He puesto el chip Matrix Infinity y no se si funciona??

he puesto el chip matrix infinity, pero no se si funciona el chip, la consola funciona igual k antes...!!!!!he seguido todos los pasos para instalarlo. Carga los juegos originales!!!
hola

lo has programado??

los infinity vienen en blanco,
despues de instalarlos, se ha de meter el firm, pillatelo de su pagina web,

para meterlo: mete el cd, apaga la consola, y la enciendes teniendo pulsado unos segundos el boton reset,

saludos
ok voy a hacerlo!!!haber k pasa....lo he hecho y me dice k inserte un disco de formato psp2!!!!le he metido un cd-rw, y en la version,en consola en diagnostico me pone consola desactivada???
Grabalo en un cd-r y seguro que tira bien, los cd-rw dan un poco de lata con las lentes.

Un saludo y suerte.
Es posible k no me funcione sino he utilizado cable AWG adecuado para ello???, si es asi decidmelo, xk he utilizado cable normal, los originales si me los carga, funciona normalmente!!!un saludo a los k me estais ayudando!! [360º]
importante para el infinity::::

1. GND lo mas corto posible, entre 3-5 cm y cable mas gordo que el resto

2. 3V cable gordo, la longitud no importa

3. el cable del punto Y No cruzarlo con ningun otro cable ni pasarlo por encima de integrados (microchips de la consola)

si no has hecho alguna de estas recomendaciones, es posible que por eso no te funcione
Pues entoces no se donde poner el chip , xk en la placa k yo tengo es una v-5 osea GH-15 y el GND pilla algo apartado no crees, segun tu donde deberia ir alojado el chip??? lo digo xk solo hay una zona lisa donde lo he puesto yo. en fin tu me diras, seguire tus instrucciones....gracias y un saludo... :? :? :?
yo lo pongo a la izquierda de la bios, entre la bios y los cables del reset,

fotos de instalaciones (su autor es javier maestro)

otra instalacion en v5

yo acerco el chip al borde de la placa y asi no tengo que usar cable para soldar el GND, directamente soldado al borde de la placa

saludos
OS COMUNICO q los ultimos infinitys es decir los verdes, vienen otra vez programados!!

un saludo
k tipo de cable utilizas para soldar, el AWG 30 y 28 para GND y 3.3V??esk yo he utilizado cable normal, de colores y no se si es el adecuado o es mejor comprar el k te digo, tu me diras, oye puedo soldar los puntos R,V,U, T y Q por detras de la placa??gracias!!!Frank
oye, el chip Matrix infinity verde 0 533 viene tb programado???
Sikdlik
9 respuestas