he jugado con astaroth y taki y he perdido en las semifinales contra uno de los amigos que venia conmigo, y despues en 3º y 4º puesto lo he ganado y he quedado 3º
mi amigo ha ganado el torneo el muy cabron maneja a cervantes, y el 2º ha sido uno que llevaba a seung mina, tambien era mu weno
si... cervantes es bastante bueno, pero no es tanto una vez que te conoces todas sus tecnicas, creeme, nunca me gana con cervantes
en el torneo me elimino cogiendose a voldo , me pilló por sorpresa, pero a cervantes lo usó con los demas participantes
yo quiero empezar con seung mina, en el torneo ya vi que podia llegar a ser muy buena, y dejare a astaroth un poco mas de lado ya que una vez que te sabes sus tecnicas ya sirve de bien poco... porque como tarda en ejecutarlas es facil pararlas
Cervantes esta muy capado en SC2, algunos de sus ataques son más lentos respecto al SC1, hay un agarre que ahora no tira del escenario, algunos golpes quitan menos y su "Cannone Ball lifter" casi nunca golpea en el suelo.