He puesto dos Wiikey y uno funciona y el otro no en dos wii diferentes

Buenas

He instalado dos Wiikeys, uno en una Wii con el Chip D2B y coge los backups directamente, en cambio el otro instalado en una Wii con el chip DMS no coge nada de backups, originales todos y no coge tampoco el dvd de configuracion de wiikey.

Y que esto del bittsetting?????

Necesito Ayuda
Gracias un saludo
Mete el disco de configuración en la wii que no te va y dale a guardar configuración, una vez hecho esto prueba de nuevo a ver si va ;)
No m lee ni el cd configuracion.
Y en la otra si
Revisa entonces las soldaduras, no puede ser otra cosa salvo eso ;)
Esta todo revisado y me sigue sin leer el dvd d configuracion la wii lleva el chip DMS??? He grabado el dvd d configuracion con el Nero.

Ayuda por favor..
Asegurate de que estan bien, prueba con el tester, pon una punta en una soldadura y otra en las patillas aver si te da continuidad.

Asegurate de los puntos VCC y GND, esos suelen dar problemas para soldarse.

Saludos.
Vale ahora mirare, pero lo tengo soldado directamente sin cables, directo a la placa.
si, si. Tu pruebalo, veras, pones una punta en la soldadura del wiikey, y la otra en la patilla del controlador.

Saludos.
Haber tu sabes donde va cada punto por no se como seguir las pistas?
Bueno, pues entonces te tendre que poner una fotillo.

Saludos.
Sigo pensando que alguna soldadura está mal puesta.
Yo resoldaba el chip [ok]
Las he revisado todas y ninguna esta mal, hace tiempo puce el Wiifree y para cogerme los backups estaba mucho tiempo, al menos unos 15 resets a la wii y lo llegaba a coger.

Nose que hacer.
Robiol escribió:Las he revisado todas y ninguna esta mal, hace tiempo puce el Wiifree y para cogerme los backups estaba mucho tiempo, al menos unos 15 resets a la wii y lo llegaba a coger.

Nose que hacer.

Pero lo has resoldado?
Robiol ¿has encontrado alguna solución?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo esta tarde... Llevo ya 6 Wiikeys soldados, y todos sin problemas, y el de hoy no ha funcionado...

He comprobado las soldaduras con polímetro, he desoldado y vuelto a soldar (yo lo hago con cables de wrapping) y NADA...

Como en el caso que tú comentas el chip es un WIIKEY y la controladora es una DMS.

Sólo se me ocurre que el chip pueda estar defectuoso, mañana iré a la tienda a ver si me lo cambian, pero me ha parecido curioso que a los 2 nos haya pasado lo mismo, con el mismo chip y la misma controladora...

Si no es mucho preguntar ¿en que tienda has comprado el chip?
Lo he comprado en Divineo, por internet. Mañana probare con un lector D2B me imagino que es el lector, ahora si el chip tendre que pedir otro.

A este lector DMS ya puse el Wiifree y tardaba mucho a cargar los backups....

Por eso mañana probare un lector D2B.

Te digo cosas mañana.

Mi email es este si quiere hablar por el Messenger:
robiol@hotmail.com

Un saludo
Al final era un problema del chip...

He ido a la tienda en la que lo había comprado y me han dicho que habían recibido una remesa de Wiikeys (originales) defectuosa y que se habían dado cuenta después de vendérmelo...

Me lo han cambiado por un Wiikey clone y ha funcionado a la primera... Tiene cojones que los chips (supuestamente) originales tengan tiradas defectuosas y que los clones funcionen bien...
15 respuestas