Intentaré contestar a la mayoría de preguntas:
Que tal el Assasins creed y si es estilo Oblivion?
Lo que más llama la atención el la propia demo, es que se ve un juego totalmente libre, puedes hacer lo que te de la gana, siempre sin ser un GTA, pero si como un Dead Rising. Puedes hacer las misiones en el momento en el que tu quieras y no hay un límite de tiempo, vamos, que no te dan prisa. Creo que han querido que el propio jugador vea la riqueza del decorado y su arquitectura, espectacular.
En cuanto a movimientos, es muy bueno, segun decia el comercial de Ubisoft, si el prince of persia tenia 30 al caminar, en Assasins Creed se hablaban de 1500. ( No recuerdo exactamente el número, puede que me pase o me quedé corto, solo se que nos quedamos así
)
Lo que más me gustaba del Assasins creed, aparte de su libertad, era subirme a los tejados e ir saltando, corriendo, agachándome y contemplar todo aquel pueblo, con un sonido digno. Caminar entre la gente y apartarla o empujarla, se te quedan mirando como a un diablo jeje.
HAZE:
Como ya había dicho al principio del Hilo, es el juego que más me impacto, ya que el Assasins Creed ya me lo esperaba espectacular.
Haze gráficamente no tiene nada que envidiar a los últimos juegos vistos en esta generación en cuanto a FPS. La demo era en una jungla, no se veía el crecimiento de la vegetación mientras avanzavamos, con un movimiento natural tanto del personaje como de la fauna.
Yo, pensé que sería un FPS más, no sé como explicarme, ya que el Resistence me gustó mucho, pero no sé....digamos que vendrá tambien el Call Of Duty, pero Haze será un oponente duro, por su juego directo y dinámico. Las explosiones están muy bien conseguidas, el liquido amarillo que desprenden los cascos es brutal, espero que pronto pongan la demo para que la podáis catar.
El mejor placer es tirar los cuchillos a los enemigos, o robar el arma a tu oponente....juas
Si teneis más preguntas, adelante, intentaré contestarlas, pero recordad que he jugado a una demo, aunque impresionantes jeje.
Saludos!