He puesto el spider pero no sale el menu

Pues eso, habia leido que al instalar el spider y encender la X, saltaba un menu para cargar la bios, y a mi eso no me pasa.
Que te sale entonces????

Si por un casual la consola se resetea dos veces, y la luz de la X parpadea en rojo y verde continuamente es que esta mal puesto, intenta hacer más presión del chip sobre la placa.
Me sale el menu de Xbox, el de configuracion.

Las luces del chip funcionan, y he jugado a un juego original, pero en los manuales de instalacion que he visto, pone que una vez instalado me saltará un menu con:
Bloquear HDD
Desbloquear HDD
Cargar bios HDD
Cargar bios CD

o algo asi, pero a mi nada de nada.

P.D. ¿Sabeis si puede venir con la bios?
P.D.2. No he podido probarlo porque aun no se hacer backup's

Gracias y un saludo.
A ver, por lo que me cuentas parece que el chip no arranque, lo único que se me ocurre son tres cosas, o el chip está mal puesto (te has asegurado de que versión de consola tienes?), o tienes el interuptor que viene con el chip apagado, o sea que ponlo en on, o este chip es defectuoso, la verdad es k no se me ocurre nada más chico, lo siento espero serte de ayuda
Puede ke tu problema sea este
Yo tengo el mismo problema y me tiene hasta las pelotas, no me sale el menu pero las luces estan en azul y la consola va bien. He revisado todo y hasta he arrancado con un dedo haciendo presion sobre los pogo (sin tocarlos claro) y no sale el menu, no tengo ningun backup para probar pero me da q no va a funcionar y no se si es el chip o q coño probar por q se me han acabado las ideas, el caso es q los pines estan bien puestos mi X es una 1.4 o 1.5 no me he molestado en concretar mas pero no me hace falta lo unico q tengo q pinchar es el D0 y esta bien pinchado sin llegar a traspasar la placa por q el agujero es ciego pero el menu se lo habra comido alguno x q a mi no me sale... lo q tambien he probado es a arrancar sin el D0 conectado y todo va igual las luces azules,los juegos, la consola estable... y ya por q no sabia q mas probar he probado a ponerlo mal es decir q las ultimas patillas no hicieran contacto y la consola no se kejo y las luces del chip seguian en azuuul!! [decaio] joder me dan ganas de meterle fuego al chip ratataaaa
Vitin39 donde as comprado tu el chip a ver si van a estar defectuosos

PD: me cago en su p#t@ madre!!! [boma] [boma] [boma]
Bien pues comentando que tengo el mismo problema con mi chip spider v1.1
mi xbox es la version 1.0 o 1.1 no la identifico claramente
al parecer el chip o esta dañado o quien save que le pase pero he provado de todo y hasta el momento el chip ha hecho caso omiso de trabajar el punto D0 es el unico que utilizo y para nada estoy realmente desepcionado con el chip pues esperaba una solucion rapida a mi problema

si tienen algun dato que me pueda ayudar pues se los agradecere mucho debido a que mi HD se encuentra desblock y por esa razon decidi comprar el chip y hasta el momento estoy mal por que mi consola esta anclada sin poder utilizarce
Entonces el problema sera q los chips estan defectuosos o q vienen sin bios o algo asi la solucion seria cambiarlos por otros buenos, yo compre mi spider 1.1 en chipspain y estoy por llamarlos y q me digan a ver q hacemos por q yo estoy seguro de q el chip esta bien puesto q no hay q ser un genio con q haga la presion suficiente y no te ekivokes pinchando el D0 deberia de funcionar... a ver si algien nos ayuda o salen mas casos q refuercen la teoria de los chips defectuosos...
Hola amiguetes, tengo una Xbox v1.6 con el spider instalado y por lo que he leido aqui es porque debe estar mal colocado porque a veces al encerderse se resetea sola un par de veces (ON/OFF) y luego queda encendida con el led frontal del lector parpadeando de verde a rojo. A base de reintentos consigue arrancar pero esto no es plan. Otra cosa es que intento corregir la hora y no hay forma. Pude configurarla una vez pero ahora me sale una pantalla en todos los idiomas con el error 21 (a la izquierda arriba) y pone que llame al servicio tecnico porque hay un problema. Por último la BIOS me sale desconocida y no se a que se debe esto. Si sois tan amables de ayudarme...
Un saludo a todos y gracias. Tengo el Slayer evox 1.8.3285 y no puedo entrar en la opcion consola original para cambiar la hora ya que me sale este error. Gracias muchas gracias. Aun no me atrevo a afirmar que los spider chips estén defectuosos pero lo cierto es que me da que pensar ademas no es logico (creo yo) que la bios sea desconocida. ¿Como podría actualizarla? En fin a ver que conseguimos, también es extraño que a veces arranque y a veces no ¿que pensais vosotros? [looco]
joder por lo menos a ti te funciona algo a nosotros no nos sale ni el menu del principio [snif]
bueno en eso tienes mucha razon ni siquiera el menu parece funcionarnos pero en fin habra que hacer algo
yo por el momento lo estoy haciendo pero no me funciona y con los planes de enviar nuevamente el chip al fabricante talves logro cambiarlo

en fin con respecto a la bios te recomendaria que no lo hicieras serchik por que te arriesgas a que la xbox tenga ciertas incopatibilidades con los juegos en fin muchas otras cosas mas
y te recomiendo que le instales un exploit este te dejara flashear la bios si es tu antojo pero la verdad es que yo no lo haria en fin esta a tu discresion muchos lo hacen para cambiar el HD pero en fin lo que mejor te plazca
el Exploit a alcanzado niveles superiores que los de flashear la bios asi que toma nota y busca mas acerca del tema
Buenas, q tal estais compañeros de sufrimiento?

Mirad me he fijado que el cip mas pequeño tiene dos patas comunicadas, son la 14 y la 15, os pasa a vosotrops tambien.

Deben de ir esas patas comunicadas.

El lunes llamare a chipspain a ver si me da una solucion.

Mi consola es una v1.3, la del pack rojo.

Mi chip lo compre el lunes, me llego el martes, es un spider v1.1 y lo compre en chipspain.
si efectivamente las patas estan comunicadas!
quien save por que pero asi esta de fabrica
en esta pagina veras lo que ocurre ahora con la nueva version del chip 1.1

http://www.spiderchip.com

busca manuals y bajate la nueva version de instalcion el 1.1
tambien ten mucho cuidado cuando pones el tornillo no lo apretes tanto yo coloque una palanquita platica en el extremo contrario de el tornillo para generar precion por ambos lados pero aun asi el chip no carga absolutamente nada
suerte
Si el mio tambien tiene 2 patillas del chip con un puente. Pues ahora mismo les escribo un correo a los de chipspain y a ver q pasa con el tema q tengo unas ganas de q funcioneee...
El manual que tengo es el de la version 1.1, lo he instalado de 1.000.000 de maneras posibles, incluso apretando el chip con la mano, pero no hay ninguna forma de que salte el menu.

Hoy he llamado a chipspain y me han dicho que no han tenido problemas con ninguno, que escriba un correo a mail de devoluciones y estoy a la espera.

Ya os dire.

Saludos
Bueno antes que nada les comento que yo me encuentro en Centro America y el cambio de Chip estara algo dificil un pariente viaja a Estados Unidos y se lo dare para que lo regrese para volver a enviarlo ya que no me ha funcionado pero he logrado resolver el problema de el disco duro
ha sido un exito el proceso me ha llevado un dia entero

con respecto al chip en mi caso no parece funcionar en ninguna forma asi que a reclamar se ha dicho [enfa]

bueno yo estoy ocupando al maximo mi xbox y estoy de lo mejor
XD
Veo que mucha gente tiene problemas con este chip...
aqui os dejo una foto del mio:
Imagen
Desde el primer dia que lo puse no se ha movido nada
Como podeis ver esta un poco mas levantado de la zona donde no esta el tornillo, pero a malas penas y hace bien contacto los pines de ese lado.

Si os habeis fijado los pines del chip son amortiguables, si les aprietas se meten para dentro.

Hacer esto:
Apretar con el dedo el chip (que veais que los pines se encojen del todo), poner el tornillo "fuerte",y quitar el dedo, a mi se me quedo de perlas, no se mueve nada aunque le tire para arriba, no se como os dan tantos problemas a vosotros. Ser cuidadosos

espero ser de ayuda.
Pues yo he escrito esta mañana al servicio tecnico y no me han respondido y ahora he remitido el mismo mail a devoluciones@chipspain.com, era esta la direccion verdad? es q ahora tenian el server caido y no lo he podido mirar. Yo creo q puedo tener problemas con la devolucion por q las wires q sobrarban los corte y el agujero del chip por donde pasa el tornillo lo hice un poco mas grande por un lado con una dremel x q no kedaba bien alineado el chip en el LPC, la verdad no se por q, he leido muchos post y no encontrado a nadie q lo haya tenido q hacer pero en mi caso era necesario o no kedaba bien alineado.

Gracias torvic por la ayuda pero mi chip vino muerto de fabrica, joder siempre me pasan estas cosas, hace 4 meses compre una moto de radio control en kit y cuando abri la caja donde venia el motor le faltaba el carburador, 2 semanas esperandolo... la puta ley de murphy me persigue [enfado1]
X-D
bueno amigos sufridores soy un poco novato en esto pero he estado mirando por ahí los problemas que teneis con la alineación del spiderchip.
Yo hace poco compré un spiderchip en chipspain para montarlo en mi nueva xbox 1.6 y al igual que vosotros he tenido muchos problemas en alinear el chip, llegué al punto de querer arrancarle el ultimo pin de la segunda fila del spiderchip (el primero de la segunda fila comenzando por el lado contrario al tornillo), pero pensé: ¿y si me cargo el chip y luego resulta que estamos en las mismas?, pues se me ocurrió otra idea interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cogí un torzo de cinta aislante y tapé el terminal de la placa que tenía que hacer contacto con el pin correspondiente y cual fue mi sorpresa: funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sorprendentemete he conseguido así hechar a andar mi xbox.
Espero que os alla servido de ayuda mi primera experiencia con la xbox.
18 respuestas