He publicado un relato en amazon, podéis descargarlo GRATIS :)

Buenas, llevo muchos años en EOL y nunca me había fijado en que teníamos una parte de literatura! Gran descubrimiento y a partir de ahora por aquí me váis a ver dando la chapa :P! He estado mirando posts para ver si había alguno para promocionar nuestras publicaciones, como no he visto nada me he decidido a abrir este. Si ya existe uno y no se puede abrir hilos como este lo chapo sin problemas [360º] .

He abierto el hilo para haceros saber que he publicado en Amazon un relato de fantasía de 10 hojas. Ahora mismo estoy escribiendo una novela infantil y me estoy planteando publicarla por amazon cuando la termine. El mundo editorial es muy complicado y prefiero hacerlo por los nuevos medios. Para ver un poco el funcionamiento de publicación subí dos relatos. La experiencia ha sido positiva ya que se publica muy rapidamente y el formato que queda en Kindle me gusta. Uno de ellos está gratis hasta dentro de 3 días o así, así que si queréis echarle un vistazo y compartir opiniones me haría mucha ilusión :)!
http://www.amazon.es/Aris-ebook/dp/B00701ILSK/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1327756471&sr=1-2
El otro relato que tengo subido (de un folio de extensión y ganador de un concurso) ya ha terminado los días de oferta y no me deja aplicarle más descuentos X_X!! Pero bueno, si queréis echarle un vistazo aquí lo tenéis:
http://www.amazon.es/Desierto-ebook/dp/B006YSDKEK/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1327756766&sr=1-1
Puedes comentar un poco cómo ha sido el proceso que has seguido para publicarlo ahí? Has maquetado algo o qué? Algún límite o restricción?

Y te comento, no puedes poner enlaces en tu firma a tus libros si son de pago, va contra las normas hacerse promoción en la firma y... bueno, posiblemente te den un toque también por tu mensaje incluyendo enlaces :)
Pues tiene buena pinta esto de amazon, lo malo es que no puedo descargarlo al estar fuera de españa, una pena.
Yo desde Varsovia sí he podido... Qué forma de obtenerlo has elegido: enviar a Kindle o descargar al ordenador?
Bajado, en cuanto tenga un momento lo leo.
VozdeLosMuertos escribió:Puedes comentar un poco cómo ha sido el proceso que has seguido para publicarlo ahí? Has maquetado algo o qué? Algún límite o restricción?

Pues la verdad que es muy sencillo. Lo primero es registrarse en:
https://kdp.amazon.com/self-publishing/signin
Rellenas los datos (te pedirán información bancaria). Después tienes un apartado para subir libro, rellenas un formulario (portada, título, autor...) y subes el documento (preferentemente en .doc). La propia web te lo convierte a formato kindle y te deja leer como ha quedado la conversión. Una vez verificado que todo está bien pasas a elegir el precio del libro. Si oscila entre los 2'99$ y los 9'99$ te llevas el 70% de los ingresos, si está fuera de ese intervalo el 35%. Además dispones de 5 días de promoción gratuita de tu libro (se pone durante 5 días gratis tu libro). En menos de 24h ya está tu obra en la web de amazon :) !!!
Es muy fácil ;)!
VozdeLosMuertos escribió:Yo desde Varsovia sí he podido... Qué forma de obtenerlo has elegido: enviar a Kindle o descargar al ordenador?

Hostias es verdad que estás ahí.
Mañana voy para Crakow ( con -18ºC que me esperan...buena semana para ir xD).

Pues es que no me da la opción de descargarlo no se porque.
Ya lo he descargado.

Esta noche cuando tenga algo de tiempo me lo leo.

Un saludo.

EDITO: Ya lo leí anoche.

El relato está bastante bien aunque es algo corto. Hay pasajes del libro que me ha encantado cómo has descrito el entorno (por ejemplo el principio). En cambio, hay otras partes que parece que necesitan algo más de "mimo". De todas formas, está muy bien redactado y es difícil en tan poco espacio consolidar un gran argumento.

Mi enhorabuena.
7 respuestas