Bueno, pues sí, lo he probado y en español; completamente traducido y doblado.
Se trata de un juego tipo Theme Park pero con dinosaurios. Está cachondo, la verdad, pero sólo si te gustan este tipo de juegos y te explican cómo funcionan, porque me he tirao más de dos horas y no he sido capaz de crear un puñetero dinosaurio... porque el juego va de eso, de envestigar genética y fósiles de dinosaurios para luego meterlos en el parque que tú te crees en la isla que tú eljas.
Como aliciente tiene el modo "Misión" en el que te encargaran varias misiones (de ahí el nombre xDXDXD) dentro de la isla.
Se trata de un juego de gestión, mejora y mantenimiento, o como yo les llamo "geimm" (chiste fácil y absurdo) y para aquellos que le sguste es una buena opción ya que promete muchas horas de juego, pues es de estos de "juegos sin fin"; gráficamente no es la revolución pero tampoco dan arcadas al verlo, la verdad y el sonido mola porque es la banda sonora de la película (que es bastante buena para mi gusto).
Lamentablemente, es un juego que sin manual no te lleva a ningún lado, o por lo menos yo no me entero de ná y no he podido ni tan siquiera inaugurar el parque que con tanto esmero me había montao
pero digo yo que será cuestión de ponerse.
En fin, un juego sin más pretenciosidad que la que se le huele a primera vista y que por lo tanto no puede defraudar a nadie que sepa a qué está jugando.
Ya quisieran muchos otros poder decir lo mismo.
Salu2