He probado SWORD OF THE BERSERK....

Y la verdad esque me ha gustado mucho.

Es una pena que haya NO llegado una version PAL...y esque el juego esta en completo ingles y cualquiera se entera...(solo de 4 palabricas).

No sabreis de un parche o traduccion verdad?

Bueno el juego esta muy guapo y tiene muchos videos, lo malo esque solo llevas al personaje para luchar y no te deja otra opcion, como por ejemplo explorar o hablar con gente sin que sea el video...etc.

Ah y el personaje con el arma me ha recordado HA...
EL RIO HAZUKI (SISI EL DEL SHENMUE), PERO CON LA ESPADA DE BLADE "THE EDGE OF DARKNESS".

Bueno salu2
Si la verdad es q el juego es muy bueno. Yo cuando lo vi por primera vez me quede boquiabierto. Ojala hubiera un parche para traducirlo pero q yo sepa no hay.
Imagen
Imagen
La calidad es mala....xro son de las pocas que he visto x ahi...
Sip, esas capturas no le hacen justicia :)

(no sabía a que jugar en la Dreamcast ahora, ya se que pasarme de nuevo ;) )
Hay un hilo de hace unos meses con información sobre el juego y la serie por si te interesa ;-) habia mucha!

Salu2 [bye]
YA LO HE VISTO Y LEIDO AL 100%

;)
¿De qué tipo es? parece un "streets of rage" en 3D. Se ve muy bien por lo que veo...
PO SI MAS O MENOS, PERO CON ESPADAS Y ZOMBIES...+ Q ESTA EN 3D, MAS VIDEOS DE LUJO, + HISTORIA +++++.....
Escrito originalmente por AkiraSan
¿De qué tipo es? parece un "streets of rage" en 3D. Se ve muy bien por lo que veo...

Supongo que a mas de uno le recordara al Devil May Cry. Un tio con muchas armas que puede atacar de lejos y de cerca y cuya habilidad depende de la rapidez con que des al boton... hordas de enemigos que parecen no tener fin y un sistema de combos que no todo el mundo sabe ver;). Eso si, puzzles no hay.

Una maravilla de juego pero que tarda en saberse apreciar... Un Top10 de DC sin lugar a dudas.
Escrito originalmente por Temjin
... y un sistema de combos que no todo el mundo sabe ver;). Eso si, puzzles no hay.

Una maravilla de juego pero que tarda en saberse apreciar... Un Top10 de DC sin lugar a dudas.

Bueno Temjin, si lo tuvieran originales, sabrían leer los combos que están en la página 13 del manual :)

Coincido con tí plenamente que es uno de los mejores juegos de Dreamcast [tadoramo] , que ha pasado desapercibido en la mayoría de los casos, lamentablemente.

Y por qué no decirlo, refleja perfectamente la historia manga / animé en la que está basado, algo que no muchos juegos pueden decir que han logrado. Un género que ha formado más fracasos que logros.

Nos leemos [fies]
La pena de este juego es que no se basa en el manga sino que es una aventura aparte, pero por lo demas es perfecto, mencion especial a la lucha contra zoddo, lastima que no haya ninguna segunda parte para xbox o para alguna otra consola
¿Esos comics que mencionais estan en castelllano?
En estos momentos la editorial que los distribuye, ha tenido unos problemas que te cagas con los derechos (creo que es mangaline), y de momento se ha paralizado la distribucion, se han sacado 8 tomos si no me equivoco al precio de 6 euros cada uno, en teoria la distribucion es mensual [qmparto] , y de momento los tomos salidos en japon son 24, la serie en japon no ha terminado todavia y se siguen sacando tomos a un ritmo de 2 por año, llevan ya 12 años con el manga.
Tambien puedes optar [sati] por la serie de dibujos la cual se compone de 25 capitulos que abarcan los 12 primeros tomos del manga y que son bastante fieles a este.

Por ultimo decir que yo tampoco conocia ni el manga ni el anime y que me aficione a el despues de jugar a este juego.

Un saludo
Conozco una persona que tenía los VHS. Dicen que estaba muy bueno.
Escrito originalmente por PERCHE
En estos momentos la editorial que los distribuye, ha tenido unos problemas que te cagas con los derechos (creo que es mangaline), y de momento se ha paralizado la distribucion, se han sacado 8 tomos si no me equivoco al precio de 6 euros cada uno, en teoria la distribucion es mensual [qmparto] , y de momento los tomos salidos en japon son 24, la serie en japon no ha terminado todavia y se siguen sacando tomos a un ritmo de 2 por año, llevan ya 12 años con el manga.
Tambien puedes optar [sati] por la serie de dibujos la cual se compone de 25 capitulos que abarcan los 12 primeros tomos del manga y que son bastante fieles a este.

Por ultimo decir que yo tampoco conocia ni el manga ni el anime y que me aficione a el despues de jugar a este juego.

Un saludo

Por eso no doy conseguido los número que faltan! Me he quedado en el 7, como nos dejen sin los comics!!! cawento

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N

Por eso no doy conseguido los número que faltan! Me he quedado en el 7, como nos dejen sin los comics!!! cawento

Salu2 [bye]

Pasate por tu tienda habitual que el 8 y el 9 ya estan en la calle;)
A ver si han caido por aquí, más que nada porque el numero de verano lo compre en pleno diciembre recien llegado, XD. Resignación, gracias por el aviso ;-)

Salu2 [bye]
Quien pudiese conseguir este juego en versión PAL joer.... [buuuaaaa] Imagino que no llegarían a lanzar más que 100 unidades (debe ser de las versiones PAL más chungas de conseguir junto a Samba de Amigo xD), aparte de que no salió en España, creo que sólo en UK y poco más...

Imágenes de la versión PAL:

Imagen

Imagen

SALUDOS

P.D.: Alguna tienda online que lo esté liquidando??? [666] por preguntar no se pierde nada....

Pasate por tu tienda habitual que el 8 y el 9 ya estan en la calle;)

Gracias por el aviso ;-), sobre todo el 9 esta muy interesante, aclara muchas cosas que el anime no!!!

Salu2 [bye]
Woch... este juego como ya he dicho en otras ocasiones esta disponible en su version PAL en una tienda de Madrid (si no se lo han llevado desde la ultima vez que estuveXD)
Woch... este juego como ya he dicho en otras ocasiones esta disponible en su version PAL en una tienda de Madrid (si no se lo han llevado desde la ultima vez que estuveXD)

SSSSSSHHHHH Temjin, borra este post ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

SSSSSSHHHHH Temjin, borra este post ;)

XD
No hace falta, ya que te has adelantado por MP no te voy a hacer el feo;)

En resumen, que quedaba un Berserk PAL, y si todavia queda es de Enuff, que ya se pagara una ronda[sati]
OLÉ!! Ke cierto es eso del momento adecuado en el lugar adecuado :D
cawento cawento cawento cawento cawento

Joder! Llegué tarde snifffff, imagino que lo habrá en algún sitio aún no? :( mirare en tiendas de UK, pero aún así , Gracias Temjin y que lo disfrutes €ñµff_£ïêßt_Ïkð

ratataaaa €ñµff_£ïêßt_Ïkð XD

SALUDOS
23 respuestas