He probado la Demo del Assasins Creed y la de HAZE

Hola a todos!

Os escribo aquí para deciros que he probado las dos demos nombradas y bueno, mi gran sorpresa ha sido el HAZE, realmente es muy bruto, no me lo esperaba así la verdad.

Sobre el Assasins Creed, pues deciros que es impresionante el mapeado y texturas.

La demo empieza con el protagonista en lo alto de un campanario, viendo todo el pueblo, las gentes en continuo movimiento, corrillos de gente hablando.

Como experiencia personal, el combate esta bien, correcto, aunque un poco idiotas los soldados si que son. Estaba luchando con un soldado y me rodeaban 4 más, resulta que me piro corriendo, ellos me siguen, giro una esquina, veo una silla, me siento y me pongo a rezar y pasan de largo, porque me confunden con un monje.

Hay cosas forzadas, ya que si obtas por seguir corriendo, te persiguen por todas partes, te subes a los tejados te siguen, trepas por las paredes y los aldeanos te tiran piedras...etc

Sobre el Haze decir que la jugabilidad es muy suave, gráficamente lo mostrado en los videos, un juego muy correcto, pero es tremendamente adictivo disparar a los soldados en la cabeza. Un juego rápido, muy rápido, con muy buenos FX y para quien no dudaba entre el COD 4 y este, a no ser que no le mole el rollo futurista, va a empezar a dudar!

Saludos!
me sorpende lo del haze...

el assasins que version has jugado xbox o ps3?

i se puede saber donde? i saldra en la store?
cesc_fs escribió:me sorpende lo del haze...

el assasins que version has jugado xbox o ps3?

i se puede saber donde? i saldra en la store?

El comercial de Ubisoft nos dejo probar varias demos, Assasins Creed, Haze, Rayman...etc

El Assasins creed era el de Xbox360
Assasins Creed preguntaste si era identica la version de ps3?
CaraJaula escribió:Assasins Creed preguntaste si era identica la version de ps3?

Eso ya lo han preguntado cientos de personas de la prensa y la respuesta siempre ha sido SI, ambas versiones son exactamente iguales en palabra de los desarrolladores.
que bueno el punto de sentarte en la silla y ponerte a rezar.
Uaaaa... que suerte tienes tio!!!!

Yo me pienso comprar el COD4 de cabeza.... pero no por eso dejo de pensar en comprarme tambien el Haze para acompañarlo... Que tal está de graficos el Haze? cumple? es normalito? o es excelente? que que!!!!

Y el assasin's creed? como es?

Es del palo avanzar y matar con su historia y tal? o tambien tiene elementos de RPG al estilo Oblivion? cuenta cuenta... xD

Gracias! ;)
Helker, simplemente.....

... te odio.
Como es assassins en cuanto a interactuar con el resto d personajes?? por cierto se puede entrar en algun edificio , o solo en algunos y solo para misiones concretas?? Que nervios, cuenta mas cosas, mas datos, mas datos...
Helker escribió:Como experiencia personal, el combate esta bien, correcto, aunque un poco idiotas los soldados si que son. Estaba luchando con un soldado y me rodeaban 4 más, resulta que me piro corriendo, ellos me siguen, giro una esquina, veo una silla, me siento y me pongo a rezar y pasan de largo, porque me confunden con un monje.

Hay cosas forzadas, ya que si obtas por seguir corriendo, te persiguen por todas partes, te subes a los tejados te siguen, trepas por las paredes y los aldeanos te tiran piedras...etc

Joder,si es así, es cojonudo.

No es que los soldados sean idiotas, es que se ha hecho así expresamente.

Tu eres un asesino con pinta de monje y puedes esconderte de esa manera, supongo que habrá muchas otras maneras.

Por lo que cuentas... cojonudo.
Se me ta caiendo ya la babaaaaaaaaaaaa

2 JUEGOS (en maysc. si, se lo mereceran seguro) que seguro que me compro (o me regalan...)
Pues yo del Haze acabo de ver ESTO y la verdad es que me ha decepcionado gráficamente. Espero que al final no tenga esas texturas tan horribles. [uzi]

Un saludo.
Intentaré contestar a la mayoría de preguntas:

Que tal el Assasins creed y si es estilo Oblivion?

Lo que más llama la atención el la propia demo, es que se ve un juego totalmente libre, puedes hacer lo que te de la gana, siempre sin ser un GTA, pero si como un Dead Rising. Puedes hacer las misiones en el momento en el que tu quieras y no hay un límite de tiempo, vamos, que no te dan prisa. Creo que han querido que el propio jugador vea la riqueza del decorado y su arquitectura, espectacular.

En cuanto a movimientos, es muy bueno, segun decia el comercial de Ubisoft, si el prince of persia tenia 30 al caminar, en Assasins Creed se hablaban de 1500. ( No recuerdo exactamente el número, puede que me pase o me quedé corto, solo se que nos quedamos así [flipa] [flipa] [flipa])

Lo que más me gustaba del Assasins creed, aparte de su libertad, era subirme a los tejados e ir saltando, corriendo, agachándome y contemplar todo aquel pueblo, con un sonido digno. Caminar entre la gente y apartarla o empujarla, se te quedan mirando como a un diablo jeje.

HAZE:

Como ya había dicho al principio del Hilo, es el juego que más me impacto, ya que el Assasins Creed ya me lo esperaba espectacular.

Haze gráficamente no tiene nada que envidiar a los últimos juegos vistos en esta generación en cuanto a FPS. La demo era en una jungla, no se veía el crecimiento de la vegetación mientras avanzavamos, con un movimiento natural tanto del personaje como de la fauna.

Yo, pensé que sería un FPS más, no sé como explicarme, ya que el Resistence me gustó mucho, pero no sé....digamos que vendrá tambien el Call Of Duty, pero Haze será un oponente duro, por su juego directo y dinámico. Las explosiones están muy bien conseguidas, el liquido amarillo que desprenden los cascos es brutal, espero que pronto pongan la demo para que la podáis catar.

El mejor placer es tirar los cuchillos a los enemigos, o robar el arma a tu oponente....juas

Si teneis más preguntas, adelante, intentaré contestarlas, pero recordad que he jugado a una demo, aunque impresionantes jeje.

Saludos!
ostia el assasins creed le tengo unas ganas ya!!!!
lastima que hayas probado el 360 porque el que a mi me interesaba era el de ps3.....dicen que van a ser iguales, ya lo he escuxao pero pffff.....no se que decir despues del cutreport de ubi de 360 a ps3 con el splinter cell double agent se me kitan las ganas la verdad, esperemos que este juego sea igual para ambas plataformas......
yo de todas formas tengo pedida la edicion de coleccionista a la web del game y que sea como dios quiera pero me da la impresion van aser distintos.....veremos aver en que acaba todo esto

con respecto a la demo: el decorado y la ciudad es bestial,
en los combates es facil manejar a altair???tiene muxos movimientos??has probado correr a caballo por las afueras??
cuanto te ha durado la demo???has notado algun bug o algo raro??
las texturas me imagino que serán la lexe no? esta wapo el doblaje de altair o de la gente en el juego?????
cuenta mas cosas sobre tus impresiones y sobre la demo que le tengo unas ganas impresionantes ya [plas][plas][plas]

1 saludo y gracias de antemano [oki]
gavilan19 escribió:con respecto a la demo: el decorado y la ciudad es bestial,
en los combates es facil manejar a altair???tiene muxos movimientos??has probado correr a caballo por las afueras??
cuanto te ha durado la demo???has notado algun bug o algo raro??
las texturas me imagino que serán la lexe no? esta wapo el doblaje de altair o de la gente en el juego?????
cuenta mas cosas sobre tus impresiones y sobre la demo que le tengo unas ganas impresionantes ya [plas][plas][plas]

1 saludo y gracias de antemano [oki]

El decorado es sublime, la estructura de poblado, las paredes de las casillas, catedrales, es muy bueno, tanto como los suelos de piedra.

No es fácil de antemano utilizar al Altair, ya que tiene diferentes modos, el de sigilo, combate y oración. Pero es cuestión de darle un pelin de minutos. La respuesta en cada una de las acciones es perfecto, siendo así real e intuitivo.

En la demo no hay caballo, ya que comenzabas en lo alto de un campanario. Sí, algún bug se notaba al girar esquinas y rotar la perspectiva, pero jugamos a una beta que tenia tiempo y nos dijeron que estaba totalmente corregido.

Nos comento que el juego de Ps3 tenia un movimiento de scroll más suave y era por el hecho de que les sobraba memoria en el disco, podrían haber hecho una ciudad el doble de grande, pero bueno, no se quien seria mejor que me lo dijera, un comercial o los propios programadores. Serán idénticos o más les vale.

La beta a la que jugamos no tenia voces, solo FX.
Las texturas increibles, si señor.

;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te odio tio... yo necesito esas demos!!!!!! [+furioso]

Decir que soy fan total de TimeSplitters, pero el Haze lo veo que siempre es igual con los soldados esos amarillo chillon.
Y tambien, que tengo reservada mi ed.coleccionista de assassins creed, y que ayer vi un video en gamespot del juego que era bestial!

Saludosss
Helker graficamente assassins creed es tan bueno como en las imagenes y queda bien cuando lo ves delante tuya?
Asias por todo tio.
Que suerte tienes [enfa]

Esos 2 caeran si o si,vienen 2 meses duros para nuestros bolsillos [+furioso]
Como entraste en ese beta-test?
Donde dijo que es un beta tester? dijo que te dieron unas demos, de la misma forma que tu puedes bajar una demo del store pero supongo que disco fisico.
mangafan escribió:Donde dijo que es un beta tester? dijo que te dieron unas demos, de la misma forma que tu puedes bajar una demo del store pero supongo que disco fisico.

pues por lo que comenta mas bien se sobreentiende que le han dejado probar las demos un rato pero no lo se del todo :)

Gracias helker por comentarnos las demos jeje cualquier cosa es bienvenida sobre todo, del assassins creed, que ganas tengo de jugarlo XD . Sobre el haze, quien sabe quizas sea muy bueno, lo de quitarles el arma a los enemigos parece gracioso XD
mangafan escribió:Donde dijo que es un beta tester? dijo que te dieron unas demos, de la misma forma que tu puedes bajar una demo del store pero supongo que disco fisico.

Que le dan unas demos? Tu que te fumas tio? Como le van a dar a alguien una demo en formato físico de un juego que es muy esperado? Te piensas que son almas caritativas de Dios que confian en todos y dan cosas que, si se la dieran a alguna persona, ésta podría distribuir?

Madre mía...parece que la gente se está quedando sin razonamiento y lógica :-O
Intentaré ir por partes, para contestar a todas las preguntas:

Sobre la demo, os diré que no me dieron ni el disco fisicamente, ni soy beta-tester, simplemente vino un comercial a mi empresa y tenía que enseñarles a mis compañeros de videojuegos varias demos, allí me colé yo, sin ser de la sección y pude probar las dos demos entre otras.

El Assasins Creed se ve tan bien como los videos gráficamente?

-No, se ve mejor en una pantalla LCD de 32" y sin nombrar una 40 Full HD, IMPRESIONANTE. Mejor que en los videos.

- Que es lo que más me impresiono del Assassins Creed?

-Es difícil contestar a la pregunta, ya que después de ver muchos videos, ya tenía una idea, pero en cambio lo que sorprende mucho, es la animación que tiene el personaje al andar, cuando camina entre las personas, las aparta, le miran, los murmullos, los susurros que se oyen cuando te ven escalando una fachada, el sonido del campanario, la ambientación es sublime.

Haze:

Hay mucha gente que ha visto videos del Haze y es lógico que no convenza mucho, a mi la verdad, no me decía ni fu ni fa, es por eso que fue el que más me impresiono e impacto.

El movimiento es agil, rapido y adecuado, el control de la mira, es suave y no se echa de menos el raton y teclado. Un soldado se puede hacer el muerto, cuando lanzas el cuchillo e impacta en el enemigo, la animación del dañino es genial y mientras se retuerce de dolor, PAM le quitas el arma a la vez que le golpeas.

De verás, espero que lancén la demo del Haze, porque más de uno se sorprenderá, aunque si desde principio no os gustan los FPS, olvidaros y a los que sí, perfecto. Aquel que sea selectivo con los FPS, creo que les gustará mucho, como a mi.

Saludos!

;)
-MasMe-: Chincha rabiña, yo tenia razón y tu noooo, ñañañañañaña.

Modo ironico: off.
23 respuestas