He probado la demo de StraCraft 2. Preguntadme lo que querái

Pues eso, que en la euskal encounter he probado la demo de starcraft 2 disponible al público:

Imagen

He jugado unos 20 minutos, con lo que me he podido hacer una pequeña idea de cómo es.
Básicamente me ha parecido muy bueno, al igual que el anterior. Pero esto también me ha parecido un defecto en cierta medida ya que es demasiado parecido al anterior.
Hay cosas como que los zerg son ahora más lentos que antes o que han balanceado algunas unidades de todas las razas para hacerlo un poco más equilibrado.
Gráficamente cumple de sobra (será por los dell XPS en los que se movía X-D )y las animaciones son muy buenas.

Pues eso, podéis preguntarme lo que queráis a ver si os puedo responder. Tened en cuenta que sólo he tenido 20 minutos de juego con los terran y poco más con lo que no se si podré responder a todo :-(
En que equipos exactamente se movian?
Kid_A escribió:En que equipos exactamente se movian?


Pues los equipos eran unos dell XPS de gama alta. No se exactamente sus especificaciones pero vamos, se veía que eran potentes.
¿Como son los THOR tio?¿Tienen una alta potencia destructiva?

¿Y que tal han puesto los tanques de asalto nuevos?

¿Se nota que mi raza favorita son los Terran verdad?xDDDD

Y otra cosa:¿Los Zerg siguen ganando por masa de unidades?¿Individualmente siguen siendo malos?
anikilador_imperial escribió:¿Como son los THOR tio?¿Tienen una alta potencia destructiva?

¿Y que tal han puesto los tanques de asalto nuevos?

¿Se nota que mi raza favorita son los Terran verdad?xDDDD

Y otra cosa:¿Los Zerg siguen ganando por masa de unidades?¿Individualmente siguen siendo malos?



Pues los thor son muy buenos en tierra, y cumplen su cometido en ataque al aire. Vamos, que sirven más o menos para todo.

En cuanto a los tanques de asalto nuevos, solo he podido probar un par de unidades. Son muy parecidos que los de siempre y realizan prácticamente las mismas funciones.

En cuanto a los zerg, pues los han hecho más lentos que antes para que al menos no te maten al de 5 minutos de empezar la partida. Siguen siendo más numerosos, pero al menos no te pillan tan desprevenido y puedes repeler mejor sus ataques.

Los terran también son mis favoritos XD
pues yo solo espero que dentro de poco la demo este colgada en la red porque me estoy empezando a comer los dedos ya....
Pero es que nadie se ha dado cuenta del "LOCAL GAME LIST" que sale en la foto ?
No va a haber juego local, aunque lo preparen para este tipo de demos.

LAN = pirateria quitando esa opcion que en el 99% se usa para eso, se quitan un buen marron.
Pregunta:

¿Era necesario abrir un hilo aparte?

No se, teniendo el oficial, me parece a mi, que resulta util y ordenado hacer el ofrecimiento en dicho hilo, aparte de que ya podias haber hecho una review, ya que estas.....
AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA

Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.
faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA

Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.


Beta para la cual no estoy registrado por no tener ningun juego de Blizzard para Battle.NET,el Starcraft me lo compre de 2ª mano y venia sin clave,los hay cabrones...

Estoy por comprarme Warcraft III y registrarme en la beta xDDD
desgraciadamente por mucho q nos registremos en la beta me temo q seran 4 afortunados...me pregunto si habra beta abierta despues
faSeS escribió:desgraciadamente por mucho q nos registremos en la beta me temo q seran 4 afortunados...me pregunto si habra beta abierta despues


Lo dudo tratandose de Blizzard como esta ahora....WOW WOW WOW WOW WOW WOW,y nada mas...
donde se supone que hay que registrarse para la beta, porque yo si que tengo el SC original XD
xexio escribió:donde se supone que hay que registrarse para la beta, porque yo si que tengo el SC original XD


xD se supone que todo el que este registrado en Battle.NET 2.0 con un serial de algun juego de Blizzard puede participar en la beta,u eso creo,si no que alguien te aclare mejor.
voy a loguearme a ver que me dicen XD
vas a la web de battle.net y te registras/logeas, luego si tienes algun juego vinculado a la cuenta puedes participar en las betas,
vas a configurar perfil beta y tienes q bajarte un programa para ver las caracteristicas de tu pc (cpu,grafica, espacio en disco...)

luego hay q rezar, sacrificar varias ovejas o robarle a alguien la key para la beta pork fijo q dan poquisimas xD
y por supuesto, ese programa solo va con Windows y Mac no?
Eso no hay ni que preguntarlo,a no ser que uses el emulador de windows ese,el WINE(si,ya se que WINE IS NOT an EMULATOR XD XD XD ) no te va a ir xD
pues entonces res de res xD
-Una clave de diablo 2 vale 5€ y con eso accedes a la beta.

-Habrá beta abierta, si blizzard ahora esta con el wow es porque es el juego mas reciente, ya vereis cuando salgan sc2 y D3.

-Segun dijeron da igual que tu equipo lo mueva justito, necesitan saber cuales son los limites asique cogeran PCs de todas las configuraciones


Yo tengo registraos 5 o 6 juegos, tengo 2 diablo2+lod xDDD
una duda ke tengo es ke entendi ke SC2 no iva a haver opcion de jugar en lan , ese tenia o se conectaba al server de battle net 2.0 ?.
faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA

Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.


Joder, pues es una cabronada, por que los zerg era lo que tenían, que saían como setas y eran rápidos, si les quitan la mejor cualidad que tienen no se que "haremos los cerebrados".. de todas formas, el SC 1 estaba muy equilibrado, era perfecto....
FJHG escribió:
faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA

Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.


Joder, pues es una cabronada, por que los zerg era lo que tenían, que saían como setas y eran rápidos, si les quitan la mejor cualidad que tienen no se que "haremos los cerebrados".. de todas formas, el SC 1 estaba muy equilibrado, era perfecto....


Si,salian como setas,te hacian el rush de tu vida y se acabo la partida xDDDDDDDD,pues vaya aburrimiento,mejor que se baje la velocidad,no que vayan a gatas pero si mas lento,que los Terran al principio vamos lentitos xDD
anikilador_imperial escribió:
FJHG escribió:
faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA

Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.


Joder, pues es una cabronada, por que los zerg era lo que tenían, que saían como setas y eran rápidos, si les quitan la mejor cualidad que tienen no se que "haremos los cerebrados".. de todas formas, el SC 1 estaba muy equilibrado, era perfecto....


Si,salian como setas,te hacian el rush de tu vida y se acabo la partida xDDDDDDDD,pues vaya aburrimiento,mejor que se baje la velocidad,no que vayan a gatas pero si mas lento,que los Terran al principio vamos lentitos xDD


Hombre, pues la verdad es que salen más o menos a la par, por que los terran atacan a distancia, cuando un zerling quiere llegar el marine se lo ha cargado.... así que estamos a la par todos, yo al menos veo que los terran se cargan con más facilidad a los zerg que los protos....
zerg->protos>terran>zerg

Pero bueno, es opinión personal.
anikilador_imperial escribió:
FJHG escribió:
faSeS escribió:AAAAAGGG me muero de ENVIDIAAAAAAAA

Sobre los Zerg ya han comentado que pretenden que usemos mas la biomateria que da un plus de velocidad y extenderlo como una plaga.
Al perder velocidad al comienzo del juego creo que los baneligs son buen recurso para defenderse de un fuerte ataque inicial de zeas o algo por el estilo auqnue bueno todo esto son conjeturas mias y sabremos mas cuendo salga la MALDITA BETAAAAAAAAA.


Joder, pues es una cabronada, por que los zerg era lo que tenían, que saían como setas y eran rápidos, si les quitan la mejor cualidad que tienen no se que "haremos los cerebrados".. de todas formas, el SC 1 estaba muy equilibrado, era perfecto....


Si,salian como setas,te hacian el rush de tu vida y se acabo la partida xDDDDDDDD,pues vaya aburrimiento,mejor que se baje la velocidad,no que vayan a gatas pero si mas lento,que los Terran al principio vamos lentitos xDD



Hombre, es como todo un rush de zerg se puede parar perfectamente si realizas una estrategia defensiva u ofensiva igualmente rapida (recordemos que con 3 zealots te cargas a 6 zergs, por ejemplo). El problema es que si te hacen rush con zerg y tu crees que no te lo van a hacer, planteas otra estrategia y esa es tu perdicion, pero si "aciertas" y sabes que te va a hacer rush, o eres manco o no tienes problema para rechazarlo. Efectivamente el sc1 estaba muy equilibrado y no habia unidades over y todas las estrategias se pueden parar o repeler con otras tantas. Si mas o menos controlas, un rush de zerg no es un problema. Esperemos que la segunda parte mantenga este equilibrio que hizo a starcraft uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

De todas formas, parece que el sc2 es mas lento en general que el sc1, no solo en los zerg . Yo creo que disminuir la velocidad de estos ha sido muy acertado también por esto mismo.
anikilador_imperial escribió:Si,salian como setas,te hacian el rush de tu vida y se acabo la partida xDDDDDDDD,pues vaya aburrimiento,mejor que se baje la velocidad,no que vayan a gatas pero si mas lento,que los Terran al principio vamos lentitos xDD


Hombre, yo creo que un juego que a estas alturas se sigue jugando de forma competitiva y en el que se siguen utilizando todas las razas no puede resumirse a algo tan simple como eso xD. Los zergs son los amos del rusheo, sí, pero pararles el rush es perfectamente factible para cualquiera siempre y cuando los jugadores tengan el mismo nivel (evidentemente a mí me destrozaría cualquier rush, aunque fuese de protoss xD).
pues yo q habia leido q SC2 era un 30% mas rapido q SC1..
en cualquier caso mientras tenga ese equilibrio perfecto..eso si en SC1 ese equilibrio no fue en el lanzamiento, sino con los parches y mimo de Blizz
Te hizo sentir rico jajaja xd no en serio y que tal esta el juego con que maquina lo puedes mover
N3MES1S escribió:De todas formas, parece que el sc2 es mas lento en general que el sc1, no solo en los zerg . Yo creo que disminuir la velocidad de estos ha sido muy acertado también por esto mismo.


Pues para mi todo lo contrario, que sea más lento es un fallo, a mi lo que me gustaba de la estrategia de sc era que no se parecía a un AOE, cuatro horas para empezar a crear muñecos... si no que en cinco minutos se sabía casi casi en la mayoría de partidas quien iba a ganar.... es decir, que me gustaba la velocidad que tiene el juego por que no necesitas dos horas para una partida, con media hora dependiendo de con quien juegues te puede durar un cuarto de hora ( si están igualados , que ya me ha pasado se puede alargar más que un AOE ).

Saludos

PD. Si te hace rush de zerlings y consigues repelerlo ataca, que te lo has cargado en la mayoría de los casos.
Según las unidades nuevas que he visto, los terran tienen que tardar mas es salir... sobretodo el supermega robot que tienen. Los zerg apenas incorporan unidades nuevas, o eso de momento y los protoss son la caña... Estoy de acuerdo, si le bajan la velocidad será más largo construir unidades y no tendremos la opción de la marabunda de los zergs.
faSeS escribió:pues yo q habia leido q SC2 era un 30% mas rapido q SC1..
en cualquier caso mientras tenga ese equilibrio perfecto..eso si en SC1 ese equilibrio no fue en el lanzamiento, sino con los parches y mimo de Blizz


Creo q te equivocas. Los parches que lanzo Blizzard para sc no tenian nada que ver con el equilibrio de las unidades, de hecho yo tuve el starcraft original (antes de que sacaran la expansion oficial, el brood wars) y te aseguro que era igual en el lanzamiento que en el ultimo parche. Todas las unidades tenian las mismas habilidades cuando salieron que hace 1 año. Los parches estaban enfocados mas bien a battle.net, a eliminar chetos y a mejorar la experiencia online, tambien sacaron uno para mejorar la IA y otro para mejorar (aparte de otras cosas) el sonido, que ya de por si era buenisimo.

En cuanto a la velocidad, solo tienes que ver los videos, SC2 no es para nada igual de rapido que el sc1, en los zerg se nota muchisimo.
Claro que los parches metian balanceos,

Sin ir más lejos el parche que subio la pool de los zerg de 150 a 200 para evitar el rush 6 (drones) pool 6 perros, que era casi imparable.

Te lo cito:

Balance Changes 1.08TERRAN:
Valkyrie:

Damage increase to 6 per missile.
Acceleration and velocity increased slightly.
Build time decreased.
Science Facility:

Build time decreased.
Irradiate research cost increased to 200 minerals, 200 gas.
Yamato Cannon research cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Missile Turret:

Decreased cost to 75 minerals.
Factory:

Charon Missile Booster research cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Dropship:

Increased speed.
Goliath:

Increased ground attack range.
Battle Cruiser:

Build time decreased.
Supply cost decreased to 6.
PROTOSS:
Dragoon:

Build time increased.
Scout:

Decreased cost to 275 minerals, 125 gas.
Carrier:

Supply cost decreased to 6.
Templar:

Psi Storm Damage reduced.
Corsair:

Disruption Web spell duration decreased.
Zealot:

Shields decreased to 60 and hit points increased to 100.
ZERG: Queen:

Decreased build cost to 100 minerals, 100 gas.
Ultralisk:

Supply cost decreased to 4.
Queen's Nest:

Spawn Broodling cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Hydralisk Den:

Lurker Aspect cost increased to 200 minerals, 200 gas.
Hydralisk speed upgrade cost increased to 150 minerals, 150 gas.
Spawning Pool:

Increased build cost to 200 minerals
Sunken Colony:

Building armor increased to 2.
Hit points decreased to 300.
GRIZOR escribió:Claro que los parches metian balanceos,

Sin ir más lejos el parche que subio la pool de los zerg de 150 a 200 para evitar el rush 6 (drones) pool 6 perros, que era casi imparable.

Te lo cito:

Balance Changes 1.08TERRAN:
Valkyrie:

Damage increase to 6 per missile.
Acceleration and velocity increased slightly.
Build time decreased.
Science Facility:

Build time decreased.
Irradiate research cost increased to 200 minerals, 200 gas.
Yamato Cannon research cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Missile Turret:

Decreased cost to 75 minerals.
Factory:

Charon Missile Booster research cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Dropship:

Increased speed.
Goliath:

Increased ground attack range.
Battle Cruiser:

Build time decreased.
Supply cost decreased to 6.
PROTOSS:
Dragoon:

Build time increased.
Scout:

Decreased cost to 275 minerals, 125 gas.
Carrier:

Supply cost decreased to 6.
Templar:

Psi Storm Damage reduced.
Corsair:

Disruption Web spell duration decreased.
Zealot:

Shields decreased to 60 and hit points increased to 100.
ZERG: Queen:

Decreased build cost to 100 minerals, 100 gas.
Ultralisk:

Supply cost decreased to 4.
Queen's Nest:

Spawn Broodling cost decreased to 100 minerals, 100 gas.
Hydralisk Den:

Lurker Aspect cost increased to 200 minerals, 200 gas.
Hydralisk speed upgrade cost increased to 150 minerals, 150 gas.
Spawning Pool:

Increased build cost to 200 minerals
Sunken Colony:

Building armor increased to 2.
Hit points decreased to 300.


Tienes razon, pero yo me referia mas que nada a las habilidades propias de cada unidad, que al igual que va a pasar con el sc2, tenian funciones muy utiles y especificas, y justamente pensadas para que aunque uses tu habilidad con una unidad, luego exista otra que te pare a ti, y asi sucesivamente, lo que conlleva a poder usar muchisimas estrategias, no como algunos juegos que se basan en reunir ejercitos y masacrar.
De vuelta al tema del SC2... ¿qué tal es la BSO? La del 1 me gustó bastante, en especial la de cuando controlabas a los Terran.
N3MES1S escribió:Creo q te equivocas. Los parches que lanzo Blizzard para sc no tenian nada que ver con el equilibrio de las unidades, de hecho yo tuve el starcraft original (antes de que sacaran la expansion oficial, el brood wars) y te aseguro que era igual en el lanzamiento que en el ultimo parche. Todas las unidades tenian las mismas habilidades cuando salieron que hace 1 año. Los parches estaban enfocados mas bien a battle.net, a eliminar chetos y a mejorar la experiencia online, tambien sacaron uno para mejorar la IA y otro para mejorar (aparte de otras cosas) el sonido, que ya de por si era buenisimo.

En cuanto a la velocidad, solo tienes que ver los videos, SC2 no es para nada igual de rapido que el sc1, en los zerg se nota muchisimo.


Cualquier cambio que toque el precio de una unidad/edificio o el daño que causa unidad es obviamente un cambio de "balance". De hecho hay en youtube un video de "7 años de starcraft" que hace un repaso a todos los parches y los problemas de equilibrio que corrigieron.
redscare escribió:
N3MES1S escribió:Creo q te equivocas. Los parches que lanzo Blizzard para sc no tenian nada que ver con el equilibrio de las unidades, de hecho yo tuve el starcraft original (antes de que sacaran la expansion oficial, el brood wars) y te aseguro que era igual en el lanzamiento que en el ultimo parche. Todas las unidades tenian las mismas habilidades cuando salieron que hace 1 año. Los parches estaban enfocados mas bien a battle.net, a eliminar chetos y a mejorar la experiencia online, tambien sacaron uno para mejorar la IA y otro para mejorar (aparte de otras cosas) el sonido, que ya de por si era buenisimo.

En cuanto a la velocidad, solo tienes que ver los videos, SC2 no es para nada igual de rapido que el sc1, en los zerg se nota muchisimo.


Cualquier cambio que toque el precio de una unidad/edificio o el daño que causa unidad es obviamente un cambio de "balance". De hecho hay en youtube un video de "7 años de starcraft" que hace un repaso a todos los parches y los problemas de equilibrio que corrigieron.


Efectivamente, cualquier toque en el precio/daño/cooldown/armor/supply, etc causa un cambio de equilibrio en el juego.

En cuanto a la velocidad, habra que probarlo para experimentar la sensacion, de todas formas, el tema del rusheo zerg, se ha acabado, no por la velocidad, sino por el puto sistema de la IA, tema que me trae de cabeza, la supersimplificacion que ello acarrea, como el automining, y la habilidad de defenderse con un click de un rush.

Creo que esto unido con lo que me parece a mi, una falta de unidades con mass control (lease, splash damage) hasta tier 3 (obviando claro esta los banelings, por perecer en el ataque y por tanto no mantener la superioridad numerica, clave del exito zerg), relegan el ataque zerg a esperar hasta la ultima evolucion para realizar su asalto a las bases, lo cual, visto las unidades terran y protoss y su enorme versatilidad y potencia en estos niveles asi como las defensas de estos mismos, hacen parecer a los zergs como la raza mas debil y descompensada.
InToTheRaiN escribió:...


Es que yo me refiero a eso, los zerg no tienen unidades fuertes dentro de lo que cabe (son los que llevo ) pero si que tienen un cojón de bichos, por lo tanto en lo que se basan para atacar y / o hacer daño realmente es en el plan DESEMBARCO DE NORMANDÍA, y si encima les quitan eso... pues que queréis que os diga, los que llevamos esta raza vamos a estar acojonados hasta tener la última evolución de los bichos....

en fin, ya comentais bien con que hay que esperar a probarlo a ver.
Bueno bueno bueno a ver si hay ya alguna filtración... xDD
FJHG escribió:
InToTheRaiN escribió:...


Es que yo me refiero a eso, los zerg no tienen unidades fuertes dentro de lo que cabe (son los que llevo ) pero si que tienen un cojón de bichos, por lo tanto en lo que se basan para atacar y / o hacer daño realmente es en el plan DESEMBARCO DE NORMANDÍA, y si encima les quitan eso... pues que queréis que os diga, los que llevamos esta raza vamos a estar acojonados hasta tener la última evolución de los bichos....

en fin, ya comentais bien con que hay que esperar a probarlo a ver.


Unidades Zerg:
Drone, Overlord, Zerling, Queen, Hydralisk, Baneling, Overseer, Roach, Infestor, Mutalist, Corruptor, Lurker, Ultralisk, Nydus Worm, Brood Lord.
Total=15.

Unidades Terran:
Svc, Marine, Marauder, Ghost, Helion, Siege Tank, Reaper, Viking, Medivac, Raven, Banshee, Thor, Battlecruiser.
Total=13.

Unidades Protoss:
Probe, Zealot, Stalker, Disruptor, Immortal, Phoenix, Void Ray, Observer, Warp Prism, High Templar, Archon, ,Dark Templar, Carrier, Mothership, Colossus.
Total=15.

Vale, cogemos los numeros, y segun eso, a primera vista vemos que terran es la raza que menos unidades tiene, y por tanto, podriamos pensar que es la menos versatil, ¿No?. El caso es que si analizamos con detenimiento todas las unidades, vemos que:

El Overlord no ataca, ni tampoco el overseer, que es una version vitaminada de este mismo, el Nydus Worm tampoco, siendo una version para hacer drops mas facil, lo cual aparte de tener 3 unidades que practicamente hacen lo mismo detectar/trasportar, y que no atacan, reducen el numero de unidades zerg a 12. Pero ahi no acaba la cosa, la reina, solo se puede desplazar dentro del creep, es decir, que solo sirve para defender, y pocas partidas he visto yo que el zerg gane defendiendo, asi que podriamos decir que es como una suken que se mueve.. Esto elimina 1 unidad mas dentro de la "enorme" variedad zerg. Con lo cual, y si eliminamos el "observer" dentro de los protoss, realmente nos damos cuenta que el numero de unidades para cada raza es:

Zerg=11
Terran=13
Protoss=14

No se si alguien mas ve este tema descompensado.
Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD

Pero eso si,se agradece que tengamos una raza versatil,tenemos de todo.
anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD

Pero eso si,se agradece que tengamos una raza versatil,tenemos de todo.


Tu post no se sustenta por 2 motivos:

1º- Como has visto tambien he contado el resto de builders de las otras razas, drones y probes, mas que nada por que son unidades.

2º- Tu debes de ser el unico terran que no usa Svc's cuando ataca.
Tal y como estaban colocados los Dell, tan solo era hablarlo con otro para enchufarle un pendrive y que el otro minimizara el juego y copiase la carpeta donde estuviera instalado. Mira que lo pensé, ya que los de Blizzard estaban en la mesa del fondo.

Ya es raro que te dejasen hacer una foto, porque un conocido lo intentó y le dijeron que no, y le dijo "¿Pero qué me estás contando si hay vídeos, imágenes y partidas en Internet?" xDDD.

Por cierto, lo del modo Lan lo están debatiendo, pero aún no se sabe nada, quizá lo meten al final.

Ahí va mi pregunta, ¿intentaste hacer Alt+Tab?
InToTheRaiN escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD

Pero eso si,se agradece que tengamos una raza versatil,tenemos de todo.


Tu post no se sustenta por 2 motivos:

1º- Como has visto tambien he contado el resto de builders de las otras razas, drones y probes, mas que nada por que son unidades.

2º- Tu debes de ser el unico terran que no usa Svc's cuando ataca.


Vale,si has dejado a los otros vale.Pero...atacar con SVC?
Pero si es lo mismo que en warhammer 40k mandar exploradores marines contra un avatar de Khairne xDDDDDD
anikilador_imperial escribió:
InToTheRaiN escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD

Pero eso si,se agradece que tengamos una raza versatil,tenemos de todo.


Tu post no se sustenta por 2 motivos:

1º- Como has visto tambien he contado el resto de builders de las otras razas, drones y probes, mas que nada por que son unidades.

2º- Tu debes de ser el unico terran que no usa Svc's cuando ataca.


Vale,si has dejado a los otros vale.Pero...atacar con SVC?
Pero si es lo mismo que en warhammer 40k mandar exploradores marines contra un avatar de Khairne xDDDDDD


Los Scv en los ataques son muy útiles; ya sea para reparar vehículos, construir bunkeres y torretas (a mí el scanner no me gusta mucho porque entre que lo lanzas y tal ya recibes algún daño) y contra según que unidades hacen bastante daño (dragones protoss por ejemplo). Los ataques con los terran yo siempre los hago poco a poco comiendo terreno, tanques de asedio y toda la pesca..... lleva tiempo y hacen falta scv
anikilador_imperial escribió:
InToTheRaiN escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre los terran no tenemos 13,no creo que nadie use el SVC para atacar xDDDDDDDDDDDD

Pero eso si,se agradece que tengamos una raza versatil,tenemos de todo.


Tu post no se sustenta por 2 motivos:

1º- Como has visto tambien he contado el resto de builders de las otras razas, drones y probes, mas que nada por que son unidades.

2º- Tu debes de ser el unico terran que no usa Svc's cuando ataca.


Vale,si has dejado a los otros vale.Pero...atacar con SVC?
Pero si es lo mismo que en warhammer 40k mandar exploradores marines contra un avatar de Khairne xDDDDDD


Si quieres te enseño a jugar, ya que veo que desconoces por completo el juego. Tarea para mañana, busca "Gundam rush"/"Bamboo rush", a ver si aprendes algo.

Mañana te pregunto la leccion, mi joven noob esto... padawan!!
InToTheRaiN escribió:Si quieres te enseño a jugar, ya que veo que desconoces por completo el juego. Tarea para mañana, busca "Gundam rush"/"Bamboo rush", a ver si aprendes algo.

Mañana te pregunto la leccion, mi joven noob esto... padawan!!


xDDDDDDD me he pasado todas las campañaaas!!!y las de la expansion!!!! y tambien conozco el online aunque he de reconocer que no era demasiado bueno...

A la orden mi maestro,la leccion mañana sera preguntada!

EDIT:Acabo de descubrir que eres famoso intotherain...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=22&tid=314207
Mensaje 30 de ahi,no seras tu de el que hablan verdad?
No creo...seguramente te habras puesto el nombre en su honor xD

EDIT2:No,no creo que fueras chino xDDDDD asi que no,no eres el verdadero IntoTheRain,que es la verdadera hostia jugando.
anikilador_imperial escribió:
xDDDDDDD me he pasado todas las campañaaas!!!y las de la expansion!!!!


Iba a dejar de leerte exactamente aqui, pero me pico la curiosidad tantos "Edit"


anikilador_imperial escribió:A la orden mi maestro,la leccion mañana sera preguntada!


¿Que unidades se llevan en un gundam rush?

anikilador_imperial escribió:EDIT:Acabo de descubrir que eres famoso intotherain...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=22&tid=314207
Mensaje 30 de ahi,no seras tu de el que hablan verdad?
No creo...seguramente te habras puesto el nombre en su honor xD

EDIT2:No,no creo que fueras chino xDDDDD asi que no,no eres el verdadero IntoTheRain,que es la verdadera hostia jugando.


Koreano, soy koreano, lo que pasa es que llevo afincado en españa desde hace un par de meses. [bye]
InToTheRaiN escribió:¿Que unidades se llevan en un gundam rush?


Se llevan 6 marines,1 tanque,1 moto,y 2 o 3 scv,para reparar los vehiculos,y si la cosa se tercia hacer un bunker.

Y ya lo he probado en una partida en LAN =D
Es cierto q los Zerg parecen descompensados..ademas ese lurker a tier3 no lo acabo de encajar.

Lo de la velocidad yo creo q hay q probarlo, no nos podemos fiar de los BR porque son teatro, estan hechos para enseñar y q puedas seguirlo todo sin perderte.
Usando la Reina para incrementar las larvas y teniendo en cuenta q se empieza con 5 curritos y no 4, no creo q la velocidad sea un problema.

Es cierto q parece q se acabo el rush de 6 lings..y me alegro, no porq me pareciera desbalanceado, q no lo esta, sino porq esto es SC2 y las jugadas deberian ser distintas y no un calco de lo ya visto, no os preocupeis habra miles de maneras de putear al otro ^^

y recordar q falta la BETA, la beta es precisamente para q Blizz sepa q nos preocupa y q deberia ser cambiado, por eso quiero q salga de una maldita vez!
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