Kid_A escribió:En que equipos exactamente se movian?
anikilador_imperial escribió:¿Como son los THOR tio?¿Tienen una alta potencia destructiva?
¿Y que tal han puesto los tanques de asalto nuevos?
¿Se nota que mi raza favorita son los Terran verdad?xDDDD
Y otra cosa:¿Los Zerg siguen ganando por masa de unidades?¿Individualmente siguen siendo malos?
faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA
Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.
faSeS escribió:desgraciadamente por mucho q nos registremos en la beta me temo q seran 4 afortunados...me pregunto si habra beta abierta despues
xexio escribió:donde se supone que hay que registrarse para la beta, porque yo si que tengo el SC original
faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA
Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.
FJHG escribió:faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA
Joder, pues es una cabronada, por que los zerg era lo que tenían, que saían como setas y eran rápidos, si les quitan la mejor cualidad que tienen no se que "haremos los cerebrados".. de todas formas, el SC 1 estaba muy equilibrado, era perfecto....
anikilador_imperial escribió:FJHG escribió:faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA
Joder, pues es una cabronada, por que los zerg era lo que tenían, que saían como setas y eran rápidos, si les quitan la mejor cualidad que tienen no se que "haremos los cerebrados".. de todas formas, el SC 1 estaba muy equilibrado, era perfecto....
Si,salian como setas,te hacian el rush de tu vida y se acabo la partida xDDDDDDDD,pues vaya aburrimiento,mejor que se baje la velocidad,no que vayan a gatas pero si mas lento,que los Terran al principio vamos lentitos xDD
anikilador_imperial escribió:FJHG escribió:faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA
Si,salian como setas,te hacian el rush de tu vida y se acabo la partida xDDDDDDDD,pues vaya aburrimiento,mejor que se baje la velocidad,no que vayan a gatas pero si mas lento,que los Terran al principio vamos lentitos xDD
anikilador_imperial escribió:Si,salian como setas,te hacian el rush de tu vida y se acabo la partida xDDDDDDDD,pues vaya aburrimiento,mejor que se baje la velocidad,no que vayan a gatas pero si mas lento,que los Terran al principio vamos lentitos xDD
N3MES1S escribió:De todas formas, parece que el sc2 es mas lento en general que el sc1, no solo en los zerg . Yo creo que disminuir la velocidad de estos ha sido muy acertado también por esto mismo.
faSeS escribió:pues yo q habia leido q SC2 era un 30% mas rapido q SC1..
en cualquier caso mientras tenga ese equilibrio perfecto..eso si en SC1 ese equilibrio no fue en el lanzamiento, sino con los parches y mimo de Blizz
GRIZOR escribió:Claro que los parches metian balanceos,
Sin ir más lejos el parche que subio la pool de los zerg de 150 a 200 para evitar el rush 6 (drones) pool 6 perros, que era casi imparable.
Te lo cito:
Balance Changes 1.08TERRAN:
Valkyrie:
Damage increase to 6 per missile.
Acceleration and velocity increased slightly.
Build time decreased.
Science Facility:
Build time decreased.
Irradiate research cost increased to 200 minerals, 200 gas.
Yamato Cannon research cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Missile Turret:
Decreased cost to 75 minerals.
Factory:
Charon Missile Booster research cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Dropship:
Increased speed.
Goliath:
Increased ground attack range.
Battle Cruiser:
Build time decreased.
Supply cost decreased to 6.
PROTOSS:
Dragoon:
Build time increased.
Scout:
Decreased cost to 275 minerals, 125 gas.
Carrier:
Supply cost decreased to 6.
Templar:
Psi Storm Damage reduced.
Corsair:
Disruption Web spell duration decreased.
Zealot:
Shields decreased to 60 and hit points increased to 100.
ZERG: Queen:
Decreased build cost to 100 minerals, 100 gas.
Ultralisk:
Supply cost decreased to 4.
Queen's Nest:
Spawn Broodling cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Hydralisk Den:
Lurker Aspect cost increased to 200 minerals, 200 gas.
Hydralisk speed upgrade cost increased to 150 minerals, 150 gas.
Spawning Pool:
Increased build cost to 200 minerals
Sunken Colony:
Building armor increased to 2.
Hit points decreased to 300.
N3MES1S escribió:Creo q te equivocas. Los parches que lanzo Blizzard para sc no tenian nada que ver con el equilibrio de las unidades, de hecho yo tuve el starcraft original (antes de que sacaran la expansion oficial, el brood wars) y te aseguro que era igual en el lanzamiento que en el ultimo parche. Todas las unidades tenian las mismas habilidades cuando salieron que hace 1 año. Los parches estaban enfocados mas bien a battle.net, a eliminar chetos y a mejorar la experiencia online, tambien sacaron uno para mejorar la IA y otro para mejorar (aparte de otras cosas) el sonido, que ya de por si era buenisimo.
En cuanto a la velocidad, solo tienes que ver los videos, SC2 no es para nada igual de rapido que el sc1, en los zerg se nota muchisimo.
redscare escribió:N3MES1S escribió:Creo q te equivocas. Los parches que lanzo Blizzard para sc no tenian nada que ver con el equilibrio de las unidades, de hecho yo tuve el starcraft original (antes de que sacaran la expansion oficial, el brood wars) y te aseguro que era igual en el lanzamiento que en el ultimo parche. Todas las unidades tenian las mismas habilidades cuando salieron que hace 1 año. Los parches estaban enfocados mas bien a battle.net, a eliminar chetos y a mejorar la experiencia online, tambien sacaron uno para mejorar la IA y otro para mejorar (aparte de otras cosas) el sonido, que ya de por si era buenisimo.
En cuanto a la velocidad, solo tienes que ver los videos, SC2 no es para nada igual de rapido que el sc1, en los zerg se nota muchisimo.
Cualquier cambio que toque el precio de una unidad/edificio o el daño que causa unidad es obviamente un cambio de "balance". De hecho hay en youtube un video de "7 años de starcraft" que hace un repaso a todos los parches y los problemas de equilibrio que corrigieron.
InToTheRaiN escribió:...
FJHG escribió:InToTheRaiN escribió:...
Es que yo me refiero a eso, los zerg no tienen unidades fuertes dentro de lo que cabe (son los que llevo ) pero si que tienen un cojón de bichos, por lo tanto en lo que se basan para atacar y / o hacer daño realmente es en el plan DESEMBARCO DE NORMANDÍA, y si encima les quitan eso... pues que queréis que os diga, los que llevamos esta raza vamos a estar acojonados hasta tener la última evolución de los bichos....
en fin, ya comentais bien con que hay que esperar a probarlo a ver.
anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD
Pero eso si,se agradece que tengamos una raza versatil,tenemos de todo.
InToTheRaiN escribió:anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD
Tu post no se sustenta por 2 motivos:
1º- Como has visto tambien he contado el resto de builders de las otras razas, drones y probes, mas que nada por que son unidades.
2º- Tu debes de ser el unico terran que no usa Svc's cuando ataca.
anikilador_imperial escribió:InToTheRaiN escribió:anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD
1º- Como has visto tambien he contado el resto de builders de las otras razas, drones y probes, mas que nada por que son unidades.
Vale,si has dejado a los otros vale.Pero...atacar con SVC?
Pero si es lo mismo que en warhammer 40k mandar exploradores marines contra un avatar de Khairne xDDDDDD
anikilador_imperial escribió:InToTheRaiN escribió:anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD
Vale,si has dejado a los otros vale.Pero...atacar con SVC?
Pero si es lo mismo que en warhammer 40k mandar exploradores marines contra un avatar de Khairne xDDDDDD
InToTheRaiN escribió:Si quieres te enseño a jugar, ya que veo que desconoces por completo el juego. Tarea para mañana, busca "Gundam rush"/"Bamboo rush", a ver si aprendes algo.
Mañana te pregunto la leccion, mi jovennoobesto... padawan!!
anikilador_imperial escribió:
xDDDDDDD me he pasado todas las campañaaas!!!y las de la expansion!!!!
anikilador_imperial escribió:A la orden mi maestro,la leccion mañana sera preguntada!
anikilador_imperial escribió:EDIT:Acabo de descubrir que eres famoso intotherain...
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=22&tid=314207
Mensaje 30 de ahi,no seras tu de el que hablan verdad?
No creo...seguramente te habras puesto el nombre en su honor xD
EDIT2:No,no creo que fueras chino xDDDDD asi que no,no eres el verdadero IntoTheRain,que es la verdadera hostia jugando.
InToTheRaiN escribió:¿Que unidades se llevan en un gundam rush?