Después de haber probado todos estos juegos... sólo hay unos pocos (los que están en verde) que realmente me han entretenido. ¿Cuáles creéis que me faltan por probar?
- Daxter (me pareció cargante, mareante y el doblaje en español una gilipollez)
- Burnout Legends (éste es uno de los pocos que veo bastante buenos, es casi exactamente igual al de PS2, el cual me gustó mucho)
- Metal Gear Acid (muy bonito gráficamente, pero las cartas me aburrían)
- Ape Escape On the Loose (es idéntico al de PSX, pero el control en mi opinión la han cagado, es MUY difícil moverse y coger un mono a la vez)
- Dragon Ball Shin Budokai (éste es otro de los que me gustó, me tuvo entretenido unos cuantos días, pero termina cansando, aunque es muy bueno)
- Crash Tag Team Racing (no sé qué coño han hecho con el juego, en serio, han intentado mezclar plataformas y carreras y les ha quedado medio mal medio regular, no me convenció)
- Tales of Eternia (éste me gustó bastante también, la única pega que lo hagan en inglés, no es pega para mí pero sí para mucha gente)
- Ridge Racers (infumable, no me gustó nada el manejo, la forma de tomar las curvas, y el comentario ese de fondo)
- Wipeout Pure (éste es otro de los que me gustó, quizá la única pega sea la música, que no me termina de convencer, pero es muy bueno a mi gusto)
- GTA Liberty City Stories (este me gustó, sí, pero la ambientación no me convence, como tampoco me convenció la del GTAIII de PS2, de todos modos se solucionará cuando saquen el Vice City Stories)
- Lumines (para mí es como un Tetris, ni fu ni fa)
- Coded Arms (otro que ni fu ni fa, el manejo no era gran cosa, no me atrajo mucho pero tampoco me desagradó)
- Infected (cuando llevas unas cuantas zonas comienza a ser repetitivo, para jugar los primeros 10 minutos está bien)
- FiredUp (éste no estaba mal, lo único que deberían haber mejorado un poquillo los escenarios a mi parecer)
- Tony Hawk's Underground 2 Remix (me gustó el de PS2, éste también me gustó, no jugué mucho porque hacía poco que me había pasado el de PS2 pero me pareció bueno)
- Worms Open Warfare (también lo considero bueno, puesto que es igual que el Worms2 que jugaba yo en PC hace ya bastantes años, pero no me ha divertido especialmente, vamos)
- Pro Evolution Soccer 5 (otro muy bueno, uno de los pocos que me han hecho pasar bastante tiempo con esta consola)
- NBA Live 06 (no me pareció malo, pero no sé, no me tuvo mucho tiempo, sólo un par de partidos, poca cosa, puesto que a mí me gustan más tipo NBA Street, no por la música rap ni chorradas de esas, sino por la cantidad de movimientos y la jugabilidad)
- Socom US Navy Seals (otro que me pareció muy muy bueno, lo único que me faltó probar el modo online)
- Need for Speed Underground Rivals (otro que ni fu ni fa, de hecho el único NFSU que me gustó fue el primero de PS2, los otros se fueron acercando demasiado al 'casualismo')
- Need for Speed Most Wanted (inexplicablemente, la versión de PSP no me gusta, pero la de PC sí. No sé que tiene, quizá sea el manejo del coche...)
- Prince of Persia Revelations (otro que consideré mareante la cámara, además de que no podía mover bien al personaje)
- Darkstalkers Chronicle (no me gustó ni desagradó, pero a los 5-10 minutos me cansé de él)
- Virtua Tennis (me gustó mucho, entre otras cosas porque el primer Virtua Tennis que jugué fue de Dreamcast y hasta ahora no había probado otro)
A ver si alguien me dice otro juego que pueda considerar bueno, porque de los que he probado hay muy pocos que me hayan convencido... últimamente la PSP me gusta más por los emuladores que por sus juegos, y para eso me hubiera comprado una GP2X o una DS, la verdad
Salu2