He Probado La Ps3 En Fnac (parquesur)

weno nada mas yegar me ha parecido un armatoste increble,pero he pensado weno mejor asi ventila mejor,total yo iba con ganas d emeterle mano al motorstorm y al formula1,pero oslo taba el motorstorm.. [+furioso] .

weno pues me he ido con mi novuia,y weno aparte de q la tv era una bravia de 26`,pues menudos vicios nos hemos metido mi novia y yo al motorstorm,el mando me ha encnatado como me encnato el dualshock,jugaba mas tiempo con el sensor q con los sticks,en cuanto le piyas el trankillo lo manejas de cine.

q decir del juego..pues q para mi es un juegazo,increible sensacion de velocidad,mogollon de ostiones delante de tus narices..en fin l oq es motorstorm.

lo q me ha yamado la atencion esq la consola,donde etsbaan enchufados los mandos y la tv,era una maqueta,si una maketa,os dire por ke:

no yevaba ranura para meter los juegos,no tenia los leds de cuando se enciende..cargan los juegos..,tampoco tenia la conexion a la luz,el boton power tampoco estaba..solo ponia 0/1 y curisoamente estaba la supuesta pestaña en 0.

y a ki viene mi pregunta,q cojones nos ha metido en el stand?,era una carcasa,alguien q sepa porq nos han puesto eso?,en vez de una ps3 verdadera?,como por ejemplo los stands de 360?.

EDIT: mirad lo q me acaba de enviar mi novia!!! jajajajaja q cabrona es,ospongo las fotiyos,no se ven mu bien pero weno

aki las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la ultima foto es mi piva,y las demas soy yo,auqnue en alfunas no se me vean.. [sonrisa],hay q joderse la jodia como ha exo las fotos hay destrangis,me las acaba de pasar.

salu2;)!!!
x_SEYMOUR_x escribió:lo q me ha yamado la atencion esq la consola,donde etsbaan enchufados los mandos y la tv,era una maqueta,si una maketa,os dire por ke:

no yevaba ranura para meter los juegos,no tenia los leds de cuando se enciende..cargan los juegos..,tampoco tenia la conexion a la luz,el boton power tampoco estaba..solo ponia 0/1 y curisoamente estaba la supuesta pestaña en 0.

y a ki viene mi pregunta,q cojones nos ha metido en el stand?,era una carcasa,alguien q sepa porq nos han puesto eso?,en vez de una ps3 verdadera?,como por ejemplo los stands de 360?.

salu2;)

Pero tio,y no lo has fotografiado?si bajo mañana la veo a ver si es verdad,pero una maqueta de exposicion,lo dudo mucho...

salu2
a mi me pilla a 10 minutos andando xD

vivo en leganes norte :-) un dia de estos hay ke ir xD
grovestr escribió:a mi me pilla a 10 minutos andando xD

vivo en leganes norte :-) un dia de estos hay ke ir xD

como que uno de estos días yo de tí iba ya... [looco]

Salu2 [bye]
Será para que nadie la robe xD la de verdad estará debajo del stand *aquí se puede introducir la broma facil del ventilador*
Supongo que las maquetas no se calientan como una consola normal... así no le afecta la falta de ventilación metida dentro del stand. Es mi teoria.
Por cierto, yo tambien he probado hoy el Motorstorm en la Fnac de Barcelona (Illa Diagonal) y que quereis que os diga, le falta algo al juego, y ese algo es la VIBRACIÓN, se echa mucho en falta sobretodo en estos juegos, pegar un salto de 100 metros con un coche y no "sentir" en tus manos nada cuando este cae... pero bueno, almenos sabemos que más tarde o más temprano tendremos de nuevo la "vibración de las consolas de antigua generación".
Personalmente voy a esperar a que salgan mejores juegos para comprarla ya que estos todavia no le hacen justicia.

:-)
redshock escribió:
Pero tio,y no lo has fotografiado?si bajo mañana la veo a ver si es verdad,pero una maqueta de exposicion,lo dudo mucho...

salu2

el segurata q hay ayi ma visto con el movil y me ha dixo q no se podian hacer fotos [enfado1] ,y por eso no he exo ninguna,haber si ha ido alguien mas del foro y puedo corroborar lo q estoy diciendo,no tenia ni la ranura de los juegos,y ni sikiera la tapita de las memory,es decir no tiene ni los puntitos de la tapita,ni los leds de cuando esta encendida ni nada.

opjala pueda alguien corroborar lo q estoy diciendo,porq es verdad.

salu2;)
Os dejais amilanar por cualquiera, ¿qué no se pueden hacer fotos por el móvil en un Centro Comercial?

Hoja de reclamaciones y el segurata no vuelve a ponerse el disfraz en su vida.
Que mamomazo estas hecho cawento cawento ratataaaa y yo currando,si es que....ya me contaras cuando vengas para casa que tal [qmparto]
Cloud_Japan escribió:Que mamomazo estas hecho cawento cawento ratataaaa y yo currando,si es que....ya me contaras cuando vengas para casa que tal [qmparto]

ni te imaginas los vicios q nos hemos exado jiji... [plas] [plas]

salu2;)
En los stands de Fnac estan tanto el Motorstorm como el F1, he jugado a ambos esta tarde. Eso si, para salir del juego tenias que dejar pulsado el botón Home unos segundos y elegir la opción Salir del juego. Los juegos creo que estan en el disco duro y sólo tienes que seleccionar el que quieres desde el media crossbar.

Mis impresiones, el motorstorm es muy, muy buen juego para ser de lanzamiento. Me ha gustado mucho usar las motos, y eso que los juegos de conducción no me gustan precisamente. Sólo el Burnout.

El F1 me pareció directamente (y mira que pocas veces leereis de mi algo así) una puta basura de mierda. No te perdiste NADA. Encima con las escuderías de la temporada pasada.

Edit: Por cierto, tal y como dijeron otros foreros con consolas NTSC, no os podeis imaginar lo sensible que es el sensor de inclinación en el Motorstorm. Tuve que desactivarlo porque no iba a tener tiempo de acostumbrarme. Las setas del mando un poquitín más manejables que las de PS2 y con bastante mejor tacto. El mando muy ligero, quizás demasiado, y desde luego a los gatillos tengo que acostumbrarme, son un poco diferentes a lo que estoy acostumbrado, creo que los de Dreamcast o Xbox y Xbox360 me gustan más, aunque desde luego me gustan más los del Sixaxis que los de GC. Me ha faltado por probar si al llegar al final del recorrido actuaba como un botón o no. En estos juegos no encontre la posibilidad de probarlo. A quién haya jugado ya bastante, le animo a que me responda a esta duda. La consola es un tochaco endemoniado, pero vamos, que no la voy a tener que llevar a cuestas, así que casi que me da igual.
Y alguien que haya probado motorstorm,que por lo poco no se porque no mentais los graficos hablando claramente,puede decirme como veis los graficos delante de vuestros ojos?
Muchas gracias y saludos!
unknown_18 escribió:Y alguien que haya probado motorstorm,que por lo poco no se porque no mentais los graficos hablando claramente,puede decirme como veis los graficos delante de vuestros ojos?
Muchas gracias y saludos!

En gráficos los únicos detalles que no me han gustado quizás sean la vegetación y las explosiones. También note bastantes dientes de sierra pero no se si sería por la conexión de imágen. Se que estaba en 720p, pero tal vez con un cable de mala calidad como suelen hacer en los grandes centros, poca preocupación. O no XD.

Otro detallito más fue que se me fue la mano con el turbo en la moto, me comí un coche por detrás, y yo no me caí ni salí volando y el coce acabo cayendo por el precipicio.
x_SEYMOUR_x escribió:weno nada mas yegar me ha parecido un armatoste increble,pero he pensado weno mejor asi ventila mejor,total yo iba con ganas d emeterle mano al motorstorm y al formula1,pero oslo taba el motorstorm.. [+furioso] .

weno pues me he ido con mi novuia,y weno aparte de q la tv era una bravia de 26`,pues menudos vicios nos hemos metido mi novia y yo al motorstorm,el mando me ha encnatado como me encnato el dualshock,jugaba mas tiempo con el sensor q con los sticks,en cuanto le piyas el trankillo lo manejas de cine.

q decir del juego..pues q para mi es un juegazo,increible sensacion de velocidad,mogollon de ostiones delante de tus narices..en fin l oq es motorstorm.

lo q me ha yamado la atencion esq la consola,donde etsbaan enchufados los mandos y la tv,era una maqueta,si una maketa,os dire por ke:

salu2;)

No has echo fotos?!?!?!?!?!? No me hables en toda tu vida [decaio] [decaio]

Aqui he ido a ver que habia porque tenia que comprar comida para mi perro y veo de lejos que tenian puesto el Guitar Hero II de la PS2 jajaja, el juego mola un huevo, pero creo que ya no es momento de que este ahi ... entonces he pasado de largo.

Ah bueno, y la X360 con el King Kong o el de la Tierra Media de el eseñor de los anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valladolid Is Different [lapota]
Blade escribió:
No has echo fotos?!?!?!?!?!? No me hables en toda tu vida [decaio] [decaio]

Aqui he ido a ver que habia porque tenia que comprar comida para mi perro y veo de lejos que tenian puesto el Guitar Hero II de la PS2 jajaja, el juego mola un huevo, pero creo que ya no es momento de que este ahi ... entonces he pasado de largo.

Ah bueno, y la X360 con el King Kong o el de la Tierra Media de el eseñor de los anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valladolid Is Different [lapota]

habia un jodido segurata rondando y ma piyao ocn el movil y ma dixo q no se podian hacer fotos,y por cierto no dejaba de controlar por si tiraba alguna foto el muy cabron cawento

salu2;)
Bueno, yo acabo de volver del centro y tambien he probado la PS3 en el Fnac de Callao. Estaba puesto el Motorstorm (ahora me he enterado que para salir hay que dejar un rato pulsado el boton central, ya decia yo que no iba xD), asi que he jugado un ratito, y la verdad que las primeras impresiones han sido bastante buenas.

He jugado utilizando el sensor de movimiento, y si bien es verdad que como han dicho es muy sensible, no parece que cueste mucho acostumbrarse, ademas me parece mas comodo hacer movimientos suaves. Impresiona la sensacion de velocidad y la suavidad con que se mueve todo, supongo que sera igual que en 360 pero no la tengo y no se comparar.

Decir tambien (creo que alguien tambien lo ha dicho) que la consola no es "la buena" por decirlo asi, en la parte superior tenia una pegatina que ponia "Dummy Console". No me he fijado en si a primera vista faltaban cosas o algo asi. Llevaba el movil pero la verdad que ni se me ha ocurrido echar fotos.

El stand esta majo, y la tele es una Bravia creo que de 27" bastante maja. Pero...segun me ha dicho uno de los dependientes tenian la consola conectada con el cable RCA, y eso espero la verdad, porque se notaba demasiado la falta de nitidez.

En fin eso es un poco lo que se me ocurre ahora, ya posteare algo mas si acaso.

Saludos.
Yahiko pero quitando esos detalles de la vegetacion y demas lo ves en global bien no?yo es que me veo muchos videos en HD pero ya no se de que fiarme...
Gracias y saludos,es que tambien gente que probo la PS3 pa una vez que opinan dicen que les defraudo y por eso.

pd: Akhenaton85 te pregunto lo mismo que a Yahiko,en general lo ves bien en graficos?comprededme hay algunos que me han bajado algo las ganas diciendo que les decepciono y con ustedes pues me consolare:P
joder me pilla a 10 min y no puedo ir porque mi abuela esta mala... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lastima... [burla3]
anda que tiene delito esa pedazo de pantalla y conectada por rca... lol
unknown_18 escribió:pd: Akhenaton85 te pregunto lo mismo que a Yahiko,en general lo ves bien en graficos?comprededme hay algunos que me han bajado algo las ganas diciendo que les decepciono y con ustedes pues me consolare:P

Yo lo veo muy bien :P Para nada me ha decepcionado
I love you so!!!:Pen serio muchisimas gracias tio,ya dos que me vais subiendo la moral en este tema.

pd:y al final tendre mi PS3 de lanzamiento ya vereis la que os dare en el Motorstorm quienes lo tengan:Pacordarse.
La consola es una maqueta sí, pero no una que funciona, es una maqueta de plástico, vamos la carcasa. La PS3 de verdad está debajo escondida, no se ve. Lo se porque me la ha enseñado un amigo que trabaja en El Corte Inglés cuando he ido. La consola sorprende lo silenciosa que es.

Las demos totalmente opuestas: el F1 totalmente prescindible y el MotorStorm me ha gustado mucho, y eso que los gráficos son peores al tratarse de una demo.
javitor escribió:La consola es una maqueta sí, pero no una que funciona, es una maqueta de plástico, vamos la carcasa. La PS3 de verdad está debajo escondida, no se ve. Lo se porque me la ha enseñado un amigo que trabaja en El Corte Inglés cuando he ido. La consola sorprende lo silenciosa que es.

Las demos totalmente opuestas: el F1 totalmente prescindible y el MotorStorm me ha gustado mucho, y eso que los gráficos son peores al tratarse de una demo.

gracias por despejarme la duda,la verdad q no me entraba en la cabeza jeje tanto plastico jeje.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
gracias por despejarme la duda,la verdad q no me entraba en la cabeza jeje tanto plastico jeje.

salu2;)

Ya he visto tus fotos en Meri que ha tomado tu novia [oki]

PD: Conectate al Messenger.
SmartGamer escribió:

Ya he visto tus fotos en Meri que ha tomado tu novia [oki]

PD: Conectate al Messenger.

no me sales como conectado [qmparto]

salu2;)
madre mia que imbecil,hoy he estado en callao y no he querido entrar en el fnac porque siempre acabo comprando algo,ahora me entero que habia una play3 :( :( :( :( :(

de todas formas no queda mucho para el 23

salu2
Mañana voy con mi pedazo de canon eos 400D al parquesur,haber si me dice algo el guardia xDDD,y os cuelgo unas fotos 800x600 full resolution xDDDDDDD.

La verdad es que es lamentable que pongan una maqueta,y que confundan a la gente de como es fisicamente real la consola,no se que os parecera a vosotros,pero no me parece logico ¬_¬

Lo dicho,mañana estoy alli,no para jugar,ya que me harte hasta pasarmelos esos 2 juegos xDDDDDDD.

salu2
La maqueta es exactamente igual que la consola.
Yo tambien estuve esta tarde en parquesur, y la verdad esque me ha sorprendido el MotorStorm. Esta muy bien, muy divertido y graficamente tambien bastante bueno.

PD Yo no me he fijado en lo de la "maqueta", estaba mas pendiente de la tele ;)
Pero esa maqueta?la abra proporcionado sony?oooo es casera,cosa que dudo.......

Lo que pasa,es que es raro que solo se haya hablado de esto del afnac de Leganes,a lo mejor hay mas,no se,no e leido nada en otros sitios.

salu2
la habra proporcionado sony,porq vamos es clavada,hasta tiene brillo y todo y los puertos usb de mentirijillas..jeje.

salu2;)
A ver si van a tener la x360 debajo como en aquellas fotos que salieron [qmparto] [qmparto]
sera un medida de seguridad,para que la gente no intente robarla [angelito]
En la fnac de callao hay otra, yo creo que ha empezado la promoción de forma oficial, ya que en varios eci tambien hay.
cuando llame al ci para lo de los juegos,todos coincidian,en que les llegaba hoy una ps3 a cada centro,asi q si,hoy empieza ya todo oficial [sonrisa]

salu2;)
Pues yo esta tarde tambien e visto un stand igualito al que a puesto el autor del post en el FNAC DE ALICANTE y e estado jugando al de FORMULA 1 Y AL MOTORSTORM
Jajaja tu novia ha hecho las fotos y estabas tan ensimismado con ps3 que no te has dado cuenta [carcajad]
Natsu escribió:Jajaja tu novia ha hecho las fotos y estabas tan ensimismado con ps3 que no te has dado cuenta [carcajad]

ya te digo maxo,y yo intente hacer uanas cuantas y me piyo el segurata,ya la he dixo a mi piva q como espia no tiene precio,porq menudas fotos y no la han piyado [+risas] [+risas] ,como sabe lo friki q soy no me dijo nada,hasta q hablamos por el messenger,la muy cabrona XD.

la verdad q estaba mazo flipao con el motorstorm.

salu2;)
bueno decir que gracias a seymour he calmado mi sed de PS3, que guapa!!! me quedao....[flipa]
la ps3 que se ve a simple vista, es una maqueta, pero la de verdad
es que la ps3 esta encerrada en el pie metalico de abajo

es veridico porque he dicho a ver que puertos tiene: y he visto que en donde se enchufa la corriente lo tenia tapao ahi todo cutre, y he mirado abajo y estaba ahi aunque eso hecha un calor de cojones.....esta mal ventilada coño

Jane!!
Bueno, yo he probado la consola en uno de esos stands y que quereis que os diga, teniendo la xbox 360 ( y anteriormente una ps2) , los graficos dejan mucho que desear para ser la play3. Por lo menos el motorstorm, yo no he visto la tan famosa deformacion del barro en tiempo real y demas. Mas bien ese juego es una copia del flatout con motos y ambientado en el desierto. El F1 me ha gustado mas, supongo que porque me gusta mucho la formula 1. La fisica estaba consegida y los graficos tambien, aunque mejorables . Sin embargo a ese juego le sigue faltando algo porque me ha recordado mucho al f1 2005 que tenia para ps2. Ya se que son juegos de lanzamiento etc, pero vamos me esperaba bastante mas.

Una pregunta, hoy he visto que la ps3 estaba conectada a la tele por euroconector( cables rojo, blanco y amarillo), alguien mas sabe como la han conectado?
A proposito en la maqueta de la consola pone Dummy Console, y a decir verdad la ps3 es bastante tocha, me he quedado :(

Un saludo!
40 respuestas