He puesto el E-Book de mi libro en Libre Distribución

Es una decisión que ya llevaba tiempo meditando pero pienso que es lo mejor, he puesto disponible desde mi web el E-Book Completo de mi libro en Libre Distribución completamente gratuito. Ante todo, y sobre todo, quiero que mi obra, la cual me ha llevado un trabajo de 5 años, se lea, y la mejor manera para ello es hacerla accesible para todo el mundo. Cualquiera que esté interesado puede bajarse gratuitamente el e-book desde esta página y echarle un vistazo. Se lo agradeceré eternamente.

Gracias y saludos a todos amigos.
Vamos a por ello, a ver qué tal te ha quedado y eso.

Por cierto, por normas y eso, deberías poner el enlace directo de descarga aquí, tal cual lo has puesto no deja de ser publicidad y no se permite hacerlo así.
yo me lo boy a bajar haver que tal esta tambien, en cuanto me acave de leer la historia interminable, que boy por la mitad me pongo a leerlo
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a por ello, a ver qué tal te ha quedado y eso.

Por cierto, por normas y eso, deberías poner el enlace directo de descarga aquí, tal cual lo has puesto no deja de ser publicidad y no se permite hacerlo así.

Y yo que creía que lo que no estaba permitido era poner links de descarga, jejeje. Bueno, gracias por echarle un vistazo.

Saludos.
bajamut escribió:yo me lo boy a bajar haver que tal esta tambien, en cuanto me acave de leer la historia interminable, que boy por la mitad me pongo a leerlo

Por favor edita... pensaba que en este subforo se escribía mejor.
¡Es que duele a la vista!
Buenas a tod@s de nuevo,

aprovecho para comentaros que he hecho un pequeño autoanálisis del libro explicando de que va y todo eso, exponiendo sus puntos positivos y también los negativos que por supuesto e indudablemente también los tiene, espero que esto os oriente antes de empezar a leerlo.

Gracias a tod@s y saludos.

ANÁLISIS

Arkadhia: El Séptimo Milenio , es una saga literaria de géneros mitológico y fantástico de Libre Distribución. La Invasión de la Oscuridad es el primero de sus libros, probablemente serán siete, de una serie que trata como argumento principal los acontecimientos que ocurren tras el cumplimiento del Séptimo Milenio arkadhiano. Arkadhia, es el nombre que recibe la región situada más al sur de la tierra conocida de Miryal, el mundo donde ésta se sitúa. La tierra conocida de Miryal está compuesta por 24 regiones, cada una de ellas gobernada por un dios, o diosa, regente.

Una misma región puede tener uno o más dioses, pero sólo uno de ellos podrá gobernarla, aunque los demás pueden actuar como mandatarios o embajadores. Los dioses son inmortales, y según cuentan los libros sagrados y las crónicas estos fueron creados por uno de los tres dioses mayores y padre de Miryal, llamado Kalom Mirayal, al que nadie, ni dios ni hombre, ha visto jamás. Por eso se les denomina a los dioses, dioses menores, y entre ellos hay dioses de primera o segunda generación, según el orden en el que estos despertaron en el tiempo.

Por otra parte, están los mortales, los hombres del pueblo que conviven con el dios o los dioses que los gobiernan. Entre los hombres, hay dos clases bien diferenciadas, los Héroes y el resto del pueblo. Los héroes son hombres nacidos con dones especiales, cuyos actos heroicos a favor de su región y sus dioses les ha valido para obtener el galardón de la vida eterna, otorgado por los dioses, potenciando con ello sus poderes y longevidad. El resto de los mortales, son hombres de mayor o menor importancia, según el cargo que desempeñen dentro del pueblo, los hay desde primeros ministros y reyes a campesinos que labran los campos de los grandes señores. En un sistema muy parecido al feudal.

En el caso de Arkadhia, una Cuestión de Soberanía entre dos dioses hermanos, va a desencadenar una Guerra Civil de tintes épicos, que dividirá no solo a dioses, héroes y el resto del pueblo, entre los que se hayan los nobles señores, de la misma región en las dos facciones, sino que este hecho va a desencadenar en la división física de la región arkadhiana en dos mediante un muro de poder infranqueable. Este hecho tan drástico, dará una “paz” relativa a la región, aunque ambos bandos seguirán con “el cuchillo entre los dientes” esperando el momento para atacar, sobre todo en el caso de la facción sublevada contra el poder del dios regente, Zollkron. Este hecho es ilegal, según las leyes que se recogen en el libro sagrado que según cuentan dejó Kalom Mirayal como herencia a los dioses menores, a fin de conservar el Orden Mundial, por lo que Splenrodd, el dios sublevado, aprovecha este hecho para ir al Gran Consejo de los Dioses y denunciarlo.

El Gran Consejo de los Dioses, es el organismo que vela porque el Orden Mundial se guarde y no se vea alterado, los litigios entre los dioses se suelen resolver en el Consejo o en la guerra, algo mal visto por el resto de los dioses no contendientes. Por suerte para Zollkron, tiene derecho a 7000 años antes de revocar una decisión, pero el consejo obliga a ambos dioses contendientes a no involucrarse directamente en la guerra y que sea el pueblo arkadhiano el que decida la suerte de la misma. Zollkron aprovecha este tiempo para establecer a un rey humano, en el lado de la región que apoya su facción, en sustitución del régimen imperial de su hermano, con el tiempo la dinastía de los Lothars, elegidos de entre los nobles señores, se hace muy fuerte. Sin embargo, Zollkron sabe muy bien que después de los 7000 años la guerra comenzará de nuevo, pero no puede revelar este hecho al pueblo, al igual que Splenrodd tampoco, pues esta fue una de las condiciones impuestas por el Gran Consejo. No obstante, ambos dioses podrán contar con un representante o elegido de entre los hombres de otro mundo paralelo al de Miryal, el nuestro, para velar por sus intereses cuando el Séptimo Milenio se cumpla. Zollkron, elige entre los mortales de La Tierra a Mois, un chico de unos 25 años de edad amante de la literatura fantástica y dispuesto finalmente a embarcarse a la aventura de su vida, apoyando al príncipe heredero arkadhiano, Heisen Lothar. Ambos tienen ahora en sus manos la suerte y el destino que le depara a toda la región arkadhiana. Pero el Oscuur-Ekerquituum, el ejército de la oscuridad, compuesto por el pueblo que apoya la facción imperial no se lo pondrán nada fácil, a ninguno de los dos, por suerte, no estarán solos, los héroes legendarios de uno y otro bando se sumarán finalmente a la guerra ¿Qué deparará el Séptimo Milenio?

A Destacar

La novela fue concebida como una historia para un videojuego, de hecho, se empezó la misma como un comic, con sus dibujos y artwork, que desgraciadamente el autor ya no conserva (a saber donde andarán). Por lo que está orientada claramente a un público concreto el juvenil y “VIDEOJUEGUIL”, específicamente el rolero como el autor, fan declarado de juegos tan impresionantes como Zelda y Final Fantasy, y de tantos otros como Illusion of Time, Terranigma, Ys, y un innumerable etcétera. De hecho, al autor le surgió la idea de empezar a escribir este libro justo después de terminar Zelda: A Link to the Past, hace ya unos 10 años.

Cabe destacar, otros aspectos del libro, como que los primeros capítulos sean cortos y rápidos, lo que hace que desde un principio la lectura sea más amena y fácil de seguir y continuar. La novela empezará relatando crónicas de lo sucedido y lo que sucede, y pasará gradualmente hasta convertirse en un viaje, en el que nosotros tomaremos parte.

El hecho de que se incluya como protagonista a alguien de un mundo paralelo, el nuestro, consigue un técnica de mayor inmersión y participación por parte del lector en la obra, pues cualquiera podría ser el elegido de Zollkron. El lector tendrá la impresión de que también podría ser el elegido ¿Por qué no? Aunque se le llame Mois y se describa algunos rasgos de su aspecto físico, no deja de ser con el propósito de ponerle un nombre y una cara dentro de la novela, pero bien, ese tal Mois, se podría llamar Pedro y tener 51 años.

Puntos Negativos

No todo iba a ser bueno. Nada es perfecto y mucho menos esta obra. A veces su sencillez hace que peque de simple en algunos aspectos, las descripciones son escasas y poco ricas, algo que sé que el autor odia como lector, pero que un buen escritor debe de hacer bien para situar mejor la escena, el tiempo, la acción, en fin, todo lo posible para describir, valga la redundancia, la situación que se está desarrollando. Hay situaciones en las que parece que se ha escrito con un poco de prisa. Le falta madurez en algunos aspectos, pero como el autor es joven, se supone que lo irá consiguiendo con los años, y con mucho trabajo también. Los mapas podrían estar algo más completos. A veces se cae en la tentación de repetir cosas ya mencionadas con anterioridad, es bueno para que el lector recuerde, pero, a lo mejor, abusa un poco de ello. Habrán más puntos negativos, eso seguro, pero o bien el autor aún no se ha dado cuenta o no se lo han dicho, a bien seguro que intentará enmendar gran parte de ellos para el próximo libro.

Detalles Técnicos

El libro se compone de 12 capítulos más un capítulo extra de introducción, que se distribuyen en las 312 páginas de las que consta el libro. En las páginas finales encontraremos las runas, los mapas y el índice, para guiarnos dentro de él.
Bajado, a ver si tengo tiempo y lo leo, aunque creo que no será posible hasta navidades.
De todas formas es una buena idea que cada vez más gente se anime a sacar obras suyas en libre distribución [oki] espero que tengas mucho éxito.
Descargando, cuando tenga tiempo a ver si me pongo a leerlo...

un saludo
Buenas a tod@s,

en primer lugar quería daros las gracias a tod@s por vuestro interés y por vuestro inestimable tiempo. Ya hace una semana desde que abrí el post comunicando que había puesto mi libro en una edición de Libre Distribución (Gratis) en PDF desde mi web, para el que quisiera se lo pudiera descargar y leer, imprimir, o lo que fuera. Estoy viendo que la medida ha sido un completo éxito, pues ya llevamos más de 100 descargas del libro en esta semana, y todo gracias en gran parte a vosotros. Así que pues, que menos que agradecéroslo. Ahora sólo espero, que aquellos que os lo habéis descargado que lo disfrutéis con mucha salud, y durante muchísimos años.

Saludos amig@s.
Buenas a tod@s,

como agradecimiento por el apoyo recibido tras la iniciativa de poner Arkadhia: El Séptimo Milenio en Libre Distribución, o sea gratis, a través de internet, y al ver el éxito conseguido, con esas más de 100 descargas en apenas una semana, os pongo en la web otro libro de Libre Distribución, por si queréis descargároslo también. Se titula "Corazón de un Hombre" y es el primer libro de una serie de tres libros de poemarios. Este libro ni siquiera lo he editado, aunque lo tengo registrado, por lo que su contenido es inédito hasta ahora. Lo escribí hace más de 6 años cuando estaba terminando el instituto, es un libro de rimas-poemario sencillo, simple, y rápido de leer, son solo 37 páginas. Rimas cortas pero intensas de amor y desamor propios de un hombre a punto de terminar su adolescencia. También hay rimas que tratan otros temas. No es que sea gran cosa, la verdad, por aquella época estaba aún empezando a escribir como aquel que dice, pero ¿porque no compartirlo con vosotros? Total no me cuesta nada y a vosotros tampoco, tal vez nos echemos unas risas después de todo. Pero, en fin, es un trabajo que se hizo en su día y queda ahí, al alcance de todo el mundo. Espero que lo disfrutéis.

Saludos amig@s.

P.D.: Dedico especialmente esta novela al amor que en su día sentí por Noelia Lorca Nicolás, al que nunca tuve el suficiente valor para reconocérselo personalmente, no obstante, sí que hay que reconocer que debido a ese amor, por gracia o por desgracia, me inspiré en escribir la mayoría de las rimas y poemarios hace ya seis años. Pero todo tiene un final, e incluso el amor más fuerte se acaba algún día. La llama se apagó por esta persona a la cual no me queda otra cosa que desearle lo mejor y las mejores de las suertes en este mundo. Espero sinceramente y de todo corazón que sea feliz, allá a donde esté.
...
Vale... después del aviso que te han dado has seguido poniendo la web en plan publicidad.

Ponerla dos o tres veces en el mismo hilo es excesivo.

He borrado todos los enlaces. Si quieres volver a poner un link pon el de descarga directa, pero no pongas más veces la web ¿ok?.

Frases como "mi página web es la de mi perfil per para los vaguetes os vuelvo a dejar el link" una vez ya te han avisado que no hagas publicidad parece como si te recochinearas de nosotros y de las normas.

Un saludo.
Lo siento pero no es así, y no lo he hecho en plan recochineo, no es mi intención faltar el respeto a nadie y mucho menos a los moderadores de un foro, no entiendo porqué no me habéis enviado un mp avisándome de ello, si considerábais que mi conducta no era la correcta, tal vez haya podido ofender a alguien pero no era mi intención. No gano dinero anunciando que he puesto libros de Libre Distribución (de hecho eso significa que son gratuitos), no estoy vendiendo nada, sino dando una información, además yo creía que lo que estaba prohibido era poner precisamente el link con la descarga directa en vez de la fuente de la información. Pero si me hacéis indicaciones de que tiene que ser al contrario, como mencionas por mi no hay inconveniente en poner el link de la descarga y no el de la página. Sólo hago esto con fines informativos nunca lucrativos. Cualquiera que visite mi página comprobará que no hay banners de publicidad de empresas anunciantes, ni descargas en las que tengas que mandar un sms, ni cosas de esas por el estilo, no hay ni trampa ni cartón, sólo información sobre los libros y las descargas directas de los mismos en la sección de descargas, como mucho en la web hay links a otras webs en la sección de links, pero nada más. No soy ningún spamer, sólo tienes que ver mi historial en EOL, foro en el que llevo participando bastante tiempo, ayudando en lo que puedo y siendo ayudado en temas como en la scene de xbox 360, comentando juegos de ds, hice un tutorial sobre como escuchar música mp3 en wii cuando esta salió, etc... En fin, creo que no soy el típico nuevo usuario con mensaje uno que anuncia a bombo y platillo COMPRA ESTO, cualquiera que vea mi historial sabe que no es así, y quiero que al menos eso quede claro.

Dejo el link con la descarga directa para el que quiera leer el libro pueda hacerlo sin ningún tipo de compromiso y SIN NINGÚN ANIMO DE LUCRO por mi parte y sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos: Link de Descarga directa
11 respuestas