He puesto un chip pnp ¿morira mi ps2?

La cosa es que he pillado el swap magic y un chip pnp para no usar ni carcasas ni slide card y no se que pasara si alguien mas ha hecho el experimento y le ha salido mal que me lo diga mientras pueda quitarlo.La consola es una v7 y no parece que el chip interfiera en ningun sitio solo va conectado al reset,es que estaba tan contento y he leido que es "como una bomba atomica para la ps2"(no me lo creo si no confirma alguien que es verdad),solo es un swap automatizado,no le veo problemas pero si alguien los ha tenido o sabe de alguien que avise.
sinceramente no he leido nada sobre el tema de los chips pnp, pero te aseguro q si haces los bakups en dvd´s buenos la play te durara mucho [beer]

salu2
Que sea lo que dios quiera,funcionar de momento si funciona asi que encomiendo mi consola a dios,buda,ala y al ingeniero japones que invento este chip(o de donde sea aunque sea un poco piratilla),bueno,no lo quito sera un experimento publicare las vicisitudes de mi ps2 en este foro(puede ser la primera difunta en el foro de cogswap)

ALEA JACTA EST!!! XD
hombre, yo he instalado 5 en mi play y en las de mis amigos, y de momento ninguna a muerto, y eso que lleva rulando mas de 1 año, pero bueno es como todo, si tienes mala suerte a lo peor te hace un mal contacto y se muere algun fusible, eso si la play de forma total seria un expediente x
Teniente Dan escribió:sinceramente no he leido nada sobre el tema de los chips pnp, pero te aseguro q si haces los bakups en dvd´s buenos la play te durara mucho [beer]

salu2

mira que nunca posteo en swap, solo en chips, y para un dia que entro me encuentro esto.

el chip PNP era conocido como ASESINO, y no fue una sola persona a la que le dio problemas.

otro que daba problemas de este tipo era el no solder.

yo en su dia repare dos consolas que tuvieron este chip. una v5 y una v7, las dos con el PS13 mal. EDITO que me acabo de acordar, en la v5 tambien jodio el BA5815

quiza sea un problema del consumo de este chip.

salu2
Yo lo e puesto en varia y todas ban como la seda, la mia lo lleva desde junio del año pasado, eso si siempre con Verbatim.
Yo ya lei todo eso pero por lo q entendi al final debio ser cosa de una partida q salio mal.

salu2
oye ahora me ha surgido una preguntilla, en q consiste un chip pnp???

salu2
eso q es el chip Pnp???¿¿¿¿ [tomaaa]
cambio de disco dejando pulsado eject. Tienes 2 seg para hacer el cambio de disco, es el tiempo que tarda en cerrarse...

un bomba, os lo aseguro [boma] [boma]
y porque es una bomba, sino es mucho preguntar..???? [idea]
Yo lo tengo instalado desde hace un año y medio y va como la seda,La mia es una v7 tambien.
Saludos.
josebest escribió:cambio de disco dejando pulsado eject. Tienes 2 seg para hacer el cambio de disco, es el tiempo que tarda en cerrarse...

un bomba, os lo aseguro [boma] [boma]

2 segundos???? pues vaya mierda con perdon, en 2 segundos no se si seria capaz

salu2
El pnp y no solder son lo mismo,la ademas la bandeja tampoco se cierra como un rayo(tarda 5 segundos tiempo suficiente para cualquier menor de noventa años).

ASESINOS son algunos instaladores de mod chips por eso he elegido un pnp y un swap magic(ademas de asesinos tambien son un poco atracadores ¡90 euros! y el chip vale entre 10 y 30 euros).

Gracias fary me tranquiliza tu respuesta y que la persona que define en otro foro de otra pagina el pnp como UNA BOMBA ATOMICA crea que no solder y pnp son cosas diferentes asi que lo dejo puesto y ya os cuento porque no creo que el chip lo haya diseñado cualquiera que se aburria en 10 minutos
Churro26 escribió:El pnp y no solder son lo mismo,la ademas la bandeja tampoco se cierra como un rayo(tarda 5 segundos tiempo suficiente para cualquier menor de noventa años).

ASESINOS son algunos instaladores de mod chips por eso he elegido un pnp y un swap magic(ademas de asesinos tambien son un poco atracadores ¡90 euros! y el chip vale entre 10 y 30 euros).

Gracias fary me tranquiliza tu respuesta y que la persona que define en otro foro de otra pagina el pnp como UNA BOMBA ATOMICA crea que no solder y pnp son cosas diferentes asi que lo dejo puesto y ya os cuento porque no creo que el chip lo haya diseñado cualquiera que se aburria en 10 minutos

uhm interesante, podrias decirme mas cosas sobre su funcionamiento y dnd lo compraste, a lo mejor me interesa para una play q tengo por aqui abandonada

salu2
Lo compre en satkit y vale unos 5 euros,ademas hace falta el swap magic o el breaker porque solo sirve para no tener que usar la slide card o la carcasa con apertura superior con la ventaja de que no afeas la consola porque tampoco hay que quitar el frontal ademas la consola abre la bandeja como de costumbre si solo das un toque suave al eject y en este modo tambien cierra normal,si lo dejas presionado un segundo entra en el "modo swap" por llamarlo de alguna manera entonces la bandeja sale mas rapido y se cierra sola a los 5 segundos tiempo en el que tienes que hacer el swap cambiando el swap magic o el breaker pro por la copia.
Churro26 escribió:Lo compre en satkit y vale unos 5 euros,ademas hace falta el swap magic o el breaker porque solo sirve para no tener que usar la slide card o la carcasa con apertura superior con la ventaja de que no afeas la consola porque tampoco hay que quitar el frontal ademas la consola abre la bandeja como de costumbre si solo das un toque suave al eject y en este modo tambien cierra normal,si lo dejas presionado un segundo entra en el "modo swap" por llamarlo de alguna manera entonces la bandeja sale mas rapido y se cierra sola a los 5 segundos tiempo en el que tienes que hacer el swap cambiando el swap magic o el breaker pro por la copia.

he visto varios en satkit, en concreto 2 creo, cual es el adecuado?? y otra cosa, es dificil la instalacion en la consola???

salu2
El chip pnp lleva 60 horas de funcionamiento y va todo OK el sabado la consola ha estado 12 horas encendida y todo ok(viciadas y pelis al por mayor).
17 respuestas