He puesto la pegatina de Nº de serie de otra 360, colará?

Resulta que tengo una Xenon que le acaban de salir las luces rojas pero está fuera de garantia, asi lo que he hecho es decir en el SAT el numero de serie de mi Falcon V3 que aun esta en garantia, pero solo hasta enero, entonces he puesto la pegatina del numero de serie de mi Falcon V3 que tiene aun garantia a a la Xenon para enviarla al SAT, colará? se fijaran mucho en el modelo de la placa o es todo cuestion de suerte? necesito saber tambien si hay mas pegatinas de Numero de Serie en algun lado de la consola. Se que puede que no me la arreglen, pero despues de leer historias y mas historias de gente que la ha enviado sin pegatina de garantia, baneada, con las muescas rajadas etc, he decidido animarme y probar suerte, esteticamente está perfecta por lo menos, sin signos de haber sido abierta
hombre pues la verda yo juraria que no :p
es como si te compras un bmw y se te rompe tu seat ibiza y lo llebas a la bmw,jajajajajaja
pero cosas mas raras hacen estos de microsof, en fin ojala tengas suerte y te lambien, un saludo
yo diria que si se fijan, en la zona de los usb, tambien esta el numero de serie, cambiaste esa tambien?
seguro que si pasa tengo 3 años haciendolo y fijate de cambiar TODAS LAS ETIQUETAS INCLUYENDO LAS QUE ESTAN ABAJO DEL TUNEL DE PLASTICO A UN LADO DE LOS ventiladores enviala con confianza al menos aqui en mexico en el peor de los casos te la devuelven sin reparar
manuelyuc1 escribió:seguro que si pasa tengo 3 años haciendolo y fijate de cambiar TODAS LAS ETIQUETAS INCLUYENDO LAS QUE ESTAN ABAJO DEL TUNEL DE PLASTICO A UN LADO DE LOS ventiladores enviala con confianza al menos aqui en mexico en el peor de los casos te la devuelven sin reparar

Tambien hay una pegatina en el tunel de aire? madre mia, pues me va a tocar abrirla otra vez.. aparte de los USB y Tunel hay mas pegatinas?
no creo q cuele y como te pillen vas a peder la garantia de las 2 por listo, yo no me ariesgaria la verdad
trabajo en una empresa dnd fabricamos y reparamos maquinaria de hostelería y te digo q lo primero q hacemos es fijarns en el número de serie para ver si coinciden fechas y modelos. en mi opinión no va a colar.
La consola lleva numero de serie detrás, en los usb , en la chapa metálica donde quitas los primeros torx (casi todas) y además en la configuración del sistema. Puedes cambiar las 3 primeras pero la ultima no se como lo piensas hacer :).
peptcs escribió:La consola lleva numero de serie detrás, en los usb , en la chapa metálica donde quitas los primeros torx (casi todas) y además en la configuración del sistema. Puedes cambiar las 3 primeras pero la ultima no se como lo piensas hacer :).

tengo puestas las de los USB y parte trasera, la de la chapa no.. y creo que paso de abrirla otra vez porque me he currado una pegatina de garantia y paso de joderla, creo que con que vean el numero de serie en los USB y detras bastara, espero!
peptcs escribió:La consola lleva numero de serie detrás, en los usb , en la chapa metálica donde quitas los primeros torx (casi todas) y además en la configuración del sistema. Puedes cambiar las 3 primeras pero la ultima no se como lo piensas hacer :).

si la consola tiene las luces rojas ¿como cojones van a mirar el numero de serie de sistema? ellos miran, y si todo está bien, o aparentemente, te mandan otra consola y a volar.
JRCG01 escribió:

si la consola tiene las luces rojas ¿como cojones van a mirar el numero de serie de sistema? ellos miran, y si todo está bien, o aparentemente, te mandan otra consola y a volar.

una vez arreglada alomejor hasta le vuelven a cambiar la placa XD
JRCG01 escribió:

hay veces que le salen las luces rojas, pero como la otra consola esta en gartantia pero le queda solo 1 mes, voy a probar a hacer esta pirula para que me cambien la placa base y el lector que se me ha quemado y no puedo sacar la key, vamos, que lo hago para no tener una consola-ladrillo. pero vamos.. que no me acojona eso de que se pueda ver en la consola el ID Number, con que vean que está detras, en el USB y en la chapa (lo he puesto al final) sobrara me imagino..

porcierto, tengo 2 pegatinas NUEVAS, una Plateada y otra de las Nuevas asi que no creo que haya problema, no deberia vamos.. lo que no se es cual de las dos coger, porque si pongo la plateada yo creo que diran.. que hace esta pegatina aqui? porque solo las llevaban las Xenon y Zephyr, no? y esas ya no tienen garantia porque han pasado mas de 3 años desde que se terminaron de fabricar..
psp-01 escribió:
JRCG01 escribió:

hay veces que le salen las luces rojas, pero como la otra consola esta en gartantia pero le queda solo 1 mes, voy a probar a hacer esta pirula para que me cambien la placa base y el lector que se me ha quemado y no puedo sacar la key, vamos, que lo hago para no tener una consola-ladrillo. pero vamos.. que no me acojona eso de que se pueda ver en la consola el ID Number, con que vean que está detras, en el USB y en la chapa (lo he puesto al final) sobrara me imagino..

porcierto, tengo una pegatina de garantia NUEVA, asi que no creo que haya problema, no deberia vamos..despues de leer a gente que ha enviado al SAT sin pegatina de garantia y con la carcasa machacada.. xD

ellos la miran por fuera, y si los numeros de serie estan bien, y no le ven nada raro, pa' dentro. ya que ellos miran y te mandan otra consola, asi que no podran mirar nada, porque la otra estará con 3LR
ellos la miran por fuera, y si los numeros de serie estan bien, y no le ven nada raro, pa' dentro. ya que ellos miran y te mandan otra consola, asi que no podran mirar nada, porque la otra estará con 3LR

hombre nose, los numeros de serie estan bien si, todos en su sitio, y cuela. la duda que tengo ahora es que nose que pegatina de garantia poner, si una de las nuevas o una plateada, ya que tengo las 2, cual pondrias? si pongo una plateada igual no me la cambian porque esas consolas ya no estan en garantia normalmente, al ser tan viejas y dejar de fabricarlas hace mas de 3 años.. que harias?
Y esto que tiene que ver con Scene???
psp-01 escribió:

hombre nose, los numeros de serie estan bien si, todos en su sitio, y cuela. la duda que tengo ahora es que nose que pegatina de garantia poner, si una de las nuevas o una plateada, ya que tengo las 2, cual pondrias? si pongo una plateada igual no me la cambian porque esas consolas ya no estan en garantia normalmente, al ser tan viejas y dejar de fabricarlas hace mas de 3 años.. que harias?

pero una xenon no colaria con una nueva... a no ser que ya hubiese estado reparada antes, cosa que a ellos no les constará en su base de datos... pero si supuestamente la compraste hace menos de tres años, dara igual la pegatina que tenga...
vegetasnake escribió:Y esto que tiene que ver con Scene???

Pues tío, el amigo está modificando su 360, dentro de la scene entra el modding, es vital el poder poner una pegatina verde o plateada.. [fumando]

Ahora en serio, yo le pondría la pegatina plateada (si está en buen estado), la verde les daría que pensar, van a ver que es una xenon por el enchufe, y una xenon sin haber visitado antes el SAT con pegata verda canta.
HispaCoder escribió:
vegetasnake escribió:Y esto que tiene que ver con Scene???

Pues tío, el amigo está modificando su 360, dentro de la scene entra el modding, es vital el poder poner una pegatina verde o plateada.. [fumando]

Ahora en serio, yo le pondría la pegatina plateada (si está en buen estado), la verde les daría que pensar, van a ver que es una xenon por el enchufe, y una xenon sin haber visitado antes el SAT con pegata verda canta.

por el enchufe no porque lo tengo ''maqueado'' para que me entre el de la Falcon x-D para la Xenon no tengo fuente de alimentacion.. en todo caso desde fuera sabrian que es Xenon porque no tiene HDMI, asi que puede que tengas razon, igual se enteraran de que he colocado yo la pegatina de garantia porque la verde nueva no tiene nada que ver con las Xenon, aun asi, es raro o imposible que una Xenon visite el SAT en las fechas que estamos x-D mas que nada por que hace mas de 3 años que dejaron de fabricarlas y no las cubriria ya la garantia, pero bueno.. para probar suerte que no quede, si el numero de serie dice que está en garantia y ademas tiene la pegatina nueva, deben cumplir con su trabajo x-D y despues de leer la mitad de los post de ''a quien NO le ha cambiado la consola el Sat'' creo que tengo esperanzas..
Si colará o no colará dependerá de lo quemados que estén los currelas del servicio técnico... JAJAJA que yo también estuve en uno y lo único que hacíamos eran presupuestos que a veces se aprobaban y a veces no...
Reza porqué los recortes salariales hayan afectado a M$ y los técnicos estén quemaillos jijiji [jaja]
¿Un hilo hablando de como poder estafar a Microsoft?

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Cierro
19 respuestas