He quedado 3º en un torneo de SC2

pues eso XD

he jugado con astaroth y taki y he perdido en las semifinales contra uno de los amigos que venia conmigo, y despues en 3º y 4º puesto lo he ganado y he quedado 3º

mi amigo ha ganado el torneo el muy cabron [jaja] maneja a cervantes, y el 2º ha sido uno que llevaba a seung mina, tambien era mu weno
Ul.la jugadores de Seung Mina en SC2, eso quiero verlo
Yo siempre me cojo la Seung Mina, es la que está más buena :P

Lastima que sea la ostia de malo
creo que está claramente demostrado que cervantes es el mejor de todo el juego. rápido y fuerte.

lo mismo pasaba en SC1. no está compensando con los demás luchadores...

yo no juego con él porque me parece trampa. XD

me quedo con mis Ivy, Yunsung o Kilik
si... cervantes es bastante bueno, pero no es tanto una vez que te conoces todas sus tecnicas, creeme, nunca me gana con cervantes XD

en el torneo me elimino cogiendose a voldo [mad] , me pilló por sorpresa, pero a cervantes lo usó con los demas participantes

yo quiero empezar con seung mina, en el torneo ya vi que podia llegar a ser muy buena, y dejare a astaroth un poco mas de lado ya que una vez que te sabes sus tecnicas ya sirve de bien poco... porque como tarda en ejecutarlas es facil pararlas

dentro de 3 semanas habra uno del SSMB XD
Cervantes esta muy capado en SC2, algunos de sus ataques son más lentos respecto al SC1, hay un agarre que ahora no tira del escenario, algunos golpes quitan menos y su "Cannone Ball lifter" casi nunca golpea en el suelo.
Considero q los mejores del juego son Kilik y Ivy y en otro plano Link y Talim (estos dos bastante dificiles de manejar a la pefeccion)
6 respuestas