He puesto gasolina por debajo del euro

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Y ya hace que está por debajo del euro... creéis que va a subir cuando quiten el estado de alarma?
Yo creo que después del estado de alarma aún bajará más.

Porque mucha gente empezará a usar los cerdos voladores para viajar.
Lo raro es que no este mas cara, en Barcelona por ejemplo hoy me dado cuenta que para aparcar en zona azul han subido el precio y quitado horas, antes eran 2 horas 5€ y ahora son 2 horas 7'50€, antes de 14.00 a 16.00 era gratis y ahora esas horas han puesto en las señalizaciones una pegatina que se paga hasta las 20.00 [enfado1]
seil escribió:Lo raro es que no este mas cara, en Barcelona por ejemplo hoy me dado cuenta que para aparcar en zona azul han subido el precio y quitado horas, antes eran 2 horas 5€ y ahora son 2 horas 7'50€, antes de 14.00 a 16.00 era gratis y ahora esas horas han puesto en las señalizaciones una pegatina que se paga hasta las 20.00 [enfado1]

Tienen que recuperar lo que no han ingresado estos últimos 3 meses [rtfm]
@neofonta
Esta claro, en cambio te vas para la zona de mataro y por alli y los parkimetros estan anulados hasta proximo aviso, Barcelona es cachondeo
Reposte glp a 0.48€.
Vi el diesel a 0.77€.

He llegado a pagar el diesel a 1.40€
Aqui ya ha subido un 15%asi que ya sabes lo que hay para las proximas semanas, y no te extrañe que si se abre la veda para final de verano este mas cara que antes del covid
[PeneDeGoma] escribió:Aqui ya ha subido un 15%asi que ya sabes lo que hay para las proximas semanas, y no te extrañe que si se abre la veda para final de verano este mas cara que antes del covid

+1 No creo que dure mucho más ya... y más anunciando veraneo y que vengan de turismo la gente
Ya, por eso ayer llené a tope y llené también tres garrafas de esas de 20 litros que por cierto las tengo por culpa de @[PeneDeGoma] xD las compré y al final no las usé, [qmparto] 120€ = 120 L de gasolina, pues no está mal xD
A 0.959€ eche ayer en la gasolinera del Alcampo.
joseee24 escribió:Ya, por eso ayer llené a tope y llené también tres garrafas de esas de 20 litros que por cierto las tengo por culpa de @[PeneDeGoma] xD las compré y al final no las usé, [qmparto] 120€ = 120 L de gasolina, pues no está mal xD

Nunca estan de mas,por cierto, ya va para el 20%, esta suebiendo aqui 2-3 centimos al dia esta semana, la puta virgen, a 1,18 he echado esta mñn
Se va a seguir teletrabajando bastante tiempo en muchos casos, eso el que no haga teleparo, se sigue produciendo más petróleo de lo que se gasta y todos los depósitos están a rebosar. No sé cuánto durará, pero tampoco esperaría un repunte rápido, de hecho podría aún bajar algo más.
A 0,819€/L he echado diésel yo hoy. A 0,929€/L estaba la gasolina 95.
KindapearHD escribió:A 0,819€/L he echado diésel yo hoy. A 0,929€/L estaba la gasolina 95.

Mamma mia, a 1,39€ estaba repostando yo la gasolina pre Coronavirus.
seil escribió:Lo raro es que no este mas cara, en Barcelona por ejemplo hoy me dado cuenta que para aparcar en zona azul han subido el precio y quitado horas, antes eran 2 horas 5€ y ahora son 2 horas 7'50€, antes de 14.00 a 16.00 era gratis y ahora esas horas han puesto en las señalizaciones una pegatina que se paga hasta las 20.00 [enfado1]

Ya te digo... y la zona verde de residentes también se hace de pago aunque no tengas multas. Parece mentira que con los chorizos de CIU la zona azul/verde estuviera mas barata/gratis y venga la salvadora de la población "colau" y suba los precios de todo [+risas]
Sobre la gasolina... aquí en Barcelona llegué a repostar a 0,91€ el diésel en una cepsa, nada de low cost. A principios de semana ya estaba a 0.99€. Cada semana le suben 1 o 2 céntimos. La del carrefour la he llegado a ver a 0,85€. En breve en Barcelona esta pasando el euro, si no lo ha pasado ya [triston]
Llenar el deposito del coche porque la gasolina esta barata vale, pero ir con 3 garrafas de 20 litros es para hacérselo mirar eh [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aunque viendo la gente comprando papel de vater como loca cuando empezó la pandemia ya no me sorprende nada.
@erikoptero
La gasolina no se va acabar, asi que no veo el problemas de comprar varias garrafas si te beneficias del precio, luego subira seguro, pero luego el que las compra no sabes si el coche lo usa mucho o tienes varios vehículos, comparar el papel con esto no tiene sentido en mi opinión ¬_¬
@[PeneDeGoma]
A 1,18 dónde tú estás sigue siendo buen precio, hombre más barato mejor está claro, pero yo opino como @Gurlukovich la gasolina no está en crisis por el covid, ya tenía su crisis antes de eso, y sip todo apunta a que puede volver a bajar de aquí a poco, ya veremos que pasa después de verano.
Yo también con la tarjeta auchán y su descuento [sati]
creo que debido a la bajada de demanda la gasolina va a estar barata un tiempecito
Pero ha caído como una pluma o como un cohete?
Buenas.
Acabo de echar gasolina de 95+ en Soria y me ha costado a 0,95 € el litro y no es en un súper mercado, gasolinera que carga y trae productos de cepsa , es +B energías, encima con su tarjeta te aplican un 2% de rebaja, esta tarjeta no es para pagar solo para la rebaja.

Un saludo
Gurlukovich escribió:Pero ha caído como una pluma o como un cohete?

depende de si es para caer encima de tu cabeza
Mi pareja estaba encantada, en Madrid pagando 1 € por litro, me dice que desde que conduce nunca la había visto tan barata.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Pero ha caído como una pluma o como un cohete?

depende de si es para caer encima de tu cabeza

Tanto tiempo y así me recibes, con lo que hemos vivido juntos [buuuaaaa]
A 0'78 el litro de diésel llene el depósito el lunes.
En Dortmund he echado por 1,05 el litro de súper allá por mediados de mayo. Ahora está a 1,15 y subiendo.
Dreamcast2004 escribió:Mi pareja estaba encantada, en Madrid pagando 1 € por litro, me dice que desde que conduce nunca la había visto tan barata.

coño, que me diga donde, que yo eché ayer a 1'17. igualmente está baratísima, no la he visto así en mi vida.
Ya está a precios normales no?? Acabo de mirar por internet y en la que tenía pensado echar de camino esta tarde marca la 95 a 1,20 euros el litro
En Valencia ayer deposito entero a 0,89 el litro de Diesel :)
Darxen escribió:
Dreamcast2004 escribió:Mi pareja estaba encantada, en Madrid pagando 1 € por litro, me dice que desde que conduce nunca la había visto tan barata.

coño, que me diga donde, que yo eché ayer a 1'17. igualmente está baratísima, no la he visto así en mi vida.

En las low cost. En la del Alcampo puedes echar a 0,82, diesel. Y la gasolina a 0,90 si no recuerdo mal
Ha subido unos centimos estos días. hoy a 0,97 la gasolina 95 y 0,86 el diesel
KindapearHD escribió:Ha subido unos centimos estos días. hoy a 0,97 la gasolina 95 y 0,86 el diesel

Pero eso en las gasolineras low cost que dice @danaang no?? Yo cuando compré el coche el año pasado pregunté que si era mejor echar de la de 98 y me dijeron que echase de 95 pero de gasolineras "buenas", que no echase nunca de esa gasolina low cost...
yo ayer eche en BP y ya esta a "precio normal"
En baleares, por debajo del euro igual se puede encontrar el gasoleo para tractores. El diesel normal, la semana pasada se que estaba sobre 1,09.
canarias es la region con el combustible mas barato (debido a los impuestos) y ya solo esta por debajo del euro los combustibles baratos (gasolina 95 y diesel "normal") en gasolineras lowcost. y en algunas ni siquiera la gasolina.
¿Se sabe si los países ya están produciendo con normalidad o siguen a niveles bajos? Porque como sigamos así van a acabar creando artificialmente una escasez innecesaria, con lo que supone esto para el consumidor.
es pronto todavia. la produccion estara baja y se esta tirando de las reservas que se llenaron los 3 meses anteriores.

cuando las reservas bajen lo suficiente, se ordenara aumentar la produccion. yo creo que eso ocurrira en septiembre. en verano al disminuir el trafico (sobre todo por el cierre de colegios y reduccion de actividad laboral) y hacer calor (en el hemisferio norte), la demanda de combustible ya es baja de normal. y todavia falta para una normalidad total post-epidemia (eso tambien añade otro factor de baja demanda).

esa es mi opinion desde la mesa del bar. la barra no que ahora no se puede utilizar :-P
Pues en situaciones normales casi diría que los meses de vacaciones sube el precio por el movimiento de gente a segundas residencias/viajes varios. También lo comento desde la barra del bar, pero he hecho durante años viajes al pueblo (en agosto) llenando el depósito siempre estaba más cara que antes del verano. [+risas]

Esperemos que no aprovechen para manipular el precio, aunque el consumidor de a pie poco puede hacer.
feenare escribió:Pues en situaciones normales casi diría que los meses de vacaciones sube el precio por el movimiento de gente a segundas residencias/viajes varios. También lo comento desde la barra del bar, pero he hecho durante años viajes al pueblo (en agosto) llenando el depósito siempre estaba más cara que antes del verano. [+risas]

Esperemos que no aprovechen para manipular el precio, aunque el consumidor de a pie poco puede hacer.

lo suben al principio de los periodos de vacaciones para trincar de los incautos que viajan. durante verano la demanda baja, otra cosa es que por efecto cohete-pluma esa bajada de demanda tenga poca consecuencia en el precio.

pero tu preguntabas por la produccion / escasez, no por los precios.
Lo hacen para que los pobres se animen a comprar coches que a partir de ahora va a ser muy difícil tener uno xd.
40 respuestas