He probado todos estos juegos. ¿Cuál me recomendáis ahora?

Después de haber probado todos estos juegos... sólo hay unos pocos (los que están en verde) que realmente me han entretenido. ¿Cuáles creéis que me faltan por probar?

- Daxter (me pareció cargante, mareante y el doblaje en español una gilipollez)
- Burnout Legends (éste es uno de los pocos que veo bastante buenos, es casi exactamente igual al de PS2, el cual me gustó mucho)
- Metal Gear Acid (muy bonito gráficamente, pero las cartas me aburrían)
- Ape Escape On the Loose (es idéntico al de PSX, pero el control en mi opinión la han cagado, es MUY difícil moverse y coger un mono a la vez)
- Dragon Ball Shin Budokai (éste es otro de los que me gustó, me tuvo entretenido unos cuantos días, pero termina cansando, aunque es muy bueno)
- Crash Tag Team Racing (no sé qué coño han hecho con el juego, en serio, han intentado mezclar plataformas y carreras y les ha quedado medio mal medio regular, no me convenció)
- Tales of Eternia (éste me gustó bastante también, la única pega que lo hagan en inglés, no es pega para mí pero sí para mucha gente)
- Ridge Racers (infumable, no me gustó nada el manejo, la forma de tomar las curvas, y el comentario ese de fondo)
- Wipeout Pure (éste es otro de los que me gustó, quizá la única pega sea la música, que no me termina de convencer, pero es muy bueno a mi gusto)
- GTA Liberty City Stories (este me gustó, sí, pero la ambientación no me convence, como tampoco me convenció la del GTAIII de PS2, de todos modos se solucionará cuando saquen el Vice City Stories)
- Lumines (para mí es como un Tetris, ni fu ni fa)
- Coded Arms (otro que ni fu ni fa, el manejo no era gran cosa, no me atrajo mucho pero tampoco me desagradó)
- Infected (cuando llevas unas cuantas zonas comienza a ser repetitivo, para jugar los primeros 10 minutos está bien)
- FiredUp (éste no estaba mal, lo único que deberían haber mejorado un poquillo los escenarios a mi parecer)
- Tony Hawk's Underground 2 Remix (me gustó el de PS2, éste también me gustó, no jugué mucho porque hacía poco que me había pasado el de PS2 pero me pareció bueno)
- Worms Open Warfare (también lo considero bueno, puesto que es igual que el Worms2 que jugaba yo en PC hace ya bastantes años, pero no me ha divertido especialmente, vamos)
- Pro Evolution Soccer 5 (otro muy bueno, uno de los pocos que me han hecho pasar bastante tiempo con esta consola)
- NBA Live 06 (no me pareció malo, pero no sé, no me tuvo mucho tiempo, sólo un par de partidos, poca cosa, puesto que a mí me gustan más tipo NBA Street, no por la música rap ni chorradas de esas, sino por la cantidad de movimientos y la jugabilidad)
- Socom US Navy Seals (otro que me pareció muy muy bueno, lo único que me faltó probar el modo online)
- Need for Speed Underground Rivals (otro que ni fu ni fa, de hecho el único NFSU que me gustó fue el primero de PS2, los otros se fueron acercando demasiado al 'casualismo')
- Need for Speed Most Wanted (inexplicablemente, la versión de PSP no me gusta, pero la de PC sí. No sé que tiene, quizá sea el manejo del coche...)
- Prince of Persia Revelations (otro que consideré mareante la cámara, además de que no podía mover bien al personaje)
- Darkstalkers Chronicle (no me gustó ni desagradó, pero a los 5-10 minutos me cansé de él)
- Virtua Tennis (me gustó mucho, entre otras cosas porque el primer Virtua Tennis que jugué fue de Dreamcast y hasta ahora no había probado otro)

A ver si alguien me dice otro juego que pueda considerar bueno, porque de los que he probado hay muy pocos que me hayan convencido... últimamente la PSP me gusta más por los emuladores que por sus juegos, y para eso me hubiera comprado una GP2X o una DS, la verdad

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lemmings.
EXIT aunque si no te gusta el Lumines seguramente este juego no es para tí. El WRC también me gusta bastante pero si te cansas rápido de los juegos tampoco es para tí.

Prueba el Everybody´s Golf a mi me tiene bastante pillado.

PD. Lo que has dicho del doblaje del Daxter raya la blasfemia para todos los que son, como yo, seguidores de la saga. [angelito]
Si te gustan la accion, los puzzles y la plataformas (y si no te lo has pasado para PS2) no puedes dejar pasar el Tomb Raider.

Salu2!
EXIT aunque si no te gusta el Lumines seguramente este juego no es para tí. El WRC también me gusta bastante pero si te cansas rápido de los juegos tampoco es para tí.

Prueba el Everybody´s Golf a mi me tiene bastante pillado.

PD. Lo que has dicho del doblaje del Daxter raya la blasfemia para todos los que son, como yo, seguidores de la saga.

Probaré el EveryBody's Golf, ya he escuchado que estaba bien, pero no lo he visto ni nada.

PiratePila, voy a ver de qué va el Lemmings, porque lo he escuchado nombrar pero no tengo ni idea de cómo es :S

23JoseJuan2 me estoy pasando el Tomb Raider Legend de PS2, ¿es igual que el de PSP o el argumento cambia?

Lo del doblaje lo siento pero es así, quizá sean mis gustos, pero me dio verguenza ajena escuchar esa voz y más que esa voz lo que decía (creo que el del Jak & Daxter de PS2 no era tan... agilipollado, por así decirlo XD)

Gracias por las sugerencias
Wesker1989 escribió:

Probaré el EveryBody's Golf, ya he escuchado que estaba bien, pero no lo he visto ni nada.

PiratePila, voy a ver de qué va el Lemmings, porque lo he escuchado nombrar pero no tengo ni idea de cómo es :S

23JoseJuan2 me estoy pasando el Tomb Raider Legend de PS2, ¿es igual que el de PSP o el argumento cambia?

Lo del doblaje lo siento pero es así, quizá sean mis gustos, pero me dio verguenza ajena escuchar esa voz y más que esa voz lo que decía (creo que el del Jak & Daxter de PS2 no era tan... agilipollado, por así decirlo XD)

Gracias por las sugerencias

Siento decepcionarte, pero el argumento es exactamente el mismo. Incluso me prestaron la guia del Tomb para PS2y gracias a ella me estoy pasando el de PSP.

Salu2!
Virtua Tennis.

Y si el control del coded arms no te costó en exceso prueba el Battlefront 2, que se controla mas o menos igual, pero no es el mismo concepto de shooter.
Siento decepcionarte, pero el argumento es exactamente el mismo. Incluso me prestaron la guia del Tomb para PS2y gracias a ella me estoy pasando el de PSP.

No sé, tener el mismo juego dos veces... miraré a ver los gráficos, pero ya llevo bastante avanzada la versión de PS2 y no tengo ganas de empezarlo otra vez XD

Virtua Tennis.

Y si el control del coded arms no te costó en exceso prueba el Battlefront 2, que se controla mas o menos igual, pero no es el mismo concepto de shooter.

Se me había olvidado ponerlo, el Virtua Tennis ya lo he probado y también debería estar en verde, me gustó bastante.

Voy a probar el Battlefront 2, a ver qué tal.

Gracias a todos los que aconsejan, ya tengo un par de juegos nuevos en mente XD

Saludos
Si te gusto el Socom y no llegaste a probar el modo online, cuando lo pruebes vas a flipar en colorines.
Monster Hunter Freedom...

Para mi, el mejor de la psp, sin duda alguna...
Tambien puedes probar el Mercury o el F1 Grand Prix.
Los F1 Grand Prix tienen mala fama, sober todo los de PS2 (aún recuerdo cuando probé el 2004, qué dolor...)

Buena sugerencia la del Mercury, era un juego en el que pensé cuando compré la consola pero nunca lo había probado.
pursuit force es uno de mis proximos objetivos miratelo haber que te parece...
VETE A COMPRAR EL MONSTER HUNTER FREEDOM YA
El Locoroco puede mantenerte entretenido si eres de los que completan los juegos ;)
También el Loco Roco (lo he alquilado y me esta gustando mucho). Y el Naruto Narutimate Hero o el Bleach 3 dicen que estan muy bien.

Saludos !
Wesker1989 escribió:Los F1 Grand Prix tienen mala fama, sober todo los de PS2 (aún recuerdo cuando probé el 2004, qué dolor...)

Buena sugerencia la del Mercury, era un juego en el que pensé cuando compré la consola pero nunca lo había probado.

hombre los F1 de la PS2 no estan mal creo yo pero amos ke el ke si ke esta mu mal mu mal mu mal es el de la PSP ke parece un juego de movil, va mu rapido mu rapido y la conduccion es rara rara rara... pese a ello me pase el nivel facil, el medio y la mitad del dificil.

yo es ke ahora toy con el de los piratas del caribe ke bueno... tiene pinta de ser un price of persia mas movidito de accion pero no tan "prince of persia"... ke hablando de el pues puedes probarlo aunke es como el de la PS2 y claro esta hay veces ke es dificil ver donde saltar la siguiente vez pero mola.

el practical quotient intelligence ( o como rayos se escriba puedes probarlo tambien ke es de puzzles y ocupa solo 90 megas comprmido en CSO o DAX.
hombrte, estan muy bien, el gta, lo que pasa que dura muy poco y tambien el pro5
ruben9 escribió:hombrte, estan muy bien, el gta, lo que pasa que dura muy poco y tambien el pro5

¿Te duró poco el GTA? :-O Pues para tí el resto de juegos serán "instantaneos".
Buf, pues a mi el piratas del Caribe me pareció de lo peor de psp....control malo, muuuuchos bugs gráficos, soso a más no poder, lienal(no hay que pensar nada....) y toooodos los combates igual, con la misma secuencia de botones.... me parece infinitamente inferior al prince of persia, que presenta puzles, mejores gráficos, combates más libres, un control similar eso si, y un argumento infinitamente mejor xD.

Y al que inició el post, juraria que no he visto el nombre de Teken en la lista????? Pues ya sabes, Teken dark Resurrection, y como dicen por arriba, Monster Hunter portable, aunque prepárate para enfrentarte a un juego muuuuuuuuu dificil xD. Si te gustan los de Hack & slash(tipo diablo) puedes probar tabien Untold Legends 2: warrior's code.
teken

out run

y aunq a nadie le haya gustado, nise hable d él a mi me mola mazo el micromachines v4
pillate el nba street showdown es la lexe XDt ba a gustar
el bleach 3 todavia no a salido, pero yp tengo los dos primeros, y por que soy fanatico de la saga y por eso no me quiero desprender de ellos, pero no son muy buenos. el lemings es un remake del lemings 1 de toda la vida.
Si te gusta el rol no desperdicies el tales of eternia (ingles es lo malo) o uno que me gusto mucho que es el key of heaven este esta en castellano.
O ya como juegos musicales, no desperdicies el taiko no tatsujin o ya algo mas complicado el Dj Max
22 respuestas