Macdai te paso a explicar para aclarar tus dudas:
Una versión Beta es casi siempre la versión anterior a la versión Pre-release...... o sea un juego puede tener diferentes etapas:
Alfa ...... fase muy preliminar, con muchos fallos y bugs que revisar.....
Beta.... se ham mejorado la mayoria de las fallas, pero aun quedan cabos sueltos por afinar....
Prerelease... es CASI la versión final, solo quedan detalles en cuanto a cambios de ultima hora......
Release Final o Full Version........ Es la versíón finalizada y lista para ser distribuida...... la que tenemos en los estantes para sacar y disfrutar.......
Bueno esta versión llamada "beta" es para mi un poquito más que un alfa, ya que tiene varios errores:
- La volatilidad del balón, muy dificil de evitar que no se nos eleve en demasía....
- los parches cuadrados dentro de la cancha
- el triangulo que sale cuando vemos cualquier secuencia, ya sea de mostrar tarjeta amarilla, u cuando elegimos el position edit, etc.etc.
- alguno que otro detalle sin más importancia...
Todos estos errores ES SEGURO QUE EN EL PES FINAL NO ESTARÁN......!! ABSOLUTAMENTE SEGURO!!!!!
Lo que no se es si lograrán darle al Pes o si lograrán en su justa medida es el asunto de la velocidad del juego al ser una transformacion de NTSC a PAL..... esa es mi única duda.....
Si uds. se fijan en versiones similares antiguas de Psone de We japo con ISS europeos lo que mayormente contribuia a que terminaramos jugando las versiones NTSC era exactamente el asunto de la velocidad de juego y no lo que tenia que ver con jugabilidad o partes del juego........
En cuanto a que es peor en el PES BETA con respecto al Jleague japo es solo que en el japo están ya subsanados todos los errores que nombré anteriormente y que estoy seguro en la versión final del PES ya no estarán porque serán debidamente corregidos..... la poca puntuación que presentan las publicaciones que nombraste anteriormente como los de Hobby Consolas es que ellos prefieren (a mi opinión) el jugar con los ojos cerrados, centrar y hacer un gol, en vez de jugar a la simulación pura que tiene el PES o WE.... de hecho si te fijas ya no le pusieron nota tan alta al Fifa 2002 por que ahora se "parece" un poco más a los We... claro que para un usuario fanático de la serie esto no está ni a millas de distancia....... pero para los Fifamaniacos como se les complico un poco más las cosas y ahora los pases no están automatizados para llegar siempre al compañero le han bajado un poco la nota...... pero ojo estos tios de Hobby Consolas y revistas similares creo que no van a lograr ver nunca más allá de sus narices, me siento en su idea que tienen de bajarle la nota al mejor juego del mundo en el ámbito futbolistico WINNING ELEVEN porque "no tiene los nombres reales" o porque "tiene menos ligas", prefiero mil veces que sea asi antes que se parezca al fome Fifa...... que podrá tener todas las ligas del mundo, tener todos los nombres reales, pero no les sirve de nada.......!!!!!
==============================================
Y una última cosa que es el rayo que tengo de esperanza ¿supuestamente el winning de la liga japonesa ( en lo que el juego se refiere) será igual que el we5 final edition, y supuestamente este juego es la versión japonesa del PES, ¿ me equivoco ?, entonces si esto es así la versión PAL solo tendría que tener el típico problema de la velocidad, y no tendría que ser peor o tener los fallos que tu has dicho de la beta ¿me equivoco?
==============================================
Exacto!!!!! solo tendrá (esto es mera suposición ya que existe la posibilidad que Konami por primera vez nos sorprenda y logre para la versión PAL una velocidad más que aceptable) quizás el problema de la velocidad por el hecho de diferencia de formato PAL - NTSC, pero la jugabilidad se mantendrá intacta y conservará todas las cualidades que tiene el J-League, que creanme!!!!! creo que ha superado al WE5...!!!!! suena increible, pero es asi!!!!!!
Lo que pasa es que no quiero que por ejemplo esto se tome como algo definitivo ya que solo tomo estas conclusiones habiendo hecho un EXAMEN EXHAUSTIVO A LA VERSION FINAL!!!!! DEL J-LEAGUE WE5 que es definitivamente EXCEPCIONAL....!!!
Pero la version del PES es solo una BETA y estoy seguro que sera corregida.....
Para Mariocom: MIra en mi opinion esta versión final del PES debería cumplir con todas tus esperanzas fijadas en un juego absolutamente lleno de calidad y jugabilidad, pero como las PELAS QUE TE VAS A TENER QUE GASTAR POR EL ORIGINAL SON CONSIDERABLES, yo que tú, esperaria a ver el analisis de la versión final, pero si mis sospechas son fundadas creo que no te defraudaras y gozarás como un niño con el PES......!!!!!!!
Saludos a todos...... debo seguir analizando el Jleague...... jejejeje
Polter2K