weno nada mas yegar me ha parecido un armatoste increble,pero he pensado weno mejor asi ventila mejor,total yo iba con ganas d emeterle mano al motorstorm y al formula1,pero oslo taba el motorstorm..
.
weno pues me he ido con mi novuia,y weno aparte de q la tv era una bravia de 26`,pues menudos vicios nos hemos metido mi novia y yo al motorstorm,el mando me ha encnatado como me encnato el dualshock,jugaba mas tiempo con el sensor q con los sticks,en cuanto le piyas el trankillo lo manejas de cine.
q decir del juego..pues q para mi es un juegazo,increible sensacion de velocidad,mogollon de ostiones delante de tus narices..en fin l oq es motorstorm.
lo q me ha yamado la atencion esq la consola,donde etsbaan enchufados los mandos y la tv,era una maqueta,si una maketa,os dire por ke:
no yevaba ranura para meter los juegos,no tenia los leds de cuando se enciende..cargan los juegos..,tampoco tenia la conexion a la luz,el boton power tampoco estaba..solo ponia 0/1 y curisoamente estaba la supuesta pestaña en 0.
y a ki viene mi pregunta,q cojones nos ha metido en el stand?,era una carcasa,alguien q sepa porq nos han puesto eso?,en vez de una ps3 verdadera?,como por ejemplo los stands de 360?.
EDIT: mirad lo q me acaba de enviar mi novia!!! jajajajaja q cabrona es,ospongo las fotiyos,no se ven mu bien pero weno
aki las fotos:
la ultima foto es mi piva,y las demas soy yo,auqnue en alfunas no se me vean..
,hay q joderse la jodia como ha exo las fotos hay destrangis,me las acaba de pasar.
salu2;)!!!