He probado V-Rallie 3 de Ps2 y RallieSpot de Xbox, y esta es mi opinión

MrReality está baneado del subforo por "No especificado"
En la tienda de un amigo mio conseguí probar los dos juegos de Rallies que mas me llamaban la atención, el V-Rallie 3 de Ps2 y el RallieSport Challenge de Xbox.

La verdad es que de V-Rallie 3 me esperaba mucho más, no digo que no me guste, pero en comparación con el RallieSpot Challenge de Xbox, se queda muy por debajo [triston]

La sensación de velocidad que da RallieSport de xbox es tremenda, muy realista, la conducción es simplemente perfecta, los gráficos son los mejores que he visto en ningun juego de coches, y la cantidad de circuitos que tiene es inmensa, mas de 40 circuitos, no ta mal eh? [ginyo] cuando corres por Africa, las cebras corren a tu lado, es impresionante, los arboles se mueven, la hierba tambien, es como si el viento fuese real, si te chocas contra un arbol, el arbol se balancea de un lado a otro y incluso ves como suelta ojas :O

El paisaje de RallieSport es lo mas realista que se puede ver en juego alguno de coches, y sus coches se ven perfectamente, con antialiasing a pantalla completa en todo el juego :) y su control es el mejor que he probado en un juego de Rallies ;)

Me he metido por las principales revistas de videojuegos, y curiosamente he encontrado que RallieSport está muy bien puntuado, es tremendo lo bien que lo ponen, y ahora se la razón ;) os recomiendo que no os perdais RallieSport de Xbox por nada del mundo :) aquí os dejo sus puntuaciones.

GAMESPOT:
GAMEPLAY ====> 9
GRAPHICS ====> 10
SOUND ======> 8
VALUE ======> 9
TILT ======> 9
TOTAL ======> 9,1

Y ahora la de IGN.COM:
Presentation
Plenty of licensed cars and official sponsors make this game look like the real deal. The no-frills menus could have used more work, though. 8

Graphics
Wow. This is the Halo of racing games. Detailed textures, gorgeous lighting, tons of effects. 9.5

Sound
Realistic, well-mixed 5.1 sound effects and a decent techno soundtrack. Next time, even more road noise please. 8

Gameplay
RalliSport is a highly playable, fast and exciting racer that just happens to be a rally game. A must-have. 9.5

Lasting Appeal
The multiplayer options lack depth (split-screen single race only) and the career mode could have been deeper, but there are plenty of tracks and cars to unlock. 8

OVERALL SCORE (not an average) 9.2

Y aquí os dejo algunas fotos del juego de Rallies mas bonito, jugable y largo de la historia de las consolas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que cuando pruebas este juego para Xbox, y ves estas imágenes en movimiento, y encima con una jugabilidad excelente, una sensación de velocidad impactante y infinita cantidad de circuitos, V-Rallie 3 de Ps2 se queda en un muy 2º plano :( Creo que me voy a comprar Xbox ya, este juego es lo mejor que he probado en muchisimos tiempos. En jugabilidad y gráficos no hay juego de Rallies mas puntuado que este ;) Si teneis Xbox, no compreis V-Rallie3, y compraros RallieSpot para la X, que no sabeis lo que os estais perdiendo, encima a 60hz y con Dolby digital en todo el juego, y le podeis meter la música que querais, cualquier CDRW que le metais con vuestra música lo lee, y lo vuelca a su disco duro, luego en el juego te deja jugar con las músicas que tu has volcado o con las del propio juego, si quieres mezcladas, una vez suena una y otra vez otra, las trata como si fuesen suyas, del propio juego :D Es impresionante.

Saludines a todos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
creo que no deberias comparar juegos de distintas consolas y mas cuando no se en el mismo, cuando salga el colin 3 compara...creo. pq a mi el v-rally 3 me gusta mucho mas, ya me gusto el 2 y este aun mas.
Bueno te muevo el hilo al foro juegos (que es donde debe estar) y así nos ahorramos estar hablando de lo mismo en dos sitios.

Muy buen comentario, espero que no sea con el mismo objetivo que el hilo del Wreckless y meter caña y hacer una guerra PS2 Vs Xbox, a mi la verdad los V-Rally nunca me han gustado, sobre todo el sistema de control que tiene, con unos coches que no pesan y que vuelcan cuando cojes un bache.

El gran juego de rallyes de PS2 será el Colin Mc Rae 3 y cuando tengamos la versión Xbox VS PS2 verás que las diferencias son mínimas y que estarás comparando la PS2 VS XBOX, o lo que es lo mismo PlayStation VS N64, espero que eso te ayude a comprender la diferencia entre estas dos consolas.

Por cierto esas imágenes son muy espectaculares pero en movimiento y durante el juego no hay ni comparación con lo que se en esas imágenes (no hay más q ver la foto que SÍ es del juego) y te digo que yo también he jugado al Rallie Sport CHALLENGE de XBOX en el centro mail y no es como lo pintas, muy buen juego sí, bastante mejor que el Project Gotham, pero el control es PATÉTICO, los coches tamabalean demasiado (control más V-Rally que Colin Mc Rae) y la sensación de velocidad tampoco es que sea excelente que digamos, no le llega a la suela de los zapatos al GT3 (y dudo que ni al Vrally3 cuando lo pruebe)eso sí, tiene muy buenos detalles como los daños o lo bien q se han currado los derrapes de las ruedas y otros muchos detalles, aunque como juego es mucho mejor el GT3, que es el rey y si tuviese un modo de rallyes tan completo como cualquier juego de rallyes de da mil vueltas al Rallie Sport este, para mi no pasa de ser un juego del montón la verdad...habrá q seguir esperando al Colin 3.
El juego tiene muy buena pinta, los graficos se salen, las texturas estan muy bien. Pero la cebra no me ha dao muy buen rollo :p
Me da la sensacion de que las cebras son gigantes, me explico, que no me parece que la proporcion este bien pero vamos supongo que habra sido causa de algun ajuste en la foto.
HOmbre, las cebras son ligeramentes mas pequeñas que un caballo.
hiZ:

Yo hasta q no salga el Colin 3 me sigo kedando con el WRC.
pos yo en este hilo veo una finalidad mu oscura... solo dices q el vrally no te gusta y nos dices todo lo bueno q tiene pa ti el rallysport...

ade+ esas fotos son del rallysport... si haces una comparración: no deberias poner fotos de los dos juegos por lo menos???

informacion contrastada de los dos??? digo yo amos...

por cierto... en esas fotos poco antialiasing veo... [tomaaa]

PD: en serio, leeroslo y decidme si veis algo sobre el vrally3 a parte de lo q dice q no le ha convencio :-? este post mejor quita todo lo vrally y ponlo en xbox como 'comentario' del rally sport y deja de crear polemicas... asias

saludos y no empezemos (misa va a comprarse el pikmin! ^^)

PD2. no vayas repetiendo el mismo hilo en varios posts ;)
el v-rally no es nada comparado con el colin y no creo que al sacar un vrally en la ps2 cambien mucho pq los de la 1 eran muy raros ya que con apenas tocar el boton hacias un trompo, asi que habra que esperar al colin... por cierto como esta el wrc
a ver cuando quiera oir hablar de un juego de x box me ire a al foro de xbox. lo unico que me interesa de tu post es la opinion del v-rally que por cierto a mi esta saga no me gusta demasiado ya que donde este el colin que se aparten los demas.

pero si cada juego que vaya a salir en xbox nos vas a venir a contar tus impresiones pues que te creen una seccion para ti solito donde puedas demostrar agusto tu falta de objetividad asi por lo menos no leere post de xbox en el foro de ps2. un saludo
Bueno, yo voy a dar un voto de confianza al chaval. Es cierto ke su post es claramente "Xboxiano", pero supongo ke después de jugar al RC de xbox, kedó tan extasiado y emocionado, ke su mente fue nublada por el poder del juego de microsoft y todas sus alabanzas fueron dedicadas a este juego, dejando de lado el V-Rally 3.

Ahora bien, donde me ha tocado un poco los cojones, es en las 15 CAPTURAS DE PANTALLAS del jodido juego.....
Acaso no hay alguna norma para este tipo de post????
Yo creo ke lo normal sería poner 2 capturas max, y una url (IGN en este caso) indicando donde se pueden encontrar mas capturas y videos.
Nasss.Gran comparativa si señor xDD.Io he visto el de xbox(que no jugado) y me parecio un buen juego auqn el q estaba jugando o era muy malo o el control no es muy preciso; pero eso si tiene grandes graficos.
El vrally he ido a alkilarlo y hasta mañana no kedan libre asi q ia opinare sobre el aunq me parece q han mejorado respecto a los de ps1.
Esta comparativa creo q era mejor en el foro x-box asi no habria polemicas total del v rally casi ni se habla

un saludo X-D
Pero tu no ibas a vender la PS2?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo veo que el post tiene la misma finalidad que el anterior, y que el anterior, y el anterior...y asi hasta 13, yo lo que no veo ni medio normal son las imagenes de un juego de x-box en un foro de ps2, te tenias que haber ido al foro x-box...

Por cierto, ya que estamos, el juego tiene un control HORROROSO

Enga, a ve cuanto tardas en sacar un post "halo vs medal of honor" (por poner algo) [toctoc]
Originalmente enviado por frajarape
Enga, a ve cuanto tardas en sacar un post "halo vs medal of honor" (por poner algo) [toctoc]

shiiiiii no le des ideas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[idea] pa mi q este no tiene ni ps2... ;)
El Colin sera praktikamente igual en las 2 konsolas por ser multiplataforma y salir a la vez, kon lo kual no importa hacer komparaciones. Si realmente se lo kurrasen, el de XBOX le pegaria 20 patadas al de PS2, aunke nos pese. Pero vamos en jugabilidad ke es lo ke importa estaran a la par. Un saludo.
A mi la saga V-Rally no me ha gustado mucho, siempre me he quedado con el Colin McRae, pero después de ver y juar al WRC, me quedo con este último.

Aparte de las cargas entre circuito y circuito que cosa negativa le encontrais porque yo lo veo de muerte de lo mejorcito y muy revolucionario.
ratataaaa
Yo ni tengo ni he visto V-Rally 3, pero tengo y he jugado bastante a RallieSport Challenge de X-Box. Este último me parece un gran juego, con unos escenarios increibles, pero, siendo sinceros, creo que MrReality se ha pasado un poco:

1. El control está bien pero no es como para lanzar cohetes. Hay momentos en los que, sin saber porque, el coche parece no querer girar. Me parece mucho mejor el de GT3.

2. Lo de "antialiasing a pantalla completa" creo que es por que lo ha visto en una tele de 14" o menos. Yo juego en una TV de 29" con RGB y, para mi, ese precisamente es el principal "pero" del juego: la ausencia de antialiasing. En los escenarios practicamente no se nota, pero en los coches, sobre todo jugando con una vista exterior, se nota bastante. Este comentario lo puse en el foro de XBox y me contestaron que, debido al poco tiempo de desarrollo y a los recursos que consume el antialiasing a pantalla completa, éste no había sido activado, aún estando presente en el hardware de la Xbox. Sin embargo, GT3 si implementa antialiasing, siendo dificil apreciar jaggies en los coches.

3. Sin embargo, los escenarios son una pasada. El hielo que se observa en las fotos es así en el juego. Esto se debe al empleo de bumping en el terreno, el cual da un aspecto muy real.

Esta es mi opinión.
WRC no me gustó nada. Desde que lo tengo habré jugado 1 hora máximo (hace ya 2 meses).

El coche o se estropea mucho o nada.

El tema de las reparaciones entre tramos no existe (te lo arreglan siempre).

La dificultad es infima (ganas con demasiada facilidad).

Mejor espera al collin que supongo que si estará a la altura a juzgar por sus anteriores entregas.

saludos
entonces a esperar al colin...
La verdad es que mucho renombre, mucho renombre, y como no había visto ninguno de Rally en la ps2, pues decidí pillármelo, y lo veo con un montón de carencias... Por ejemplo, eso, para que se rompa el coche, vamos, hay que tirarlo por un barranco, y tal vez así te cargues alguna luz... De la carrocería, solo los paragolpes, los cristales, y a veces el capó se arrugan un poco, nada comparado con los ultimos juegos de Rally de ps1, los coches se deterioraban mas, la velocidad buena, los paisajes no valen nada, muy "oscuros" hecho mucho de menos la luminosidad, nada de pasar por el agua... como en el colin por ejemplo....Los focos de los coches no veas si están mal hechos. Y ya ni os digo lo del modo de 2 jugadores, el otro día vino mi colega e ibamos a echar unas partiditas, concretamente un Rally a 2 jugadores, y cual es mi sorpresa al descubrir que esto era imposible, o sea, que jugaba yo una etapa, grababa la partida, mi compi cargaba su partida y jugaba su etapa... o sea una gran mierda.
Lo veo demasiado facil, al menos con el nivel de dificultad "normal" que es en el que he jugado.
¿¿¿¿La reparación del vehículo entre etapa y etapa....????
La sensación de velocidad y control del coche para mi si que son buenas. Pero de todas formas....
¿Dónde están los 128 bits de la ps2? El GT3 está muy bien, pero creo que en las repeticiones no aparece el piloto dentro del coche ¿no? ¿y la mayoría de los circuitos son los mismos que lo del GT2 de ps1 no? Ya podían haber metido algun monigote, y haber metido también más circuitos.
El Burn Out, vamos, oía hablar de él y parecía que le iba a pegar 20 vueltas al GT3 pero lo veo una mierda, nada de buenos gráficos, muy difícil y a la vez aburrido... la "espectacularidad" de los accidentes se pierde cuando llevas un buen rato jugando.
El GTA3 entretenido y divertido, pero tampoco le veo calidad en los gráficos, ni velocidad...es como un Driver pero en el que la generación del "paisaje" es mucho menos descarada. Y eso de que los coches salgan repetidos, parece que según la hora del día circulan un conjuto de coches u otros, y cuando vas por la calle y ves 3 coches iguales, queda supercutre.
Tengo esperanza de que esto sólo sea el principio, ¿recordais los primeros juegos de ps1? Ufff, creo que por entonces nadie podía imaginarse hasta donde llegarían, espero que estos juegos de ps2 sólo sean el principio...
Ni he pensado en comprarme la XBox, ni ninguna otra, tengo esperanza de que algún día empiecen a llegar juegos buenos para mi ps2, por que creo que será la vencedora, aunque de momento...
18 respuestas