› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Filete escribió:una duda k tengo....voy por el mismo camino...osea flashearla yo.....por que dices lo que pusistes mal el cable de alimentacion.....yo tengo tambien un poco de miedo a quemar el lector por el tema ese....que metodo usas?¿
mauldarth escribió:Tengo el lector ya flasheado (o tenia jajajaj) y no tenia las Keys ya.
Y me disponia a flashearde nuevo y lahe cagado. He conectado mal el conector de corriente y ha petado.
SOy muuuuuuuuuy tonto, si lo seeeeee.
EN fin.... voy pidiendo una nueva? o tiene solucion?? Puedo sacar las keys de alguna manera??
En el pc, ejecutando el jungle no lo reconoce.
Se puede sacar algo por una xbox que funcionaba perfecta en el mercado aunque no tenga lector?? la tiro??
Se puede arreglar??
Muchas gracias a todos.
mauldarth escribió:Filete escribió:una duda k tengo....voy por el mismo camino...osea flashearla yo.....por que dices lo que pusistes mal el cable de alimentacion.....yo tengo tambien un poco de miedo a quemar el lector por el tema ese....que metodo usas?¿
Usaba para alimentarlo la propia xbox... esto no debe dar problemas.laprimera vez lo hice asi. Mira bien como metes el cable...porque yo la lie ahi.
Filete escribió:mauldarth escribió:Filete escribió:una duda k tengo....voy por el mismo camino...osea flashearla yo.....por que dices lo que pusistes mal el cable de alimentacion.....yo tengo tambien un poco de miedo a quemar el lector por el tema ese....que metodo usas?¿
Usaba para alimentarlo la propia xbox... esto no debe dar problemas.laprimera vez lo hice asi. Mira bien como metes el cable...porque yo la lie ahi.
yo tengo un liteon y tengo ya extraida la key y voy a utilizar el modo b y el tio que me ayuda a flashear la consola me a dicho que no va a pasar eso......puesto que ya el cable de alimentarion no tengo que tocarlo para nada....
Arturo Bonilla L escribió:
Lo mas facil de flashear es conectar el cable de alimentacion , creme se necesita meterlo a la fuerza, este cable tiene solo una forma de entrar, tiene unas pestañitas q te indican el modo de como conectarlo, es muy simple, y es muuuy dificil de hacerlo mal si tienes precaucion, esto debio de haber pasado (al q se le quemo) x un gran descuido, o exceso de confianza, a cualquiera le puede pasar, pero teniendo precaucion no tendras ningun problema, ahora si ya tienes la key, solo tienes q crear el firmware modificado e introducirlo a la flash del drive liteon, y para q el pc lo reconozca y permita la escritura el drive se pone en "modo b", un modo alternativo del q normalmente trabaja en la xbox 360, pero solo para poder escribir el firmware el la memoria flash del drive, si no desconectas el cable de corriente del drive no corres ese riesgo, solo desconecta el sata.. no debrias de tener ningun problema ni quemar tu lector..
MAXAITA escribió:La verdad es que para regarla asi debes de meter el cable con una fuerza mucho mayor que la normal, asi que es ahi donde te das cuenta que algo anda mal.
otro consejo siempre todo hazlo apagado es decir no conectes las cosas en caliente asi te da tiempo de revisaras.
Y con tu problema solo con un lector de nand, busca informacion, otro consejo si no sabes hacer las cosas te sale mas barato pagar.
mauldarth escribió:Tengo el lector ya flasheado (o tenia jajajaj) y no tenia las Keys ya.
Y me disponia a flashearde nuevo y lahe cagado. He conectado mal el conector de corriente y ha petado.
EN fin.... voy pidiendo una nueva? o tiene solucion?? Puedo sacar las keys de alguna manera??
Se puede sacar algo por una xbox que funcionaba perfecta en el mercado aunque no tenga lector?? la tiro??
Se puede arreglar??
Muchas gracias a todos.
kvnkain escribió:mauldarth escribió:Tengo el lector ya flasheado (o tenia jajajaj) y no tenia las Keys ya.
Se puede arreglar??
Muchas gracias a todos.
A comprar glitch chip , no le agas caso ala gente que dice tienes un pisapapeles etc etc, con el glitch hack se puede obtener la key suerte amigo no es nada grave
fullwave66 escribió:kvnkain escribió:mauldarth escribió:Tengo el lector ya flasheado (o tenia jajajaj) y no tenia las Keys ya.
Se puede arreglar??
Muchas gracias a todos.
A comprar glitch chip , no le agas caso ala gente que dice tienes un pisapapeles etc etc, con el glitch hack se puede obtener la key suerte amigo no es nada grave
jaja en serio gente como tu solo desinforma, no es nada grave, en serio, leete, jajaja lo que hay que leer.
niemans escribió:Lo primero que hay entre la corriente y la parte más delicada de tu PCB es una resistencia de 0 ohm y luego un capacitor de 100mf a 6V, es lo primero que se quema, en mi caso tuve que reemplazar la resistencia con un puente de alambre y el capacitor por uno de 100mf a 16V, con eso hecho volvió a la vida y así sigue hasta hoy sin el más mínimo problema.
Si piensas que tu caso puede ser parecido, siéntete libre de preguntar, puedo enviarte fotos o cualquier otra cosas que pueda serte de ayuda.
Se puede arreglar??
Muchas gracias a todos.
niemans escribió:Lo primero que hay entre la corriente y la parte más delicada de tu PCB es una resistencia de 0 ohm y luego un capacitor de 100mf a 6V, es lo primero que se quema, en mi caso tuve que reemplazar la resistencia con un puente de alambre y el capacitor por uno de 100mf a 16V, con eso hecho volvió a la vida y así sigue hasta hoy sin el más mínimo problema.
Si piensas que tu caso puede ser parecido, siéntete libre de preguntar, puedo enviarte fotos o cualquier otra cosas que pueda serte de ayuda.