la sincronia he visto a varios usuarios hablar del tema incluso citar q depende de la conexion al tv. En mi caso no he notado nada importante, lo q me hace pensar q si se produce sea muy puntual( lo mirare).

Por ultimo recordar q es una simple demo ,q capcom ya hablo q incluirian cambios en el control y sin miedo a errar sera uno de los grandes del 2009.

A ver una cosa es que el juego te guste, ya es muy respetable; pero las cosas en su sitio, técnicamente no es el mejor juego de esta generación, le falta..si es bueno pero no el mejor; ha recibido muchas críticas y más de sus fans o seguidores....es un shooter más , que a mi me gustan los shooter por eso este cae; pero eso si,al César lo que es del César hay juegos mejores técnicamente que este y uno de ellos es, el que sale el 27 de febrero de 2009 que está muy por encima del shooter del que habla el hilo. [sonrisa]

Saludos
Para mi se ha quedado en un RE4 con graficos superdopaos. Que no quiere decir que sea malo, para mi es potable, pero no era lo que me esperaba.

Creia que al menos habian cambiado algunas cosas, como lo de andar mientras se apunta y dispara, la variadad de movimientos e interacciones, ya que la ropa tendida que ves por los mapas son paredes, no tiene ninguna interaccion el personaje con ella salvo estrellarse.
marvicdigital escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Cada vez me quedo mas asombrado con los mensajes del foro. Algunos hablan en tono despectivo con su similitud con RE4, cuando realmente esto debe ser un halago. RE4 es uno de los mejores juegos de la historia (version gamecube) y ya quisieran muchisimos titulos incluidos el q vera la luz el 27 de febrero llegar a su nivel.

A ver una cosa es que el juego te guste, ya es muy respetable; pero las cosas en su sitio, técnicamente no es el mejor juego de esta generación, le falta..si es bueno pero no el mejor; ha recibido muchas críticas y más de sus fans o seguidores....es un shooter más , que a mi me gustan los shooter por eso este cae; pero eso si,al César lo que es del César hay juegos mejores técnicamente que este y uno de ellos es, el que sale el 27 de febrero de 2009 que está muy por encima del shooter del que habla el hilo. [sonrisa]

Saludos

Cuando se puedan jugar hablamos creo q es lo logico. No creo que el juego del 27 este muy por encima, incluso en algunos aspectos diria q es inferior al juego del hilo siendo objetivos. Sin entrar en terminos de fanaticos la mayor ventaja del juego del 27 sea sus movimientos y animaciones, en esta faceta posiblemente no hay shooter mejor.

Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

Cuando se puedan jugar hablamos creo q es lo logico. No creo que el juego del 27 este muy por encima, incluso en algunos aspectos diria q es inferior al juego del hilo siendo objetivos. Sin entrar en terminos de fanaticos la mayor ventaja del juego del 27 sea sus movimientos y animaciones, en esta faceta posiblemente no hay shooter mejor.

Saludos

A Resident Evil 5 compáralo con Gears, con Drake, con Dead Space, que son del mismo género y vista de gameplay, no con Killzone2.

Y Se han cargado completamente la historia del juego, los primeros 3 resident evils lo puntero era su historia, el 4 salvaba porque era algo innovador y fresco en la saga, pero ahora que en el 5 se han cargado la historia ya completamente, y más encima no innova en nada relevante al 4 en cuanto a jugabilidad, entonces que queda?
SMOOTH CRIMIN escribió:

Saludos

Bueno, no he probado directamente el KZ2 pero si lo vi en directo jugando la beta multi, y después de jugar a los 2 niveles del RE5, puedo decir lo que escribí antes, y eso que estamos hablando de un multi beta y contra un offline que como ya sabemos el multi la calidad gráfica es inferior al offline.

Saludos y buen rollo.
No me ha gustado...es un quiero y no puedo de shooter, el control a lo "tanque" es una mierda desfasada, sin embargo no todo es malo, gráficamente no está mal, y el cooperativo tiene pinta de molar (online eso si, porque la pantalla partida esa se la podrían haber metido en el orto)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tonyjfc escribió:En serio, no me hagáis caso cuando os diga que un juego mola.

Mi criterio y el del resto del mundo es muy muy distinto. Para mí RE5 es uno de los mejores juegos que veremos esta generación solo con lo visto en la demo.

Entonces el RE4 es de los mejores juegos de la antigua generación, porque este es la misma bazofia pero en alta definición [+risas]
¿Y lo de las sombras al final sirve de algo?, recuerdo una entrevista que decían que iban a influir en la jugabilidad.
me parece increible qeu no sepa andar y disparar todavia... pero aun asi me gusta que sea un RE4HD porque el RE4 lo he disfrutado muchismo. A mi si me gusta. Igual soy masoca y el hecho de que los veas venir y disparar como un poseso... dejar de disparar correr a donde sea y seguir disparando me gusta.
`_´ escribió:He jugado y, como me temía, me ha decepcionado. Es igual al 4 pero con mejores gráficos. Nada más.
Ya no da miedo ni es un survival horror. Esta saga se la han cargado, es un mero shooter en tercera persona, con movimientos torpes y lentos... para ser un simple shooter.

Despues del Dead Space, BioShock que si dean miedo.... o del Left 4 Dead que es un shooter de disparar a zombis... ¿quién necesita este Resident Evil?
yo no desde luego.

Si ya lo dije yo...Como juego es bueno, al igual que el 4, pero como RESIDENT EVIL es una mierda, aunque muchos digan que continua teniendo lo tipico de la saga...
yo lo cate hace unos dias la demo, y la verdad, tecnicamente es un juego muy bueno, pero si, es calcado al 4 en lo ke se refiere a jugabilidad, por lo ke no hay demasiada innovacion en ese aspecto, de terror, almenos en lo visto mas bien poco, solamente esta el añadido de ke ahora tienes ke hacer de "babysitter" de la chikilla, ke le gusta gastar balas por un tubo y luego a verlas venir, la verdad esk me siento un poco decepcionado, pero como algunos, espero ke almenos en lo ke se refiere a guion, tenga algo mas de profundidad en la trama, por lo ke, aunk el juego lo descarto de salida, kiza a 29 pavos, pueda caer.

Atte
Evil Vega
Lo peor para mi va a ser hacerme con el control, acostumbrado al RE4 en la Wii
Después de leer los comentarios se me han quitado las ganas hasta de probar la demo...y en cambio aumentan mis ganas de catar el dead Space...
xin-xan escribió:Después de leer los comentarios se me han quitado las ganas hasta de probar la demo...y en cambio aumentan mis ganas de catar el dead Space...

Es un pedazo de juego, ya estás tardando...de lo mejorcito del año
PabloAM escribió:

Entonces el RE4 es de los mejores juegos de la antigua generación, porque este es la misma bazofia pero en alta definición [+risas]

Te equivocas, RE4 no es de los mejores, es el mejor juego de la historia a falta de que saquen otro parecido (RE5 va por el mismo camino).

A mí lo que me alucina es que haya tanta gente que lo odie en este foro, cuando a mi no solo me encantó por sus momentos épicos (esa casa sitiada, el enfrentamiento de las celdas colgantes, los rescates continuos de Ashley... que cada vez que entrabas en un nuevo escenario [mad] temblabas pensando.. qué cojones me esperará ahora). No ha habido un juego que me provoque la tensión que sentí y siento aún cuando juego, con el 4. Lo he terminado 3 veces y sigo disfrutando como un enano cada vez que lo juego. Que me lo haya pasado no significa que piense que ya sé qué va a pasar, sino.. Oh, no, ahora vienen las guarras esas de las sierras mecánicas... eso o el gigante.... me cago en tooo.

Si RE5 reproduce esa angustia continua (y lo consigue con ese control que decís que es malo y con esos dos niveles), entonces no solo será el mejor juego de la generación sino que le quitará el título a RE4 de mejor de la historia (según yo).
psché,no esta mal el juego, pero la saga resident ha tomado un camino que no le va nada. vamos,hacen que se mueva cuando dispare y que se cubra, y tenemos un shooter mas.

se acabaron los puzles, los sustos,los agobios por la poca municion,etc,etc

PD: la pantalla partida en cooperativo,es solo en la demo, o tienen pensado sacar el juego con esa basura?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tonyjfc escribió:
PabloAM escribió:

Te equivocas, RE4 no es de los mejores, es el mejor juego de la historia a falta de que saquen otro parecido (RE5 va por el mismo camino).

A mí lo que me alucina es que haya tanta gente que lo odie en este foro, cuando a mi no solo me encantó por sus momentos épicos (esa casa sitiada, el enfrentamiento de las celdas colgantes, los rescates continuos de Ashley... que cada vez que entrabas en un nuevo escenario [mad] temblabas pensando.. qué cojones me esperará ahora). No ha habido un juego que me provoque la tensión que sentí y siento aún cuando juego, con el 4. Lo he terminado 3 veces y sigo disfrutando como un enano cada vez que lo juego. Que me lo haya pasado no significa que piense que ya sé qué va a pasar, sino.. Oh, no, ahora vienen las guarras esas de las sierras mecánicas... eso o el gigante.... me cago en tooo.

Si RE5 reproduce esa angustia continua (y lo consigue con ese control que decís que es malo y con esos dos niveles), entonces no solo será el mejor juego de la generación sino que le quitará el título a RE4 de mejor de la historia (según yo).

Pues me alegro, es tu opinión, hay de todo en este mundo, pero la encuesta habla por si sola.
El camino que esta recorriendo la saga Resident Evil ha sido a peor y eso es asi.
Incluso el creador de la Saga dice que lo "odia":
http://www.vidaextra.com/2008/11/29-el- ... ent-evil-5

Decir que me lo pase en GC cuando salio hace como 3 años o más y lo disfrute, pero aun asi la estan fastidiando...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo k no entoiendo es la mania de decir que los residents de antes daban miedo NO LO HAN DADO NUNCA a no ser que los que predican eso son unos "cagaos " (sin ofender) 2 o 3 sustos no convierten a un juego en un juego que de miedo siempre ha sido un juego de supervivencia de todas formas muchos de vosotros no estarias satisfechos con nada si siguieran siendo zombies estariais con lo de joder siempre lo mismo inovacion 0 y si inovan joder valla mierda que vuielvan los zombies

y en lo personal a mi me acojona mucho mas un bestiajo con una motosierra que practicamente no se puede detener que 4 manos que aparecen en una ventana o el tipico susto (repetido hasta el infinito) del bicho atraves de un cristal si el 2º ejemplo kiza impresione mas de inicio pero la amenaza del 1º es mucho mayor y un survival consite en eso en SOBREVIVIR a una amenaza me gustaria saver cuantos de los criticones se pasan el 4 sin morir ni 1 sola vez (minimo modo normal) y sin usar ningun arma especial ni municion infinita ni leches yo por lo menos aun no he podido (la ultima vez palme 2 veces )cosa que por ej en los residents del zero al code veronica es bastante mas sencillo pasarselo limpio sin que te maten osease sobrevivir

PD: los que quieran pasar miedo que se pongan el silent hill o el progect zero pero resident evil no da miedo ni lo a echo nunca
90 respuestas
1, 2