He provado una ps3 pal: mi opinio sobre el emulador

vamos aver, primero una aclaracion, es una ps3 pal como la que saldra a la venta el viernes,no como las de fnac o demas que son versiones demo display, como hay muy poco que decir solo comentaros que la he provado con varios juegos de ps2,dado que no tenia acceso a internet y por consiguiente no pude ni descargar nada ni COMPROBAR SI LA ACTUALIZACION DEL EMU ESTA DISPONIBLE,asi que doy por echo que la actualizacion solucione varios problemas de la emu,por el momento el emu por soft se resume con una frase: es una mierda muy grande pinchada en un palo.
he probado el mgs3 y no funciona,ni tan siquiera carga,aparece una pantalla que dice que el juego no esta soportado,gran turismo 3 y 4, no funcionan correctamente,problemas en los videos sobre todo y alguna corrupcion en los graficos,son jugablesel san andreas ni lo intenteis,arranca pero poco mas,el pro6 mas de lo mismo,ffXII es jugable pero con algun problema menor (alguna textura bailona o algun video rebelde),el forbiden siren 2 funciona ok. por hoy es todo lo que pude probar.

por el resto,pues lo de siempre, muy silenciosa,calienta mucho,incluye un mando,cable usb,cable de video,manuales varios,una guia de referencia rapida en español y portugues y poco mas que no se sepa.

vuelvo a puntualizar que es una consola sin actualizar,el viernes espero que solucione algo la actualizacion
detodos modos supongo que la actualizacon corriga algunos de ellos,por el momento,esta es mi opinion.
si la emulacion no funciona de VERDAD y teniendo en cuenta que tengo más de 80 juegos de ps2 y una 20 de psx, es un punto muy fuerte que pierde ps3 como razón para comprarla [uzi]
Versión de firm?? Porque hoy ha salido la 1.6
PS3 tiene su propio foro y esto no está relacionado con otras consolas, nen
Que hay de los filtros y mejoras de resolución? No las hay, verdad?
Por cierto me hace gracia el link de Vorador, con juegos probados que pone que no funcionan y luego lo hacen XD XD. Habrán testeado todos los de la lista??
aver, hoy he podido instalar la version 1.6, mejora,pero bajo mi opinion no es pa tirar voladores, a nivel de filtros y demas mariconadas yo no noto nada "distinto"
Bueno, es el primer firmware con el emu de PS2...

Dadle tiempo, que Zamora no se conquisto en una hora! [sonrisa]
A ver... que no me aclaro...
Os comprais la PS3 para jugar juegos de PS2?????
joder... yo me guardo la PS2 y la pongo en otra TV que es lo que he hecho... y como ademas la tengo con HD incluido...una gozada...
La PS3 mañana caera ...en mis manos.... no creo que meta ni uno de PS2 ....solo para experimentar con Linux, pelis y juegos PS3 ... punto ... [poraki]
ZUBIZUBI escribió:A ver... que no me aclaro...
Os comprais la PS3 para jugar juegos de PS2?????
joder... yo me guardo la PS2 y la pongo en otra TV que es lo que he hecho... y como ademas la tengo con HD incluido...una gozada...
La PS3 mañana caera ...en mis manos.... no creo que meta ni uno de PS2 ....solo para experimentar con Linux, pelis y juegos PS3 ... punto ... [poraki]

Toi contigo, ya que por suerte tengo el televisor "malo" para la ps2, y el bueno para la 3!

[bye]
Con el firm de salida a pocos juegos de ps2 vas a jugar.
Es una guarrada lo de que hayan quitado componentes para abaratar costes encima de que nos la venden mas caras.

Pero por otro lado,por mi parte y a no ser que mejoren los graficos los juegos de Ps2 al ponerlos en la Ps3, no creo que vaya a entrar ningun juego de ps2 en la Ps3,para eso tengo la Ps2.
the iniston escribió:He probado una ps3 pal: mi opinio sobre el emulador
[oki]
Pues vaya mierda. Hay que tenerlos muy gordos para hacer lo que han hecho con la retocompatibilidad y luego ir presumiendo de títulos soportados.

A los que dicen que les da igual la retrocompatibilidad, yo tengo 6 consolas en mi rincón de juego y no me cabe ni una más, mi plan era comprarme la PS3 y desacerme de la anterior, un trasto menos. Además, con lo mal que se ven los juegos de PS2 en una HDTV era de esperar en la emulación por sofware que al menos se dignasen a mejorar la resolución.

En fin, es Sony, y como dice el dicho: "piensa mal y acertarás".
No tengo intención de comprarme de momento PS3, para mi el precio es excluyente y abusivo. El tema de la retrocompatibilidad es un poco raro. Es bueno si la pone, malo sino lo hace y horrible si dice que si y luego es a medias (pero a los japoneses y americanos todo perfecto y pagando menos). Ahora, tendrá utilidad real ¿? Yo creo que no, en Wii puede porque GC no la tuvo demasiada gente y se pueden encontrar juegos, pero no creo que nadie en el mundo se compre PS3 sin tener PS2, así que siempre tienes donde jugarlo....Yo desde luego no voy a dejar de comprarla por un tema así.
15 respuestas