Buenos Días.
Hace 20 días interpuse una reclamación en Consumo contra Vodafone, reclamando la devolución del importe de una tarifa plana de internet de EMPRESAS en mi línea de teléfono. (yo siempre he sido particular, ni siquiera autónomo, pero ellos lo valen)
La interpuse tras 1 mes y medio de infructuosas reclamaciones con estos "caraduras". 7 números de incidencia, ya que continuamente, abrian y cerraban caso, porque o bien lo colocaban en la cola incorrecta, o el gestor que la leía no lo entendía o vayan vds a saber...
Resulta ser que me colocaron esa tarifa porque sí, sin ningún motivo aparente que nadie logra encontrar. (esto empieza a parecerse a la concepcion virginal de Maria)
Lo más triste aún es que encima me han cobrado la parte proporcional de la baja de la tarifa que yo no solicite... acojonante.
Bueno, pues aún sigo esperando la respuesta de VF, la cual ha decidido no acogerse a arbitraje (raro, raro, raro...)
En la reclamación he solicitado, la devolución del dinero y el IVA correspondiente, así como el dinero de la baja en mi cuenta corriente, la anulación del contrato de permanencia (basándome en que han modificado sin mi consentimiento el contrato) y daños y perjuicios.
Mi pregunta es, ¿cuál es el siguiente paso?, ¿denuncia a la policia?, ¿veis factible lo que he solicitado?
Un saludo y gracias